- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 107
En mi temario(OCS) aparecen ambas.alguien sabe si en la de contabilidad (la del patrimonio) vale tanto la opción A como la opción B¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

En mi temario(OCS) aparecen ambas.alguien sabe si en la de contabilidad (la del patrimonio) vale tanto la opción A como la opción B¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Si, ambas valen.alguien sabe si en la de contabilidad (la del patrimonio) vale tanto la opción A como la opción B¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

alguien sabe si en la de contabilidad (la del patrimonio) vale tanto la opción A como la opción B¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
Da igual la que tu pongas está bien, si ellos te la ponen mal se impugna,y ya está problema resuelto jajaj,es coña no sé qué decirte, las dos correctas parece ser que sí yo contesté la B porque vi la ecuación de las tres masas patrimoniales la vi más correcta.alguien sabe si en la de contabilidad (la del patrimonio) vale tanto la opción A como la opción B¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
Entonces sería impugnada o darían simplemente las dos por válidas?creo que sería más justo que impugnarlas no?Si, ambas valen.

Yo lo sé, pero hasta el viernes no te lo voy a deciralguien sabe si en la de contabilidad (la del patrimonio) vale tanto la opción A como la opción B¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

En mi opinión coincido contigo, darlas las dos válidas, pero creo que será anulada.Entonces sería impugnada o darían simplemente las dos por válidas?creo que sería más justo que impugnarlas no?

Yo lo sé, pero hasta el viernes no te lo voy a decir
Yo puse B porque es como lo estudié, pero viendo que también es válida la opción A todo el mundo tiene derecho que se cuente su respuesta como correcta. Impugnarla es..pufff estar un poco más cerca del 4,5 que del 5...parece que no voy a llegar nuncaEn mi opinión coincido contigo, pero creo que será anulada.

Será anulada sería ya de chiste que se diesen dos opciones por buenas cuando en el propio examen te dice que solo una respuesta es válidaEntonces sería impugnada o darían simplemente las dos por válidas?creo que sería más justo que impugnarlas no?

Bueno, perjudica a todos menos a quien puso C. Si pones A o B y se anula, te quitan una buena que no veas como se nota. A quien dudo y la dejó en blanco, en cierto modo sí, también es una faena ver dos correctas y no saber qué poner. Eso me ha pasado a mí con la pregunta del Consejo de Policía, han dado por buena una que es en parte correcta, pero yo puse otra opción que a mi juicio es correcta, incluso más que la que ellos han dado por buena, esto es un no parar de dudas.Será anulada sería ya de chiste que se diesen dos opciones por buenas cuando en el propio examen te dice que solo una respuesta es válida
Y perjudicaría a quien la dejo en blanco porque dudaba entre ambas y no se la jugó

Tan fácil como subir aquí la contestación...
Como se decía páginas atrás,las impugnaciones son las gallinas que entran por las que salen y todo queda más o menos como si no hubieran hecho nada,yo tampoco creo que solo con impugnaciones se llegue a una cifra "decente".Después de mucho darle vueltas a todas las opciones que se han barajado, creo que lo más justo es anular ortografía y que bajen el corte del teórico lo máximo que puedan. Es decir, si bajándolo a un 4,8 tienen 4000 personas que lo dejen en un 4,8. Si no, un 4.7, etc. Más que nada porque con este tipo de examen es muy injusto que la gente que se ha quedado a las puertas del 5 se quede fuera, con lo duro que es llevar bien 40 temas.
Dicho esto, no creo que vaya a ser lo que pase, me huelo una troleada épica como nos tienen acostumbrados, cada día me veo más fuera que dentro. No descarto que ortografía corte incluso normalizando.
Y sigo sin creer que por mucho que se impugne se llegue a 3500 aptos en temario, me gustaría mucho equivocarme.

El tema es que anular la orto sería una bajada de pantalones brutal por parte de la DFP, básicamente sería para depurar responsabilidades dentro, y replantearse el sistema de teoría + orto para la 34. Un examen de esta magnitud supuestamente cuenta con tiempo de preparación y análisis previos contando con todo tipo de posibilidades y variables que pudieran pasar y da la sensación de que todo ha sido mal planificado, empezando por el cambio de fecha de la convocatoria.Después de mucho darle vueltas a todas las opciones que se han barajado, creo que lo más justo es anular ortografía y que bajen el corte del teórico lo máximo que puedan. Es decir, si bajándolo a un 4,8 tienen 4000 personas que lo dejen en un 4,8. Si no, un 4.7, etc. Más que nada porque con este tipo de examen es muy injusto que la gente que se ha quedado a las puertas del 5 se quede fuera, con lo duro que es llevar bien 40 temas.
Dicho esto, no creo que vaya a ser lo que pase, me huelo una troleada épica como nos tienen acostumbrados, cada día me veo más fuera que dentro. No descarto que ortografía corte incluso normalizando.
Y sigo sin creer que por mucho que se impugne se llegue a 3500 aptos en temario, me gustaría mucho equivocarme.

Que hacen en estos casos? La anulan o dan ambas por correctas? He leído por ahí que podrían dejar la b como correcta perfectamente.Si, ambas valen.

Después de mucho darle vueltas a todas las opciones que se han barajado, creo que lo más justo es anular ortografía y que bajen el corte del teórico lo máximo que puedan. Es decir, si bajándolo a un 4,8 tienen 4000 personas que lo dejen en un 4,8. Si no, un 4.7, etc. Más que nada porque con este tipo de examen es muy injusto que la gente que se ha quedado a las puertas del 5 se quede fuera, con lo duro que es llevar bien 40 temas.

Hola señores , os leo desde la sombra hace tiempo, solo un par de cosillas por mi experiencia os digo que a la DFP no le importa nada os digo nada todos los escritos de los sindicatos y demás y por otro lado no solo mireis las academias de Madrid conforme a su número de aprobados , hay una academia en.Jerez de la Frontera que han aprobado 52 personas , hay mas aprobados de lo que se piensa , un saludo mucha suerte a todos.

Tienes toda la razón. Lo ético, lo digno y lo justo sería la anulación de cualquier pregunta errónea, ya fuese por redacción incorrecta, ya fuese por opciones de respuestas mal planteadas. Cada uno sabe - o eso pienso al menos- cual es su grado de ética dignidad y justicia en la vida. Desconozco evidentemente el grado que alcanzan los responsables respecto a los tres anteriores valores citados; y quisiera poder comprobar el día 27 que son lo que deben ser en personas decentes. Pero no pongo la mano en el fuego.solo puedo decir q yo personalmente no he faltado el respeto ni al tribunal ni nada referente al cnp...sencillamente xq quiero entrar y pertenecer a ellos... errores cometemos todos...xo hacer un examen como el 14...ese error de redacción...de grafia, etc me han dejado fuera al igual q tb asumo mis errores... y no es dejarme fuera de coger un bus...es dejarme fuera de lo llevo estudiando sacrificando años... xlo tanto si consideras q errorer tenemos todos... q lo subsanen sin mas... q quiten todas esas preguntas y entenderé q errores tenemos todos...xo la experiencia me dice q no.
el dinero...las horas de biblioteca... sacrificar ver a mi bebé...no dormir...no tener vacaciones.no tener vida social como la.gran mayoría de los están aquí no se nos devuelve xq sean simples errores...con esaregla de tres q me aprueben yo tb soy humana...