• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Si el año pasado con un examen decente anularon dos, no quiero pensar las que anularán en este examen... Agarraros que para el día 27 vienen curvas.

En la 31 se decía lo mismo sobre las impugnaciones, 10-12... al final no va haber más de 3 preguntas anuladas, estoy convencido, si no tienen el número de aptos no van anular 10 preguntas, van a normalizar, que no os quepa la menor duda.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Nota Informativa
Tras el estudio de las alegaciones presentadas por distintos opositores, el
Tribunal Calificador ha decidido, en relación a las preguntas del Área Jurídica:
1º. La número 12, relativa al número de Senadores que se elegirán por cada
provincia peninsular, por un error involuntario, ha figurado con la
respuesta a), cuando la correcta es la b), correspondiendo en la plantilla
de examen con la 25A Y 87B.
2º. La número 34, referida al servicio religioso de asistencia católica, queda
anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 69A Y 7B.
3º. La número 47, referente a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en
el Trabajo, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con
la 98A y 17B.

Y las dos plantillas A y B (hojas de respuesta, los puntitos negros vamos)
Dios, pensé que era de este año, lo leí por encima y vi como 15 preguntas impugnadas en este mensaje. Jajajaja. ¡Qué drama!

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
En la 31 se decía lo mismo sobre las impugnaciones, 10-12... al final no va haber más de 3 preguntas anuladas, estoy convencido, si no tienen el número de aptos no van anular 10 preguntas, van a normalizar, que no os quepa la menor duda.
Veremos que pasa, yo apuesto por 5 anuladas. Hasta el 27 ni los aprobados están tan aprobados ni los suspensos están tan suspensos.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Esta es el debate de nunca acabar... y todavía quedan 8 días...
lMvyevw.gif

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
las impugnaciones meten a mucha más gente de la que sacan. Una pregunta anulada que no hayas contestado te hace subir un poco la nota y una pregunta anulada de las que tenías mal te sube "bastante" la nota. Lo único que te empuja hacia abajo es que la tuvieras bien contestada.
De ahi que sea decisivo si optan por anular preguntas como la del PN o WNO que afecta a muchos que respondieron o bien la de autores que parece que fue más de dejarla en blanco.

Por no hablar del dichoso excel.

las impugnaciones meten a mucha más gente de la que sacan. Una pregunta anulada que no hayas contestado te hace subir un poco la nota y una pregunta anulada de las que tenías mal te sube "bastante" la nota. Lo único que te empuja hacia abajo es que la tuvieras bien contestada.

No logro saber cómo funciona si la tienes bien palmas 0,1 y si la tenías mal sumas 0,3, y si no las has contestado?

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Hola a todos voy a dar mi opinión que hace mucho que no escribo por diferentes motivos que no vienen al caso. Por desgracia llevo mucho en esto y sé algo de cómo funciona aunque con DFP toda conjetura o toda suposición luego se transforma en todo lo contrario. Los que seguís preguntando que si normalizan la nota te puedes quedar fuera teniendo aprobado conocimientos por tener menos nota en orto eso es imposible, dejar de elucubrar con eso porque es imposible, si tú has sacado un 7 en conocimientos y un 0'5 en orto y normalizan la nota no te preocupes que tú marcarás el corte un 0'5.
Como se sigue hablando de los aprobados del año pasado voy a dar mi opinión, nadie sabe la cifra exactamente y visto la dificultad de este año y viendo el año pasado con todo el que hablabas había aprobado me hace suponer que había bastantes más aprobados de los que nos pensamos, seguramente más de 4500 o 5000 si no, no tiene lógica poner un examen el doble de difícil que el año pasado, si según vosotros el año pasado aprobaron 3500 este año no te pueden poner un examen el doble de difícil necesitando más aprobados de esos 3500 que según aprobaron el año pasado.
Para ir terminando y no marcarme un joseikea voy a dar la opinión de este año.
Si me preguntáis que van a normalidad la nota diría que no, tampoco veo 3500 aptos en teoría ni de coña (mi círculo de compañeros que aprobaron casi todos el año pasado este año casi ninguno ha aprobado, todos han bajado 1 punto mínimo la nota y es gente bastante bien preparada) entonces no sé qué es lo que pasará todo dependerá de los que quieran que pasen, mucha suerte a todos.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
De ahi que sea decisivo si optan por anular preguntas como la del PN o WNO que afecta a muchos que respondieron o bien la de autores que parece que fue más de dejarla en blanco.

Por no hablar del dichoso excel.

La del patrimonio neto afecta por igual para bien o para mal porque fue al 50%. La del WNO perjudica a más si la anulan y la del Excel lo mismo. Eso lo podéis ver en las plantillas.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
ah! ya ahora que lo veo... la del servicio religioso la anularon estando bien... no digo más!

Esa pregunta recuerdo que estuvimos investigando dónde demonios aparecía.Y recuerdo que solo conseguimos ver que la nombraban en un artículo de una revista de la Policía Nacional ,donde para poder acceder a esa información debías estar suscrito. Por tanto es una pregunta fuera de temario e inaccesible al opositor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior