- Unido
- 30 Nov 2011
- Felicitaciones
- 176

Ojalá me la lleveHombgre, eso de seguro... A lo mejor te llevas una sorpresa.

Hay que tener fe en el procesoyo creo que cuando salgan va a estar más emocionante que el 22 de diciembre. ¡Qué espera más tensa!

no es es que se normalizara pero el 5 no estaba en las 50 preguntas, estaba en 48,5. Si impugnan el 5 se sigue manteniendo pero no es lo mismo el 5 sobre 100 que sobre 95.

no es es que se normalizara pero el 5 no estaba en las 50 preguntas, estaba en 48,5. Si impugnan el 5 se sigue manteniendo pero no es lo mismo el 5 sobre 100 que sobre 95.
No se si estoy explicando algo que en realidad no te referías a eso, pero por lo menos lo aclaro por si acaso.

Yo creo, ya que no lo sé al 100%, que los fallos siguen igual pero el 5 ya no está en las 50 preguntas va bajando conforme baja el numero de preguntas pero los valores de acierto y fallo siguen igualEntonces cada fallo resta más de 0,05, y cada acierto vale más de 0,1?

Por cierto chicos sabéis algo de esa academia sospechosa que se habla de Madrid??? No tengo ni idea y se habla muchos, sabéis algo??? Por meter un poco más de salseo...

Yo mismo con 6,2 teórica y 4,2 orto saludos y suerte.Dicen que ese año suspendió gente con temario aprobado por orto. Digo dicen, porque yo nunca conocí a nadie...

Digo el anterior, con el corte de 1,1Yo mismo con 6,2 teórica y 4,2 orto saludos y suerte.

Si bajan teoría y suben orto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

Perdón Jajajaja ahí creo que fue el 1.1 el último aprobado en teoría.Digo el anterior, con el corte de 1,1
Por eso decía... Eso creía yo, pero dicen que hay gente con menos de ese 1.1. Recalcaba el dicen porque yo no conocí a ninguno y me parece difícil...Perdón Jajajaja ahí creo que fue el 1.1 el último aprobado en teoría.
Ahora mismo cada error resta 0.05, si se impugna una pasa a restar 0.05050505. Si se impugnan 2 el error resta 0.051020408...no es es que se normalizara pero el 5 no estaba en las 50 preguntas, estaba en 48,5. Si impugnan el 5 se sigue manteniendo pero no es lo mismo el 5 sobre 100 que sobre 95.
No se si estoy explicando algo que en realidad no te referías a eso, pero por lo menos lo aclaro por si acaso.
Se lo comentas al de las dominadas o al del circuito, y de paso que no quieres hacer eso que es más importante la carrera.El mensaje a los futuros opositores sería claro. Estudiad el temario lo justo y memorizad palabras de internet o del diccionario hasta rabiar que es más importante.

y llevará a cabo las actuaciones que se deriven de las presentes bases y de su aplicación; resolverá cuantas dudas puedan surgir en relación con las mismas y lo que deba hacerse en los casos no previstos por ellas; a fin de que, en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada administración del proceso, pueda adoptar las medidas necesarias para que en cada prueba concurra un número suficiente de opositores para lograr una eficaz selección.
Todo es posible...

Se lo comentas al de las dominadas o al del circuito, y de paso que no quieres hacer eso que es más importante la carrera.
Yo he 'perdido' 3 horas de mi vida todos los días desde septiembre estudiando ortografía para poder competir y hacer un examen así.
Si me dicen que no va a contar nada a ver quien me devuelve todo ese tiempo, que podía haber empleado en estudiar a RoNald RoberSton y Langore.