- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Creo haber leído alguna vez a @Piroclastico que "el proceso en sí es otra prueba". Que me corrija. Toca sufrir unos días.

Creo haber leído alguna vez a @Piroclastico que "el proceso en sí es otra prueba". Que me corrija. Toca sufrir unos días.

Que baja es seguro, solo preguntar en vuestras academias cuántos hay con un cinco o más.

Dios, pensé que era de este año, lo leí por encima y vi como 15 preguntas impugnadas en este mensaje. Jajajaja. ¡Qué drama!Nota Informativa
Tras el estudio de las alegaciones presentadas por distintos opositores, el
Tribunal Calificador ha decidido, en relación a las preguntas del Área Jurídica:
1º. La número 12, relativa al número de Senadores que se elegirán por cada
provincia peninsular, por un error involuntario, ha figurado con la
respuesta a), cuando la correcta es la b), correspondiendo en la plantilla
de examen con la 25A Y 87B.
2º. La número 34, referida al servicio religioso de asistencia católica, queda
anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 69A Y 7B.
3º. La número 47, referente a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en
el Trabajo, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con
la 98A y 17B.
Y las dos plantillas A y B (hojas de respuesta, los puntitos negros vamos)

Veremos que pasa, yo apuesto por 5 anuladas. Hasta el 27 ni los aprobados están tan aprobados ni los suspensos están tan suspensos.En la 31 se decía lo mismo sobre las impugnaciones, 10-12... al final no va haber más de 3 preguntas anuladas, estoy convencido, si no tienen el número de aptos no van anular 10 preguntas, van a normalizar, que no os quepa la menor duda.

De ahi que sea decisivo si optan por anular preguntas como la del PN o WNO que afecta a muchos que respondieron o bien la de autores que parece que fue más de dejarla en blanco.las impugnaciones meten a mucha más gente de la que sacan. Una pregunta anulada que no hayas contestado te hace subir un poco la nota y una pregunta anulada de las que tenías mal te sube "bastante" la nota. Lo único que te empuja hacia abajo es que la tuvieras bien contestada.

las impugnaciones meten a mucha más gente de la que sacan. Una pregunta anulada que no hayas contestado te hace subir un poco la nota y una pregunta anulada de las que tenías mal te sube "bastante" la nota. Lo único que te empuja hacia abajo es que la tuvieras bien contestada.

Fallada- +0,1No logro saber cómo funciona si la tienes bien palmas 0,1 y si la tenías mal sumas 0,3, y si no las has contestado?

Sobre 100 cada acierto es 0,1No logro saber cómo funciona si la tienes bien palmas 0,1 y si la tenías mal sumas 0,3, y si no las has contestado?

Ante una impugnacion se premia más el tener fallada que acertada?Fallada- +0,1
Acertada- -0,05
No contestada- +0,05

Ante una impugnacion se premia más el tener fallada que acertada?

De ahi que sea decisivo si optan por anular preguntas como la del PN o WNO que afecta a muchos que respondieron o bien la de autores que parece que fue más de dejarla en blanco.
Por no hablar del dichoso excel.

ah! ya ahora que lo veo... la del servicio religioso la anularon estando bien... no digo más!