- Unido
- 6 Feb 2016
- Felicitaciones
- 751
Bravo! He de decir que te admiro, yo sinceramente no tengo tanto libre y admiro a la gente que sí lo tiene, ¿habrás perdido casi una mañana entera buceando por el foro para ver si podías pillar a alguien a contrapié? Yo es que estoy haciendo psicotécnicos y me doy de vez en cuando una vueltecilla por aquí. Desde luego a mí no me vas a pillar en un renuncio. Cierto es que yo dije eso hace un año, (si lees bien, nunca afirmo categóricamente, simplemente hago mi apuesta personas, de ahí el "creo") y creo recordar que si acaso seríamos tres en todo el foro los que lo afirmábamos; ahora creo que habrá un 50% que se decline por esa opción y un 50% por la contraria. Todo el mundo decía el año pasado que había más de 5000 aptos en teoría, y al final resultó que solo hubo 2900 y que se quedaron finalmente en 2700 por la ortografía (son los datos que he leído por aquí, no los tengo exactos), tampoco iba tan desencaminado.
Yo no tengo que esperar ningún milagro, con 5,2 en teoría me veo dentro; el que parece que tienes alguna malsana obsesión o canguelo por si se da la opción de que baje el corte eres tú. Si no es así, mi consejo de amigo forero es, que si lo tienes tan claro, que te pongas a hacer psicotécnicos y a preparar las demás pruebas. Ya sabemos que si cayera en la entrevista o en los psicos mis mensajes, estás en Ávila. Así que ánimo.
Si el corte de ortografía fue 4,5 fue porque había muchos aprobados de teoría...