• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Solo digo una cosa: Dont feed the troll [emoji23]

Pd: los exámenes corregidos están ya (eso creo). Por lo que me han podido contar es algo muy mecanizado y rápido. Hablo de lo que me han podido decir, no de este examen en particular.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como te lean en Facebook van a conspirar sobre que tienes fuentes en el tribunal y te han pasado el examen jajajaj

FCS

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
29
estas muy equivocado, yo tenía el examen b, y las respuestas dadas eran 4, 5 y 6

he comparado con compañeros que tenían el examen A y las respuestas eran idénticas.

Me registro para confirmar la afirmación del compañero, en mi examen (opción A), la opción "c" era "8", estoy completamente seguro de esto ya que leí la citada cuestión en tres ocasiones y decidí por ende no marcar respuesta alguna dada la subjetividad de la misma.

Es posible que se trate de un error que por algún motivo, no afecte a todas las copias de la prueba, pero mi sorpresa fue igualmente mayúscula.

Recordad, de todos modos, que cuando una nota es normalizada en un proceso selectivo, la modificada puntuación no quebranta las bases en ningún supuesto, dado que es esta modificación, la que ocupa el lugar privilegiado.

Con esto quiero decir, que si se establece un 2 al normalizar, esta será la puntuación que las bases pasan a establecer como correcta, y a partir de ese momento, la calificación de la segunda prueba sigue el curso establecido.

En cuanto al carácter de la totalidad del examen, es obvio que el nivel de la prueba de conocimientos ha subido en proporción al nuevo escalonamiento del régimen de funcionarios que tienen como requisito niveles de bachiller, dejando atrás un nivel más sencillo que hubiera podido existir durante convocatorias con requisito de ESO o en los procesos selectivos a las escalas de cabos y guardias de la Guardia Civil, tan citados en las últimas páginas de este hilo.

Por eso, creo que este es el nivel que debemos a partir de ahora considerar, es cierto que muchas de las cuestiones no aparecen estrictamente en muchos temarios, en cambio, recordad que los conocimientos en cultura general son un grado.

Con esto, desde la División, no se pretende más que lanzar un importante aviso en forma de cuello de botella a la masa de opositores, camuflado en un afán de ingresar funcionarios mejor preparados y limpiar la reputación de "proceso pandereta" que guarda de cara a las demás instituciones y altas esferas y postularse como el cuerpo de seguridad de referencia en Europa, donde las policías de nuestros países comunitarios, aunque nos cueste salir del punto de vista del opositor, se esfuerzan por igualar, más aun con el portazo que ha pegado nuestro país al yihadismo.

Esto, compañeros de oposición, es lo que manda a medio y largo plazo, por lo que nuestra situación actual de opositor, que representa el corto plazo, es un puro trámite que tendremos que sudar, desde hoy, hasta que ingresemos al cuerpo. Nuestro país necesita resultar atractivo y seguro al resto del mundo, y poder decir, ¡oh, venid a visitarnos, organizad eventos que nos llenen los bolsillos, traed todas vuestras inversiones, aquí el terrorismo no levanta cabeza, tenemos experiencia, nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad poseen unos requisitos formidables, una preparación exquisita y una dedicación épica!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Estará al caer, solo está dejando que se crispen un poco más los ánimos ;)
Como se crispen más de aquí sale una película, esto se está tomando tipo "Montoyas y Tarantos", unos a favor de corte en teoría en 3,5 mismo y ortografia un 7, los otros al revés...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
También te puedo decir que había más de 18000 presentados en teorica pero claro a las academias y a la policia le conviene decir que hay muchos menos para que sea una oposición más apetecible bajando la cifra pero créeme que ha aprobado poquísima gente contandonquw hemos sido bastantes más de 18k
Entonces nos hemos equivocado de profesión y deberíamos ser atletas, porque no me jodas,menos instancias,pruebas más duras y casi los mismo aptos que el año pasado? MIAU

• Like
Reacciones: mmg
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Como puede haber gente que se crea lo de los 2113, es que no lo entiendo. Y otros aquí que se piensan que les van a hacer la jugada que ellos quieren bajar teoría y subir orto, no me llames iluso porque tenga una ilusión. Que necesidad tienen de hacer eso, en el caso de normalizar que no creo, harán como hasta ahora y bajara ortografía como siempre. Que por otra parte es lo más justo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
jajaja el cómo cocinar una oposición a tu gusto. Le bajo la nota de corte al teórico ya que me ha ido mal y la dejo en un 4,3. Ahora subo la nota de corte en ortografía hasta el 4 que es lo que he sacado yo y listo. Y los suertudos esos que se quedan fuera mala suerte, han hecho la quiniela en el examen y en realidad yo voy más preparado.

O mejor, repetimos el examen las veces que haga falta hasta que yo apruebe, como se venía hablando en las últimas páginas.

Gran criterio, me encanta el foro.
A mí no me entra en la cabeza que bajen una para subir otra, bajan hasta el opositor número X y listo. Aunque con nuestra querida DFP todo puede ser.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Mi punto de vista es que sí normalizan, que no lo creo, será bajar una décimas 1 o 2 al quitar un par de preguntas, pero puesto que al impugnar ya se corrige sobre menos. Me hace mucha gracia, la gente que quieren que tire la ortografía, yo personalmente tengo 4,8 en orto y 5,8 temario. No creo que el que tenga un 4 y un 7 en orto este más preparado que yo, no es que no lo creo es que no está y al no estar pues lo siento otra vez será. La ortografía se pondrá alta si hay muchas aptos en temario, pero joder seamos realistas y objetivos. Aquí no quieren a Alturos Pérez Reverte, jajan bueno algo sí, pero sólo cuando van sobrados de aptos.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Como te lean en Facebook van a conspirar sobre que tienes fuentes en el tribunal y te han pasado el examen jajajaj
Ojalá fuera eso... Así no llevaría cinco intentos para lograr el sueño a mis espaldas [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Como se crispen más de aquí sale una película, esto se está tomando tipo "Montoyas y Tarantos", unos a favor de corte en teoría en 3,5 mismo y ortografia un 7, los otros al revés...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El examen estuvo en nuestras manos (dentro de lo que cabe), pero lo que pasa ahora ya no, solo queda esperar y lo que se diga o deje de decir ya no importa mucho, se hará lo que hagan.

Pd.- Tienen que estar haciendo unos psicotécnicos los de la DFP para que les cuadre el desmadre este que les va a dar para inventar uno chulo y poner en el proceso.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
Mi punto de vista es que sí normalizan, que no lo creo, será bajar una décimas 1 o 2 al quitar un par de preguntas, pero puesto que al impugnar ya se corrige sobre menos. Me hace mucha gracia, la gente que quieren que tire la ortografía, yo personalmente tengo 4,8 en orto y 5,8 temario. No creo que el que tenga un 4 y un 7 en orto este más preparado que yo, no es que no lo creo es que no está y al no estar pues lo siento otra vez será. La ortografía se pondrá alta si hay muchas aptos en temario, pero joder seamos realistas y objetivos. Aquí no quieren a Alturos Pérez Reverte, jajan bueno algo sí, pero sólo cuando van sobrados de aptos.

Debiste de haber fallado 4 o 5 más, te beneficiarías ahora con las impugnaciones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior