• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Buenas, llevo días siguiendo el foro y no paro de ver gente opinando con cifras y diciendo cuantas se van a impugnar sin tener ni idea. Me he animado a participar y os voy a dar una cifra exacta de cuantos opositores hay ahora mismo con más de un 5 y son 2113. De donde saco la cifra, etc obviamente no voy a decirlo pero os lo podéis creer porque es así . En cuanto a impugnaciones. Si es justo o injusto no lo sé pero yo la promoción pasada me quede en esta prueba por la ortografia teniendo teorica aprobada.. y aquí estoy. En la oposición siempre habrá gente perjudicada y si es justo o injusto a nadie le importa porque sois un número. No sé si normalizarán nota o no solo se que esa es la cifra de aprobados os guste o no un saludo
No sé si tus datos son ciertos. Pero no creo que los oficiales varíen mucho de esa cifra.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Se registran hoy y nos dan la clave el número exacto de aptos. Mojaros más cuanta van a impugnar y a donde bajaran el corte?
Qué va, más chollo. Si das tu DNI y 50 euros eliges ya puesto en el escalafón y te quitas psicólogo y psicos, ¿no ves que sus fuentes son poderosas? Y lo de los 50 euros es por papeleo... lo hacen altruistamente.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Buenas, llevo días siguiendo el foro y no paro de ver gente opinando con cifras y diciendo cuantas se van a impugnar sin tener ni idea. Me he animado a participar y os voy a dar una cifra exacta de cuantos opositores hay ahora mismo con más de un 5 y son 2113. De donde saco la cifra, etc obviamente no voy a decirlo pero os lo podéis creer porque es así . En cuanto a impugnaciones. Si es justo o injusto no lo sé pero yo la promoción pasada me quede en esta prueba por la ortografia teniendo teorica aprobada.. y aquí estoy. En la oposición siempre habrá gente perjudicada y si es justo o injusto a nadie le importa porque sois un número. No sé si normalizarán nota o no solo se que esa es la cifra de aprobados os guste o no un saludo

Dices que hay 2113 aprobados, pero que no sabes si van a normalizar. Veo una incompatibilidad ahí... Es tu primer mensaje y sueltas eso, entiende que la gente piense que estás troleando. No sé si lo estarás haciendo, pero tampoco veo raro lo que dices.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
No merece la pena entrar al juego coompañero, hay opositores qu se han dejado la piel en la preparación con muchas horas y con un buen dominio del temario a sus espaldas, apenas lllegan al 5, pocos de todos los que soms , y aún así hay gente que se atreve a decir que con buen dominio de los temas se aprueba sin problema ajjajjjajajajjaj. Denota mucho la capacidad de razonamiento y de sentido común de aquellos que alardean de ello. Me da pena que gente con esos argumentos tan pueriles, que denotan, que como se han podido salvar, y digo podido, porque aquí nada está ya vendido, sean futuros profesionales que carecen de empatía, razonamiento y sobre todo de equidad y buen hacer.
No quería dar mi opinión, quería seguir leyendo el foro y colaborar si sé algo que pueda ayudar, pero creo que se os olvida que, aunque 18000 opositores se hubiesen dejado la vida estudiando, no pasarían todos. Eso no significa que uno con un 4,2 no haya estudiado, sea un vago o un idiota. Si al final les salen las cuentas solo significa que unos compañeros les han adelantado. Si el examen era difícil, lo pasarán algunos de esos. No creo que se pueda pasar por lotería. Al final del proceso queda fuera un montón de gente que se deja la vida. Se trata de superar al resto de opositores en una serie de pruebas. Una de ellas es ortografía, como tal debería contar, esa es mi opinión. Que las pruebas sean mejorables y el proceso también yo creo que ninguno aquí lo dudamos, pero aseverar que el examen es una broma o que era imposible... yo creo que tampoco.
Me encanta seguir este foro,incluso cuando nos volvemos locos. Me distrae y me entretiene hasta el 27. Yo creo que hice todo lo que pude para superar las pruebas hasta ahora. Si caigo es porque mis compañeros han sabido resolverlo mejor... Y eso que estoy al filo de hacerlo.
Solo es mi segunda convocatoria, no creo que sea peor que uno que lleve siete o que uno que lleve una... El año pasado también empezamos con la veteranía y la vocación... y creo que no es necesario faltarse todos así el respeto.
Perdonad por el rollo, solo quería desahogarme.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Todos los que llevamos unos cuantos años ya y conocemos a gente de academias estamos viendo que el batacazo ha sido de órdago. No vamos a nombrar las academias pero este año no alcanzan los 1500 aptos ni por asomo. Luego hay gente q aprueba sin academia pero esta cifra siempre es menor que el apto que viene de academia. Va a entrar gente que ahora está por debajo del 5 seguro, luego ya podemos discutir si serán 58,235 o 1000, pero yo este escenario lo veo claro.

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
No sé si tus datos son ciertos. Pero no creo que los oficiales varíen mucho de esa cifra.
Es normal que piensen que estoy troleando pero bueno que no me va ni me viene solo he querido participar porque llevo viendo desde el 14 cifras de gente que no tiene ni idea . Yo si la tengo y he querido compartirla y debatir que puede pasar porque faltan para cubrir plazas

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Es normal que piensen que estoy troleando pero bueno que no me va ni me viene solo he querido participar porque llevo viendo desde el 14 cifras de gente que no tiene ni idea . Yo si la tengo y he querido compartirla y debatir que puede pasar porque faltan para cubrir plazas
A mi punto de vista gran aportación. Habrá quien la crea o no. Yo desde el 14 mantengo que no han aprobado más de 2000. A esperar al 27 compañero ;)

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Nunca he participado en foros de oposición pero este si lo sigo desde el examen y solo os he querido facilitar una cifra que por lo que veo nadie la cree cierta. El 27 cuando den las notas lo mismo os acordáis de esto.
Cuando salgan las notas no voy a saber cuantos había aprobados antes de normalizar porque es un absurdo en sí mismo. Es más, si finalmente apruebo no me voy a acordar de ningún mensaje apocalíptico o portador de la verdad, porque me dará bastante igual. ¿Es verdad lo que dices? Pues hay que normalizar o impugnar algunas preguntas, yo de momento he cumplido mi parte de llegar al 5. ¿Es mentira? Pues oye, me quedo como estaba, si es que no me aporta nada. Habría sobreestimado la preparación de los opositores y punto.
Creo que no sabemos el número de presentados al examen (no los convocados), seguramente tampoco sepamos el de aprobados hasta que decidan el jueves en la reunión antes de publicarlo

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Está claro que no llegan a 3000, pero digo yo que primero eliminan las preguntas sin corregir los examenes y acto seguido corrigen,no? O estás diciendo que manipulan a su antojo?

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
Cuando salgan las notas no voy a saber cuantos había aprobados antes de normalizar porque es un absurdo en sí mismo. Es más, si finalmente apruebo no me voy a acordar de ningún mensaje apocalíptico o portador de la verdad, porque me dará bastante igual. ¿Es verdad lo que dices? Pues hay que normalizar o impugnar algunas preguntas, yo de momento he cumplido mi parte de llegar al 5. ¿Es mentira? Pues oye, me quedo como estaba, si es que no me aporta nada. Habría sobreestimado la preparación de los opositores y punto.
Creo que no sabemos el número de presentados al examen (no los convocados), seguramente tampoco sepamos el de aprobados hasta que decidan el jueves en la reunión antes de publicarlo
También te puedo decir que había más de 18000 presentados en teorica pero claro a las academias y a la policia le conviene decir que hay muchos menos para que sea una oposición más apetecible bajando la cifra pero créeme que ha aprobado poquísima gente contandonquw hemos sido bastantes más de 18k

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
También te puedo decir que había más de 18000 presentados en teorica pero claro a las academias y a la policia le conviene decir que hay muchos menos para que sea una oposición más apetecible bajando la cifra pero créeme que ha aprobado poquísima gente contandonquw hemos sido bastantes más de 18k
Le interesarán las instancias y apoquinar 14€. Que te presentes o no les da realmente igual.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929

Tu afirmas 2117 creo vamos a redondear 2200 por si alguno se te ha escapado. Ahora te coges la lista de la guardia civil y empiezas a ver que por décima hay unas 200 personas vamos a poner 300.

7 décimas por 300 = 2100 + 2200 = 4300 buena cifra para la DFP

más generosos

Corte en un 4 en ortografía da 3000 +2200= 5200 cifra ajustada y generosa a lo que ellos dijeron 5600 Reconocimientos médicos.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Hace unos días dije por aquí que si habían adivinos que me avisaran para preguntarles antes del próximo examen. Espero tenerte por aquí para la próxima vez...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Hola, parece interesante lo que dices porque lo dices con palabras muy sensatas, entonces ya que hay 2113 aprobados tendran que normalizar la nota no? No creo que se queden plazas sin cubrir y mas como esta el pais en alerta 4! Un saludo

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Esto me suena a la misma película que las físicas... Muy difíciles, está cayendo mucha gente no se qué...PUM casi 19000 aptos. Ahora igual ha caído mucha gente no se qué PUM más de 4000 aptos con más de 5. Que conste que soy al primero que le interesa que haya que normalizar.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
(...) os voy a dar una cifra exacta de cuantos opositores hay ahora mismo con más de un 5 y son 2113(...)

(...)No sé si normalizarán nota o no (...)

tumblr_n1036fPhgt1rrr1sso1_400.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior