• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
¿Quién fue el que dijo que ya dieron alguna vez dos respuestas por válidas? Creo que fue en un examen de promoción interna, pero vamos, yo veo mucho más factible que den las dos por buenas a que la anulen. Es un todos contentos en toda regla. O simplemente dejarla, pero anularla lo vería raro. Y la del comité, dudo que la quiten así como me imagino que harán con WNO ronaldo y langore aunque me perjudiquen.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Entre la ortografía y la de F8, pégale un toque a Trump que seguro que te lleva para la CIA, si tantas trampas ves en el proceso creo que te has equivocado de sitio.

Me da que eres el típico listillo. Repito que lo de la pregunta referente a f8 no deja lugar a dudas estoy seguro y ello no quiere decir que sea una conspiración ni nada por el estilo sino que puede haber sido perfectamente un error bastante grave.
Lo que he puesto sobre la ortografía pues que cada uno saque sus conclusiones pero no creo que me haya salido ,en mi exposición de los hechos, de la objetividad más absoluta.
Así que por favor deja los comentarios populistas o , al menos, no en respuesta a mis comentarios. Gracias.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Que alguien me explique cómo se consiguen cientos de aptos más impugnando preguntas, porque mientras unos suben otros bajan. Por ejemplo, varias de las que se quieren impugnar las tengo bien, y de las que tengo mal que se puedan impugnar, solo la de patrimonio. Si se impugnan unas 6 que tengo bien me voy al hoyo, y habrá muchos que tengan un margen bastante más pequeño.

Hay preguntas como Excel que pensáis que nadie la contestó, pero todos los que estudiamos bien el tema de Word la tenemos bien porque hay que saber lo que es una macro, y solo la tendrán mal los que se hayan tirado al río a lo loco, ya que las otras dos opciones eran burradas. WNO se sacaba sin saber lo que es, sabiendo lo que las otras dos opciones eran... así con varias.

Hay mucha gente que tiene 5 pelado o 5,1 que tras impugnaciones va a bajar.
En ese sentido pienso como tu, es imposible que las 3 o 4 impugnaciones saquen al tribunal de problema , unos entrarían y otros saldrían y se quedarían con los mismos, sobre todo con preguntas impugnadas que casi todo el mundo ha contestado igual o al 50 %.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Me da que eres el típico listillo. Repito que lo de la pregunta referente a f8 no deja lugar a dudas estoy seguro y ello no quiere decir que sea una conspiración ni nada por el estilo sino que puede haber sido perfectamente un error bastante grave.
Lo que he puesto sobre la ortografía pues que cada uno saque sus conclusiones pero no creo que me haya salido ,en mi exposición de los hechos, de la objetividad más absoluta.
Así que por favor deja los comentarios populistas o , al menos, no en respuesta a mis comentarios. Gracias.
Listillo, no lo sé, al menos no me las doy de tal.

Esto es un foro si no quieres que opinen sobre tus comentarios o conspiraciones ya sabes lo que tienes que hacer.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
19
Que alguien me explique cómo se consiguen cientos de aptos más impugnando preguntas, porque mientras unos suben otros bajan. Por ejemplo, varias de las que se quieren impugnar las tengo bien, y de las que tengo mal que se puedan impugnar, solo la de patrimonio. Si se impugnan unas 6 que tengo bien me voy al hoyo, y habrá muchos que tengan un margen bastante más pequeño.

Hay preguntas como Excel que pensáis que nadie la contestó, pero todos los que estudiamos bien el tema de Word la tenemos bien porque hay que saber lo que es una macro, y solo la tendrán mal los que se hayan tirado al río a lo loco, ya que las otras dos opciones eran burradas. WNO se sacaba sin saber lo que es, sabiendo lo que las otras dos opciones eran... así con varias.

Esto es muy sencillo de explicar ITX, y además me sorprende que lo preguntes porque de verdad que es muy sencillo. Esto no aquello de las gallinas que entran por las que salen. Aquí entran 5 gallinas por cada una que sale. Las preguntas impugnables están mal redactadas y eso ya de entrada hace que tengan un % de contestación menor que las preguntas bien redactadas. Además, las preguntas impugnables son en términos generales más complejas de responder que el resto por distintos motivos (no están en el temario, la mala redacción dificulta la interpretación etc.). Eso conlleva un menor % de contestación, y un mayor % de contestación con error. Por tanto, es más que evidente que si se invalidan las 12/13 preguntas en cuestión quizá haya 30 tíos que tenían el 5 que caigan por debajo del 5, pero entrarían -siendo MUY prudente- un mínimo de 300 opositores con al menos un 5 que estuvieran por debajo del mismo antes de las impugnaciones. Sin ánimos de ofender, pero la verdad que se hace pesado escribir algo así por lo obvio del asunto.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

En teoría por lo que han comentado que después el 5 no es sobre 100 si no sobre 99, 98,..., deberían subir alguno más que bajan salvo casos puntuales que las tengan todas bien y se las anulen.

Suerte.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
3
Yo no soy la que escribe negativamente. Eres tú el que hace lecturas erróneas y negativas de comentarios de otros usuarios.
Si te has sentido atacado por mi comentario, que no era la intención, no es problema mío si no tuyo.

Creo que su mensaje es bastante claro y transmite a la perfección lo que quiere expresar.
Te lo iba a explicar para que lo entendieras, pero visto que no te aporto nada con mis comentarios, mejor me ahorro la explicación y mi tiempo.

Saludos.

Todavía sigues tu por aquí,no? Ya tendrás las rodillas desgastadas por lo que veo, esos aires de superioridad que tienes y los humos que desprendes no es normal en tus cometarios, si sigues así te van a poner de secretaria en el foro o como mamadora en el foro jajajajajaja

Que vas muy chulita por el foro, anda sueltecita que solo eres una opositora más no llevas ni a modales de un policía

A ver si se te baja esos humos y la soberbia que tiene, anda que vas muy de sobrada, prepotente analfabeta. Te dan el nick morado y te crees superior a todos jajajajaja
que personaje estas hecha jajajajaja

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Todavía sigues tu por aquí,no? Ya tendrás las rodillas desgastadas por lo que veo, esos aires de superioridad que tienes y los humos que desprendes no es normal en tus cometarios, si sigues así te van a poner de secretaria en el foro jajajajajaja

Que vas muy chulita por el foro, anda sueltecita que solo eres una opositora más no llevas ni a modales de un policía

A ver si se te baja esos humos y la soberbia que tiene, anda que vas muy de sobrada, prepotente analfabeta. Te dan el nick morado y te crees superior a todos jajajajaja

Hombreee, el que manda privados llamando puta al personal y mil descalificativos más y se crea varias cuentas para faltar al respeto al resto de los integrantes de la moderación.

Tú no llegas a ser policía ni en sueños.
A mí ni me ofendes ni me haces daño, no sé por qué sigues intentándolo. Me parece un poco patético y triste. Deseo que tu vida personal mejore y seas más feliz.

¡Hasta luego!

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
3
Las cosas las hay que llamarlas por su nombre ;)

Habria que verte a ti, con los humos subiditos y el uninforme puesto hablandole asi a los ciudadanos, es que eres despreciable

Esto es muy sencillo de explicar ITX, y además me sorprende que lo preguntes porque de verdad que es muy sencillo. Esto no aquello de las gallinas que entran por las que salen. Aquí entran 5 gallinas por cada una que sale. Las preguntas impugnables están mal redactadas y eso ya de entrada hace que tengan un % de contestación menor que las preguntas bien redactadas. Además, las preguntas impugnables son en términos generales más complejas de responder que el resto por distintos motivos (no están en el temario, la mala redacción dificulta la interpretación etc.). Eso conlleva un menor % de contestación, y un mayor % de contestación con error. Por tanto, es más que evidente que si se impugnan las 12/13 preguntas en cuestión quizá haya 30 tíos que tenían el 5 que caigan por debajo del 5, pero entrarían -siendo MUY prudente- un mínimo de 300 opositores con al menos un 5 que estuvieran por debajo del mismo antes de las impugnaciones. Sin ánimos de ofender, pero la verdad que se hace pesado escribir algo así por lo obvio del asunto.

Yo no lo veo tan obvio, por ejemplo la del Comité, el que haya estudiado el RD 2/2006 puede dudar por la redacción y dejarla blanca, pero seguro que si contesta alguna, es la correcta. Estoy seguro de que hay muchísimos que tienen bien esa pregunta.

Si se te hace pesado escribir no lo hagas hombre, tampoco es que nos paguen por ello.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Listillo, no lo sé, al menos no me las doy de tal.

Esto es un foro si no quieres que opinen sobre tus comentarios o conspiraciones ya sabes lo que tienes que hacer.
Aconsejar a alguien que se vaya a la CIA o a hablar con Trump me parece que es , cuanto menos, cuestionar sus argumentos de una manera que no es la que corresponde a una persona educada. Creo que ,si esta a es tu actitud y personalidad, deberías reconsiderar si el CNP es tu lugar.

FCS

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
29
Yo no soy la que escribe negativamente. Eres tú el que hace lecturas erróneas y negativas de comentarios de otros usuarios.
Si te has sentido atacado por mi comentario, que no era la intención, no es problema mío si no tuyo.

Creo que su mensaje es bastante claro y transmite a la perfección lo que quiere expresar.
Te lo iba a explicar para que lo entendieras, pero visto que no te aporto nada con mis comentarios, mejor me ahorro la explicación y mi tiempo.

Saludos.

Vamos a ver, si soy yo el que hago lecturas erróneas y "¿negativas?" de los comentarios de otros usuarios, deja que sean esos usuarios quienes me hagan ver que estoy equivocado, que aún no lo han hecho.

Y sí, tienes razón, me he sentido atacado, y es porque en los dos contactos que he tenido contigo, (y creo que solo he escrito 10 comentarios, ya que creé el perfil este mismo jueves) los has valorado de forma autoritaria y poniéndome en entredicho.

No sé qué es lo que habré dicho en la escasa vida que llevo en este foro, pero no he pretendido atacarte en ningún caso y así ha sido, te pido mis más sinceras disculpas.

Acabo de ver además, que eres administradora de este foro, yo no sé qué clase de política de neutralidad lleváis aquí con las personas, pero desde luego que no voy a quedarme para averiguarlo.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
3
Vamos a ver, si soy yo el que hago lecturas erróneas y "¿negativas?" de los comentarios de otros usuarios, deja que sean esos usuarios quienes me hagan ver que estoy equivocado, que aún no lo han hecho.

Y sí, tienes razón, me he sentido atacado, y es porque en los dos contactos que he tenido contigo, (y creo que solo he escrito 10 comentarios, ya que creé el perfil este mismo jueves) los has valorado de forma autoritaria y poniéndome en entredicho.

No sé qué es lo que habré dicho en la escasa vida que llevo en este foro, pero no he pretendido atacarte en ningún caso y así ha sido, te pido mis más sinceras disculpas.

Acabo de ver además, que eres administradora de este foro, yo no sé qué clase de política de neutralidad lleváis aquí con las personas, pero desde luego que no voy a quedarme para averiguarlo.

No le hagas caso a la estúpida esa, no ves que para otra cosa no vale ?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Aconsejar a alguien que se vaya a la CIA o a hablar con Trump me parece que es , cuanto menos, cuestionar sus argumentos de una manera que no es la que corresponde a una persona educada. Creo que ,si esta a es tu actitud y personalidad, deberías reconsiderar si el CNP es tu lugar.
Si te sientes ofendido mis disculpas, zanjo la discusión aquí, si has querido entender o sacar conclusiones muy bien, si no suerte en tu cruzada.

Un saludo.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Todavía sigues tu por aquí,no? Ya tendrás las rodillas desgastadas por lo que veo, esos aires de superioridad que tienes y los humos que desprendes no es normal en tus cometarios, si sigues así te van a poner de secretaria en el foro o como mamadora en el foro jajajajajaja

De unos cuantos impresentables que se han pasado por aquí desde el 14, te llevas la palma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior