- Unido
- 14 Abr 2015
- Felicitaciones
- 1.028
Posible es... pero estamos hablando por hablar absolutamente todos. Por los nervios claro está... xD[/QUO
Jajaj eso desde luego, más que hablar por hablar, hablar por no enloquecer.

Posible es... pero estamos hablando por hablar absolutamente todos. Por los nervios claro está... xD[/QUO
Jajaj eso desde luego, más que hablar por hablar, hablar por no enloquecer.

Perdona pero por muy necesidad que tenga una persona de trabajar, como es mi caso, considero que es una virtud llevar adelante trabajo, estudios y otras obligaciones. He dicho que no quito mérito a quien se dedique solo a estudiar porque se pueda permitir no trabajar. A mí me encantaría estar en mi casa todo el día estudiando y no tener que estar a jornada completa y los 4 ratos que tengo para estudiar sin ver apenas a mi marido, así que dejad ya de sacar las cosas de contexto que hay gente que hace una montaña de un grano...diossssVirtud¿? Depende, hay quien trabaja por necesidad y quien lo hace para pagarse un coche muy bonito y ropa de marca.
Y quien vive con sus padres y no ha trabajado en su vida puede que este asumiendo otras responsabilidades que tampoco son remuneradas.
No juzguemos a nadie, que cada situación es un mundo, y lo que en alguien es una virtud en otro puede ser un defecto.

Sin saberlo con seguridad, depende de la flexibilidad del tribunal para aceptar gente en la siguiente fase, si son rígidos con la gente que quieren, cuenta para quitar el sobrante de alumnos de los considerados aptos, con la nota ortografía más baja.¿ Entonces en caso de que normalicen cuenta la ortografia o no cuenta?
Respuesta: he escuchado desde el día del examen que unos dicen que si cuenta y otros que no cuenta, incluyendo academias... yo creo que van hacer lo que ellos quieran porque no hay una respuesta cerrada a esta pregunta, sino más bien una libre interpretación a la hora de interpretar las bases, en las que vienen diciendo que en este caso van hacer lo que quieran

Igual no me he explicado bien, lo que quiero decir que no veo justo que en una entrevista no se pueda corroborar nada, cuando en mi propia academia nos han "aconsejado" decir que trabajamos aunque no sea así porque al tribunal le gusta oír ese tipo de cosas, vaya que me quedé muerta. Yo en ese aspecto no tengo que mentir, y tampoco veo por qué tendría que mentir una persona que solo estudia y no trabaja, porque también está en su derecho de entrar. Siento la malinterpretación.No entiendo a qué te refieres cuando dices "que queden a tu mismo nivel" compañera. Mira que sí, que coincido en que compaginar trabajo con oposición es duro, pero el trabajar no te añade ninguna puntuación extra a los puntos de la entrevista.
Cada uno tiene sus circunstancias, ¿o acaso quien trabaja y estudia tiene más "derecho" a aprobar la oposición que quien solo estudia?
De lo de mentir ni digo nada, cada uno sabrá lo que hace, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo no tengo que vender nada, pero pienso que si hay algo que no es importante de cara a la entrevista es el cómo se ha llegado, si trabajando o dedicado plenamente. Por tu comentario entiendo que sí estas trabajando y ya por eso tienes que tener puntos positivos en la entrevista...
Echo de menos algo de compañerismo y apoyo y dejar de mirar solo nuestro ombligo, no sé si el objetivo de este tipo de comentarios en menospreciar el trabajo de quien se dedica de forma íntegra a la oposición, en fin. Es mi opinión.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perdona pero por muy necesidad que tenga una persona de trabajar, como es mi caso, considero que es una virtud llevar adelante trabajo, estudios y otras obligaciones. He dicho que no quito mérito a quien se dedique solo a estudiar porque se pueda permitir no trabajar. A mí me encantaría estar en mi casa todo el día estudiando y no tener que estar a jornada completa y los 4 ratos que tengo para estudiar sin ver apenas a mi marido, así que dejad ya de sacar las cosas de contexto que hay gente que hace una montaña de un grano...diossss

Desde luego que poniéndose en la piel del tribunal no me parece nada descabellado lo que tú dices.Un pensamiento que le viene a mi mente ya perturbada.
En comentarios anteriores he dicho que la única razón que le veía a la dificultad del examen era la rabieta del cambio de fecha, pero y si querían que fuera el 3 de diciembre para empezar en enero con entrevistas y médico, y como consecuencia del retraso en el examen se vean con el agua al cuello ( 5000 entrevistas son muchas entrevistas ) y hallan puesto está sangría de examen para que pasen los justitos ( 3500 por ejemplo ), debido a que no les da tiempo a liquidar todo. Ahora todo tiene sentido![]()

Yo no lo veo tan descabellado. Nos pesamos que no hay muchos aprobados y creo que nos equivocamos. No hay como el año pasado pero los hay. Y las quejas de los entrevistadores son las mismas que hace el profesor de inglés de Ávila y el de natación y eso no significa que lo vayan a hacer. Esta semana saldremos de dudasDios, Alá, Buda... quien sea te oiga!! Te lo firmó ahora mismo.

En 2005 el teorico fue a finales de enero y hacian la entrevista y reconocimiento cerca de 10000, tiempo les da de sobra. La unica diferencia es que el psico era antes, pero eso es un dia.Desde luego que poniéndose en la piel del tribunal no me parece nada descabellado lo que tú dices.
Opino que queriendo haber escogido una fecha como el 3 de diciembre es porque,de algún modo,tienen algo de "prisa" en esta promoción.Saludos.

Donde hay que firmar jajajajajaMi apuesta es que hay aptos suficientes con impugnaciones, el corte de orto se quedará en 2 o 2.5.
A la siguiente 3600, menos 100 en médico, menos 600 en entrevista y menos 300 en psicos. Los 2600 que quedan en septiembre a Hábila a pasar frío.
Apuesta completita.

Desde luego que poniéndose en la piel del tribunal no me parece nada descabellado lo que tú dices.
Opino que queriendo haber escogido una fecha como el 3 de diciembre es porque,de algún modo,tienen algo de "prisa" en esta promoción.Saludos.

Todavía sigues tu por aquí,no? Ya tendrás las rodillas desgastadas por lo que veo, esos aires de superioridad que tienes y los humos que desprendes no es normal en tus cometarios, si sigues así te van a poner de secretaria en el foro o como mamadora en el foro jajajajajaja
Que vas muy chulita por el foro, anda sueltecita que solo eres una opositora más no llevas ni a modales de un policía
A ver si se te baja esos humos y la soberbia que tiene, anda que vas muy de sobrada, prepotente analfabeta. Te dan el nick morado y te crees superior a todos jajajajaja
que personaje estas hecha jajajajaja

Ok, dejemos el tema, a veces en las conversaciones escritas se malinterpreta un poco las palabras. No se expresa bien lo que uno quiere decir, yo para empezar. Imagino que es la tensión del momento acumulada. Esperemos pasar esta fase y ya se podrá opinar de la entrevista y demás porque yo por desgracia de momento no me veo en ella. Mucha suerteOpino sobre un comentario que has hecho (cosa que en un foro suele ocurrir). No se que tono le pones a mi comentario, pero lo he hecho desde el respeto y tratando de matizar el asunto. Creo que con tu respuesta eres tu la que haces una montaña de un grano.
Y no entiendo que te lo tomes por lo personal ya que yo no me he referido a tu caso, sino que he hablado en lineas generales. Y en lineas generales he dicho que puede ser una virtud o un defecto.
Por cierto, no ser tan reactiva y saber mantener una conversación sin perder las formas también es una buena virtud.
Un saludo compañera, y suerte.

Solo una cosa tan respetable es mi opinión como la tuya!! Tú crees que 2/2.5? Bueno el 27 soldaremos de duda todo los demas es opinion de cada uno!! Te deseo suerte!!Mejor 4.8 y 5.5 que son lo que tú tienes, no? O dejas esas décimas por el margen de impugnaciones?
Edito: 5.5.
Un cosa es barrer para casa y otra ser realista.
Edito 2: en mi opinión de bajar el corte no baja de 4.7 (de bajar) y ortografía o APTO o 2/2.5.
Solo una cosa tan respetable es mi opinión como la tuya!! Tú crees que 2/2.5? Bueno el 27 soldaremos de duda todo los demas es opinion de cada uno!! Te deseo suerte!!

Todavía sigues tu por aquí,no? Ya tendrás las rodillas desgastadas por lo que veo, esos aires de superioridad que tienes y los humos que desprendes no es normal en tus cometarios, si sigues así te van a poner de secretaria en el foro o como mamadora en el foro jajajajajaja
Que vas muy chulita por el foro, anda sueltecita que solo eres una opositora más no llevas ni a modales de un policía
A ver si se te baja esos humos y la soberbia que tiene, anda que vas muy de sobrada, prepotente analfabeta. Te dan el nick morado y te crees superior a todos jajajajaja
que personaje estas hecha jajajajaja

Ah qué acerté, jaja pues fue pura suerte. Ya que me has invocado me voy a pronunciar, debido a que no tenía intención de hacerlo hasta que se supiera las notas, puesto que en el tiempo que llevo participando en este foro no he visto tantas faltas de respeto como en esta promoción y nunca he pasado tantos mensajes sin leer. Espero, que sí aprobamos y coincidimos en Hábila, estas faltas de respeto y de chulería se queden aquí, porque convivir con gente así debe ser desagradable.La lógica me hace pensar que serán mucho más los que pasen. Esa misma lógica que me decía que no seríamos más de 15 000 tras las físicas y que el examen sería asequible.
Con respecto al requisito de bachiller, del cual se dice que habrá pocos casos, en mi entorno hay 2 opositores sin él.
Hablo sin estar apto en conocimientos a día de hoy.
Vuelvo a editar: Invoco a @Fran88 , el único que acertó la porra de aptos en las físicas, para iluminarnos y ahorrarnos este sufrimiento.