• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Si fuese un examen limpio y sin fallos pues bueno pero, después de todo lo que estamos viendo, de lo mal que lo han redactado y demás... Puedo pensar que se les ha colado dos respuesta...para mí es impugnable y es más la he mandado para impugnar...ya que las dos son correctas... Luego harán lo que les venga en gana... Saludos.
Claro, pero es que hay que elegir solo una opción de respuesta y que sea la más correcta, por esa regla que quiten dónde surgió el lema del FSM, no? Porque la de Diplomatique y la de Seattle eran ambas correctas, pero la más correcta era Diplomatique. Ya veremos si lo interpretan como error o como una solución menos correcta. Un saludo

Última edición:
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
Ahora hay que hacer doctorado en contabilidad para acertar las preguntas que nos ponen ... vaya tela
Por desgracia así están las cosas... y no creo que vayan a cambiar. Debemos olvidarnos de como pudieron ser las cosas en su día y hacernos a la idea de como son. Somos muchos para X plazas y la competencia es cada vez mayor :(

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
A mí gente del mundillo este me han dicho que es ligerísimamente más correcta la de activo - pasivo, por el hecho de que no todas empresas tienen derechos o bienes u obligaciones en concreto. Vamos, me dijeron que es más "general" la de activo - pasivo y que la otra es una "derivada" de lo primero.

Para mí, pese a que la acerté, sigue siendo lo mismo y un timo de pregunta, pero bueno.

Eso es lo que comentaba yo antes. Que puede que sea una de esas preguntas de "elegir la más correcta". Por darle algún sentido vaya jeje

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Para los que dan por hecho que el corte no baja de 5 hay que recordar que puede ser asi pero previa anulación de X preguntas. Y es s partir de ahi cuando la gente con un 2 en orto se queda en el camino. Y esto es lo que va a pasar, la única duda es si van a impugnar 1, 3, 7 u 11 pero impugnaciones va a haber y la nota se sigue quedando en un 5.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Es lo mismo compañero. Una empresa puede tener solamente bienes o solamente derechos. Puede tener bienes y derechos o puede tener bienes + derechos. Sé de que hablo, hazme caso. En esa pregunta había dos respuestas válidas, ninguna más que otra. Si no la anulan sería bochornoso e indignante.
Mándame una captura de tu temario a ver como se plantea porque en los que veo todos ponen x y z , y no veo que diga que también se pueda expresar con la fórmula x más z.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Y otra cosa, en los 18000 hay que contar el % de no presentados que puede rondar perfectamente un 3-5%

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Claro, pero es que hay que elegir solo una opción de respuesta y que sea la más correcta, por esa regla que quiten donde surgió el lema del FSM, no? Porque la de Diplomatique y la de Seattle eran ambas correctas, pero la más correcta era Diplomatique. Ya veremos si lo interpretan como error o como una solución menos correcta. Un saludo
Sinceramente esa la falle pero se que esa la del FSM tenía truco y sí eran diferente según me han contado, pero no recuerdo cual era el matiz... Si algún compañero sabe cual es que lo diga...
Yo no sé que pasará pero creo q no era necesario este examen...

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    27,4 KB · Vistas: 82
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Veo algo más justo sacar dos notas equilibradas, que un 6 en teoria y un 1 en ortografía, entiendo que teoría tenga algo más de importancia que ortografía, pero también entiendo que los que saquen en teoría un 6 y en ortografía un 2 deben ir al hoyo por mucha teoría que sea, recuerdo que eran dos exámenes señores y la preparación era para 2 exámenes, no para uno solo.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Veo algo más justo sacar dos notas equilibradas, que un 6 en teoria y un 1 en ortografía, entiendo que teoría tenga algo más de importancia que ortografía, pero también entiendo que los que saquen en teoría un 6 y en ortografía un 2 deben ir al hoyo por mucha teoría que sea, recuerdo que eran dos exámenes señores y la preparación era para 2 exámenes, no para uno solo.

Te puede parecer más o menos injusto pero es lo que ya ha pasado en la XXXI y lo que creo que va a pasar.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Sinceramente esa la falle pero se que esa la del FSM tenía truco y sí eran diferente según me han contado, pero no recuerdo cual era el matiz... Si algún compañero sabe cual es que lo diga...
Yo no sé que pasará pero creo q no era necesario este examen...
Pues yo te digo que el matiz es el mismo, había una más correcta que la otra, además en otras preguntas del examen también había respuestas así.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
14
A mí gente del mundillo este me han dicho que es ligerísimamente más correcta la de activo - pasivo, por el hecho de que no todas empresas tienen derechos o bienes u obligaciones en concreto. Vamos, me dijeron que es más "general" la de activo - pasivo y que la otra es una "derivada" de lo primero.

Para mí, pese a que la acerté, sigue siendo lo mismo y un timo de pregunta, pero bueno.

Soy contable, para mi las dos son correctas, pues con las dos se llega al patrimonio neto. Todas las empresas tienen bienes y derechos, pues todas tienen tesorería que es el dinero, y es un bien; y los derechos pues a nivel contable siempre se pasan por una cuenta de clientes los ingresos, aunque es cierto que algunas empresas muy sencillitas el flujo real y el monetario coinciden y no hay retraso en el cobro de esos derechos. De todas maneras qué más da, el examen es una vergüenza con respuestas tan confusas y similares.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Sinceramente esa la falle pero se que esa la del FSM tenía teico y sí eran diferente según me han contado, pero no recuerdo cual era el matiz... Si algún compañero sabe cual es que lo diga...
Yo no sé que pasará pero creo q no jeta necesario este examen...

Que el lema salió por primera vez en un artículo de ese periódico en 1998. En 2001 comenzó FSM y se apropió dicho lema. No olvidemos que uno de los cofundadores de ATTAC y precursor de FSM fue el amigo Ramonet,también creador de Le Monde Diplomátique.A esto añadir que en el examen ponía FSM 2002(y se inició en 2001). Por descarte y "suerte" se podía sacar. Pero era un riesgo xD

Yo la fallé.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Mándame una captura de tu temario a ver como se plantea porque en los que veo todos ponen x y z , y no veo que diga que también se pueda expresar con la fórmula x más z.
En matemáticas "y" es sinónimo de "más" y de "unión".

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Te puede parecer más o menos injusto pero es lo que ya ha pasado en la XXXI y lo que creo que va a pasar.
Todavía no te enteraste de porque paso eso en la XXXI? Te lo explico de nuevo, no es lo mismo 250 plazas que 2600, la dificultad de este examen ha sido peor que la de aquel año y bajaron el corte a un 1,1 porque la mitad del examen estaba mal, te has enterado ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior