• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
los q llevamos tiempo en esta oposición sabemos q hay muxos rumores hay q saber tomarlos como lo son... algunos ciertos y otros no. pero no hay q desprestigiar a nadie ni xq diga q hay 2113 aprobados como si quieren decir 5.
yo por desgracia estoy fuera y no por falta de esfuerzo... he estado en muxas academias algunas chupa dinero y otras super humanas... lo q si logro ver q esta oposición no es proporcional con el esfuerzo. tb creo q los q aprueban me he de quitar el sombrero...xq son realmente buenos... ni hay q desacreditar a los q aprueban ni a los q suspendemos...
anda como al final tengan q normalizar y se quede el corte en 3,5... esto es un chascarrillo.
solo queda una semana de agonía y de rumores

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Como puede haber gente que se crea lo de los 2113, es que no lo entiendo. Y otros aquí que se piensan que les van a hacer la jugada que ellos quieren bajar teoría y subir orto, no me llames iluso porque tenga una ilusión. Que necesidad tienen de hacer eso, en el caso de normalizar que no creo, harán como hasta ahora y bajara ortografía como siempre. Que por otra parte es lo más justo.
Si bajan teoría y suben orto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
El examen estuvo en nuestras manos (dentro de lo que cabe), pero lo que pasa ahora ya no, solo queda esperar y lo que se diga o deje de decir ya no importa mucho, se hará lo que hagan.

Pd.- Tienen que estar haciendo unos psicotécnicos los de la DFP para que les cuadre el desmadre este que les va a dar para inventar uno chulo y poner en el proceso.
¡¡¡A mi me quemaba en las manos!!! Jajaja. El sicotécnico como sea igual que el examen...
No obstante solo queda esperar y cuanto más vueltas, peor, al igual que las elucubraciones, el mundo no lo vamos a arreglar. Esta semana lo mejor es intentar darle aire fresco a la mente, que nos vuelva a nacer el pelo y se oculten algunas canas de camino. Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Y cómo funciona el sistema? Añaden las plantillas como si fuera un paquete de folios en la impresora de casa y ella sola los va cogiendo y transmitiendo a la base de datos? @Klauslapon

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Buenas! os llevo leyendo de continuo desde el dia 14 y me he animado a escribir para hacer una reflexion con su correspondiente pregunta:
Lo mas "logico" en caso de que se normalizase la nota (sin tener en cuenta lo de las impugnaciones y todo eso, ya que si les da el numero que quieren con eso se van a quedar, aunque muchas veces en esos casos son los que entran por los que salen) seria ir tirando de decimales del 5 para abajo (4.95, 4.90, 4.85...) y que cortase el que tuviera la ortografia mas baja. Pero yo me pregunto: de verdad creeis que van a poner de corte un CERO en ortografia con todo lo que ello conllevaria? ya que segun he leido hay gente con nota negativa.
Señores, una cosa es un 1.1 como fue hace dos años debido a que SI superaban X personas el "5" y tuvieron que bajar el corte en ortografia... pero notas negativas??

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
y llevará a cabo las actuaciones que se deriven de las presentes bases y de su aplicación; resolverá cuantas dudas puedan surgir en relación con las mismas y lo que deba hacerse en los casos no previstos por ellas; a fin de que, en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada administración del proceso, pueda adoptar las medidas necesarias para que en cada prueba concurra un número suficiente de opositores para lograr una eficaz selección.

Todo es posible...

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
89
Veo que todo el mundo habla sin aportar ninguna prueba. Yo creo que se normalizarà porque impugnaràn mínimo 2 preguntas. El 2009 se normalizó y eso me pasó a mi que aprobé. 1900 plazas para 36 000 presentados. Adjunto mi nota. Fijaros si ha llovido.

Archivos adjuntos

• IMG_20170119_191640.jpg
    IMG_20170119_191640.jpg
    275,1 KB · Vistas: 282
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
mi apuesta es por 3400 aptos, impugnación de dos o tres preguntas, hasta alcanzar la cifra de 4000 aptos, (1,6 x plaza) y la ortografía sin valor alguno, la última nota de ortografía de todos los opositores aptos sera el corte.

el día 27 saldremos de dudas. Mucha suerte a todos!!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Veo que todo el mundo habla sin aportar ninguna prueba. Yo creo que se normalizarà porque impugnaràn mínimo 2 preguntas. El 2009 se normalizó y eso me pasó a mi que aprobé. 1900 plazas para 36 000 presentados. Adjunto mi nota. Fijaros si ha llovido.
En 2009 creo que en las bases no ponía que para aprobar tuvieras que tener 50 bien

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sin ánimo de ofender, flipo con algunos... Repetir el examen con todo lo que ello supone, y si el próximo tampoco nos gusta pues a repetirlo de nuevo, o hasta que apruebe mejor...

Y mira que estoy de acuerdo en que el examen fue una castaña, una castaña para todos, que eso tampoco hay que olvidarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Compañero no tienes porque pero es una cifra totalmente real lo puedo asegurar. No sé si dejaran plazas desiertas para la siguiente o normalizan hasta ahí no llego pero la cifra la se de buena mano .

"Permíteme que insista".

No puedes asegurar nada, porque no puedes demostrar nada. Y eres un usuario de un foro, no sabemos quien está detrás.

Y lo de plazas desiertas... Eso es de Disney. ;)

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
md
madreee lo q ha llovido fue mi primera... y sigo... no se si cortarme ls venas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior