• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Entonces compi no barajan que baje la nota a menos de 5?

En la mía han dicho que las bases son claras, 50 puntos a 1 punto por pregunta. Ni siquiera la fórmula contempla que si, por ejemplo, impugnan 2, se corrija sobre 98. Nos indican que son 50 preguntas siempre.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
En la mía han dicho que las bases son claras, 50 puntos a 1 punto por pregunta. Ni siquiera la fórmula contempla que si, por ejemplo, impugnan 2, se corrija sobre 98. Nos indican que son 50 preguntas siempre.
Lo siento pero aquí no tienes razón, yo el año pasado 6,12. Con esa fórmula que indicas esa nota es imposible, todas las notas acabarían en 0,05, se media sobre las preguntas totales sean 97-98 o 100.
No te lo tomes a mal es sólo para añadir información.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Lo siento pero aquí no tienes razón, yo el año pasado 6,12. Con esa fórmula que indicas esa nota es imposible, todas las notas acabarían en 0,05, se media sobre las preguntas totales sean 97-98 o 100.
No te lo tomes a mal es sólo para añadir información.

No hombre, yo no me lo tomo a mal, yo solo transmití lo que dijeron en mi academia.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Entonces compi no barajan que baje la nota a menos de 5?
.
Estoy es opinión mia, bajará el corte si no llegan al número que quiere la DFP que pasemos,(ya sean muchos o pocos) y respecto a las impugnaciones veo más fácil que anulen las que ellos hayan escrito mal en las respuestas, por ejemplo la de WNO y nombres de autor que darle la vuelta a las respuestas una por otra.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Me gustaría hacer una aportación en relación con la pregunta 22T del reposacabezas, según la IOPR-003 referente a la utilización de vehículos de la DGP, indica en el punto de regulación del reposacabezas que se debe encontrar a unos 4 cm aproximadamente. No dice nada de menos de 4 cm, creo que el significado es diferente.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Me gustaría hacer una aportación en relación con la pregunta 22T del reposacabezas, según la IOPR-003 referente a la utilización de vehículos de la DGP indica en el punto de regulación del reposacabezas que se debe encontrar a unos 4 cm aproximadamente. No dice nada de menos de 4 cm, creo que el significado es diferente

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Es que esto es de risa... Nos exigen que sepamos la RAE pero luego ellos no saben escribir un examen, sin cometer faltas en las respuestas correctas. Pero que se inventen una red social y que exista... por favor informaros un poco antes de hacer un examen oficial que esto es algo serio.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Pregunta 35

Según la Ley Orgánica del Poder Judicial dice lo siguiente:

Artículo 89 bis.

1. En cada provincia, y con sede en su capital, habrá uno o varios Juzgados de lo Penal. Podrán establecerse Juzgados de lo Penal cuya jurisdicción se extienda a uno o varios partidos de la misma provincia, conforme a lo que disponga la legislación sobre demarcación y planta judicial, que fijará la ciudad donde tendrán su sede. Los Juzgados de lo Penal tomarán su denominación de la población donde tengan su sede.

Podría ser impugnable?
Entiendo que no, quien te está diciendo ya lo de que podrán existir es la propia LOPJ. La remisión a la otra ley es para desarrollar.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Pregunta 35

Según la Ley Orgánica del Poder Judicial dice lo siguiente:

Artículo 89 bis.

1. En cada provincia, y con sede en su capital, habrá uno o varios Juzgados de lo Penal. Podrán establecerse Juzgados de lo Penal cuya jurisdicción se extienda a uno o varios partidos de la misma provincia, conforme a lo que disponga la legislación sobre demarcación y planta judicial, que fijará la ciudad donde tendrán su sede. Los Juzgados de lo Penal tomarán su denominación de la población donde tengan su sede.

Podría ser impugnable?

A mi juicio deberían cambiar la respuesta correcta a la que indica Ley de Demarcación...

http://www.poderjudicial.es/stfls/C... la planta judicial a 1 de enero de 2012_.pdf

Anexo VII: Juzgados de lo Penal.- Se recogen las nuevas circunscripciones de ámbito territorial inferior a la provincia establecidas por la Ley 37/1999, de 28 de octubre, así como las modificaciones posteriores. En consecuencia, en aquellas provincias en que todos los Juzgados previstos en la Ley tienen su sede en la capital y extienden su jurisdicción a toda ella, se indica solamente el nombre de la capital. En aquellas provincias en que existen varias circunscripciones de Juzgados, se indican los partidos judiciales que se integran en cada una de ellas.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
No es una red social. Es una página web para encontrar empleo
Según la RAE :
Red social: Página web en la que los internautas intercambian información personal y contenidos multimedia de modo que crean una comunidad de amigos virtual e interactiva.
Mirar bien esa página y decirme en que no encaja en esa definición.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
buenas chicos, una pregunta. Los extranjerismos que había en el examen (remake, etc) había que ponerlas como CORRECTA o como INCORRECTA? Muchas gracias y ánimos a todos, no os vengáis abajo hombre!!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Según la RAE :
Red social: Página web en la que los internautas intercambian información personal y contenidos multimedia de modo que crean una comunidad de amigos virtual e interactiva.
Mirar bien esa página y decirme en que no encaja en esa definición o que diferencia hay con la de xing.com.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior