- Unido
- 18 Feb 2013
- Felicitaciones
- 98

Con ese agan...Una pregunta puede ser que normalizen y agan una balanza entre conocimiento más ortografía? Que se podría dar el caso? Es que la verdad tengo la cabeza como un bombo!!

El año pasado,si no me equivoco, había 19000 convocados y este 18800.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajaja en absoluto, no estoy enfadado por nada, yo sé los conocimientos que tengo, lo que he estudiado y estoy muy orgulloso de mí mismo. Solo daba mi opinión acerca de cómo podría mejorar el proceso para evaluar mejor los conocimientos reales, será cuestión de impulso profesional. Respecto a las cuatro preguntas, no debería ser ni una, pero oye, tampoco de mi academia. Se trata de profesionalidad a la hora de evaluar, copiar preguntas de otros es, como mínimo, dejadez. Repito, es solo mi opinión, estaré encantado de entrar al trapo y aprenderme lo que sea por ser policía y aprobar el proceso selectivo, una cosa no quita la otra. Enhorabuena si has pasado, ¡mucha suerte en adelante!● de esa academia online solo había 4 preguntas que había en ese examen, las demás las tienen cualquier academia que se precie, y esas mismas 4 preguntas también las estudiamos en sus tests el año pasado. ¿ estás enfadado porque no aprobaste la teoría el año pasado y no te dejaron apuntarte?
Perdón no iba para ti, para Alcotan

No deis por cierta una noticia de la televisión y la pongáis como cierta. La DFP NO HA DADO NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL AL RESPECTO. Como siempre hay un hermetismo alucinante en un proceso que debería ser totalmente público.
Ya se ha dicho con anterioridad que hablaban de las pruebas hechas en abril, que yo sepa no fueron en esas fechas.
La sede del examen de Madrid fue la más numerosa y no llegamos a 10 000, NI DE COÑA (en la sede de Madrid).
Cada cual que se rija por lo que crea, pero por favor, seamos más críticos con la información que nos llega y no aceptemos como real y cierta lo que se diga en la tele, porque es la tele.

Y se levantó bien el domínguez? Ups... digo domingoYo sé de una mujer que sacó un 10 en las físicas que el sábado durmió como una niña chica de bien.![]()
Para ti no ibaJajaja en absoluto, no estoy enfadado por nada, yo sé los conocimientos que tengo, lo que he estudiado y estoy muy orgulloso de mí mismo. Solo daba mi opinión acerca de cómo podría mejorar el proceso para evaluar mejor los conocimientos reales, será cuestión de impulso profesional. Respecto a las cuatro preguntas, no debería ser ni una, pero oye, tampoco de mi academia. Se trata de profesionalidad a la hora de evaluar, copiar preguntas de otros es, como mínimo, dejadez. Repito, es solo mi opinión, estaré encantado de entrar al trapo y aprenderme lo que sea por ser policía y aprobar el proceso selectivo, una cosa no quita la otra. Enhorabuena si has pasado, ¡mucha suerte en adelante!
En Alicante seis aulas, más o menos 700 calculoen madrid dijeron que había 5000 no?? en león seriamos 1500 o así...

Granada 1500En Alicante seis aulas, más o menos 700 calculo
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

en madrid dijeron que había 5000 no?? en león seriamos 1500 o así...

Recibido, igualmente suerte.Para ti no iba