En binario?Los corrigen con láser en el CNPIC
En binario?Los corrigen con láser en el CNPIC

Muy buena aportación compañero.Veo que todo el mundo habla sin aportar ninguna prueba. Yo creo que se normalizarà porque impugnaràn mínimo 2 preguntas. El 2009 se normalizó y eso me pasó a mi que aprobé. 1900 plazas para 36 000 presentados. Adjunto mi nota. Fijaros si ha llovido.

Tu afirmas 2117 creo vamos a redondear 2200 por si alguno se te ha escapado. Ahora te coges la lista de la guardia civil y empiezas a ver que por décima hay unas 200 personas vamos a poner 300.
7 décimas por 300 = 2100 + 2200 = 4300 buena cifra para la DFP
más generosos
Corte en un 4 en ortografía da 3000 +2200= 5200 cifra ajustada y generosa a lo que ellos dijeron 5600 Reconocimientos médicos.

Buena foto de perfil compañero. Me parece que refleja más esa foto que el 98% de los comentarios de esta semana jaja.Muy buena aportación compañero.

Qué fàcil era aprobar, 2 meses estudiando y saco un 5. Ahora 2 años estudiando y saco un 4,5. Me tuve q operar justo antes del físico y me arrepiento... No os imaginais cuanto. No hay escala para medirlo.Lo guardas como oro en paño

No es eso... Si se normaliza la nota de orto va a ser mínima. Además si hay 2000 aptos hora mismo, no le van a dar la placa y el arma a todos. Hay que seguir el proceso, pasa en ejecutiva y seguirá pasando. No es nada malo, solo que se tendrá que normalizar y punto para cubrir las plazas. Además no sabemos cuántos aprobados hay, así que tranquilidad todos."Voilá" ya tenemos infartados y recurriendo a 2000 de teorías aprobados y suspensos en orto que habían pasado cumpliendo las bases para dejar pasar a sus "compis" que han tenido el mismo examen y no han aprobado dejando de cumplir las bases, muy justo y equitativo jejejeje

Sinceramente, cómo sabes que alguien que tiene unas décimas menos que tú en teoría y unas pocas más en ortografía esté menos preparado que tú? Tengo curiosidad en que me expliques el porqué, en el examen intervienen más factores.Mi punto de vista es que sí normalizan, que no lo creo, será bajar una décimas 1 o 2 al quitar un par de preguntas, pero puesto que al impugnar ya se corrige sobre menos. Me hace mucha gracia, la gente que quieren que tire la ortografía, yo personalmente tengo 4,8 en orto y 5,8 temario. No creo que el que tenga un 4 y un 7 en orto este más preparado que yo, no es que no lo creo es que no está y al no estar pues lo siento otra vez será. La ortografía se pondrá alta si hay muchas aptos en temario, pero joder seamos realistas y objetivos. Aquí no quieren a Alturos Pérez Reverte, jajan bueno algo sí, pero sólo cuando van sobrados de aptos.
Dicen que ese año suspendió gente con temario aprobado por orto. Digo dicen, porque yo nunca conocí a nadie...Buenas! os llevo leyendo de continuo desde el dia 14 y me he animado a escribir para hacer una reflexion con su correspondiente pregunta:
Lo mas "logico" en caso de que se normalizase la nota (sin tener en cuenta lo de las impugnaciones y todo eso, ya que si les da el numero que quieren con eso se van a quedar, aunque muchas veces en esos casos son los que entran por los que salen) seria ir tirando de decimales del 5 para abajo (4.95, 4.90, 4.85...) y que cortase el que tuviera la ortografia mas baja. Pero yo me pregunto: de verdad creeis que van a poner de corte un CERO en ortografia con todo lo que ello conllevaria? ya que segun he leido hay gente con nota negativa.
Señores, una cosa es un 1.1 como fue hace dos años debido a que SI superaban X personas el "5" y tuvieron que bajar el corte en ortografia... pero notas negativas??

En 2009 creo que en las bases no ponía que para aprobar tuvieras que tener 50 bien

tranquilo quisiera estar!!!, cuando salgo del foro depende de lo que me encuentre salgo asi:No es eso... Si se normaliza la nota de orto va a ser mínima. Además si hay 2000 aptos hora mismo, no le van a dar la placa y el arma a todos. Hay que seguir el proceso, pasa en ejecutiva y seguirá pasando. No es nada malo, solo que se tendrá que normalizar y punto para cubrir las plazas. Además no sabemos cuántos aprobados hay, así que tranquilidad todos.
A parte de todo esto, yo sufrí una "normalización" en la 31 por liarla en el examen de ortografía y compañero con poca nota sacaron el apto. Sino la hubieran liado quizás hoy sería policía. Así que tranquilos.

Muchas gracias, hace falta en estos tiempos tan difíciles

pues seguramente, igual habia gente con menos del 1,1 y al hoyo. De todas formas lo que sigo diciendo, en caso de normalizar y quedarse con la nota mas baja de ortografia, de verdad creeis que van a poner un cero o directamente no ponerla? me pareceria una bajada de pantalones totalDicen que ese año suspendió gente con temario aprobado por orto. Digo dicen, porque yo nunca conocí a nadie...

¿Por qué este año no hay rumores de que se adelanten las notas? ¿Por qué? ¿Por quééééééé?

Gran aportación seria si diese fuentes, datos fiables o contrastados. Que no le quito veracidad, pero si credibilidad. Ya sabe mas el diablo por viejo que por sabio, y yo desgraciadamente como opositor ya soy un "viejo" y siempre veo la misma historia: que dificil, se les ha ido la pinza, van a tener que normalizar... y un largo etc ojala me equivoque pero asi lo veo.A mi punto de vista gran aportación. Habrá quien la crea o no. Yo desde el 14 mantengo que no han aprobado más de 2000. A esperar al 27 compañero![]()