Canarias 900 aptos en físicas según una academiaGranada 1500
Madrid 5000
Alicante 700?
Leon 1500
Canarias
Baleares creo recordar que un forero dijo que fueron unos 200-300.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Canarias 900 aptos en físicas según una academiaGranada 1500
Madrid 5000
Alicante 700?
Leon 1500
Canarias
Baleares creo recordar que un forero dijo que fueron unos 200-300.

En Madrid no llegábamos a más de 6000No deis por cierta una noticia de la televisión y la pongáis como cierta. La DFP NO HA DADO NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL AL RESPECTO. Como siempre hay un hermetismo alucinante en un proceso que debería ser totalmente público.
Ya se ha dicho con anterioridad que hablaban de las pruebas hechas en abril, que yo sepa no fueron en esas fechas.
La sede del examen de Madrid fue la más numerosa y no llegamos a 10 000, NI DE COÑA (en la sede de Madrid).
Cada cual que se rija por lo que crea, pero por favor, seamos más críticos con la información que nos llega y no aceptemos como real y cierta lo que se diga en la tele, porque es la tele.

Creo que todo aquel que pase de un 4,7 en conocimientos tiene opciones, visto lo visto.Hola buenos dias a tod@s como lo veis con 4,8 en conocimiento y un 5,5 en ortografía? Estoy de los nervios!!
Si más o menos tirando por alto para no fallar. Venga que lo sacamos. Alguien que copie y pegue el recuento por favor. No puedo desde el móvil.En Alicante fuimos 500. Habia aulas de 100 alumnos y solo 5 aulas.

En mi clase no llegábamos a 30Zaragoza 9 clases con unos 250 por clase.
Pues amigo, si en tu temario viene que ese lema lo utilizó en el año 1998 Ignacio Ramonet, en un panfleto con una mierda de tirada, que no leerían más de 100 franceses antisistema... Guárdalo como oro en paño, en serio.

En sevilla a ojo unos 2000, tirando por lo alto.Granada 1500
Madrid 5000
Alicante 700?
Leon 1500
Canarias
Baleares
Id llenando nose como no lo pensamos antes...
Saludos, J

En sevilla a ojo unos 2000, tirando por lo alto.