• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En la XXXI se impugnó una pregunta de los grupos azules antiglobalizacion xq la respuesta ponía " de corte fascista" y las otras 2 no eran, y se sabía claramente que era " de corte antifascista"... resultado IMPUGNADA. En WMO está CLARÍSIMO que está mal redactada y la WNO es una respuesta que no tiene que ver con lo que piden, es una organización DISTINTA
Que sí, que es impugnable, pero el que supiera bien que preguntaban, y que significaban las otras 2 respuestas, hubiera marcado WNO. Vaya por delante que yo la dejé en blanco.
Me hace gracia la de foreros que se han creado cuentas nuevas para protestar por preguntas...increíble

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
6S. “Glocal”, es un neologismo compuesto a partir de los adjetivos global y local, para explicar aspectos, aparentemente paradójicos de la formación de sociedades y culturas globales, propuesto por algunos teóricos de la globalización, principalmente por:

a)Marshall. MacLuhan.

b)Ronald Roberston. X

c)Manuel Castells.

Miren esta pregunta tiene una explicación muy simple:

Desde la DFP se le da muchísima importancia a la ortografía, es por ello, que tras el examen de conocimientos nos presentan un examen exclusivo de palabras ortográficas para que señalemos si están correctamente escritas.

En este examen ortográfico la simple variación de una letra provoca que una palabra esté bien o mal. Dicho esto, y viendo la importancia de la ortografía para la DFP, cabe pensar que si una respuesta tiene FALLOS ortográficos se puede dar por errónea. De no ser así, no se estaría siendo coherente con los requisitos exigidos.

Es por ello, que si Ronald está mal escrito pueda inducir a error a cualquier opositor que se haya estado preparando concienzudamente las reglas ortográficas.

Les pongo un ejemplo de la importancia de una sola letra:

¿Qué es lo que se te apetece tras terminar el examen de este año a la Escala Básica?

a) Comerme una poya con patatas.

b) Comerme una polla con patatas.

c) Comerme una olla con patatas.

PD: Me han informado que la serie “Policías en Acción” pasará a llamarse “Policías en Redacción”.

De verdad has mandado eso? jajajaja

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
CNP" data-source="post: 626329" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Acabo de leer un comunicado de un profesor de una academia de Madrid diciendo textualmente que este examen no iba a ser el de 3 de diciembre, que teme mucho mucho que pueda bajar del 5 en teoría, y que cuando vio los 18826 aptos en físicas aún más para pensar de que el 5 se quedará cuando hay 67 preguntas que se pueden contestar.
Respecto a las impugnaciones que solo ve la que está mal redactada WNO. Ha dado mucho ánimo sus alumnos y que el año habrá que actualizar mucho el temario y los exámenes pueden que sean ya así debido a que la DFP no quiere muchos aptos en teoría, quieren los justos. Luego ha dejado caer que habrá que ver con lo que nos pueden sorprender en la siguiente convocatoria.

Entiendo que pueden no querer tantos aptos en temario, ¿pero para eso está la "ortografía" no?, para cortar. Si el mismo dice que solo hay 67 preguntas que se pueden contestar queda claro que el examen no es el adecuado. ¿Ha dicho algo sobre cuánto podría bajar el corte?

lancho

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
CNP" data-source="post: 626329" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Acabo de leer un comunicado de un profesor de una academia de Madrid diciendo textualmente que este examen no iba a ser el de 3 de diciembre, que teme mucho mucho que pueda bajar del 5 en teoría, y que cuando vio los 18826 aptos en físicas aún más para pensar de que el 5 se quedará cuando hay 67 preguntas que se pueden contestar.
Respecto a las impugnaciones que solo ve la que está mal redactada WNO. Ha dado mucho ánimo sus alumnos y que el año habrá que actualizar mucho el temario y los exámenes pueden que sean ya así debido a que la DFP no quiere muchos aptos en teoría, quieren los justos. Luego ha dejado caer que habrá que ver con lo que nos pueden sorprender en la siguiente convocatoria.

Qué academia?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me he decidido a escribir hoy y es por ello que al pensar un nick se me ocurriera la conocida red profesional SOJOB para ponerla como mi nick.
Espero que, aunque me haya registrado hoy, pueda exponer mi opinión como todos estamos haciendo. Aclarado el tema de mi nick, quería decirte que no son argumentos fantásticos. Sé de lo que hablo perfectamente puesto que me dedico a la informática y a las comunicaciones desde hace muchos años y estas preguntas, se ven muy claras.

Tan claro como vi la pregunta de la macro de Excel y, aun así y haciendo honor a la verdad, tampoco se debería dar por buena puesto que no está dentro del temario. (Ya tienes otra pregunta impugnable con argumentos "fantásticos").
Tienes todo el derecho a expresar tu opinion, y a no ser menos valorada por tus dias de participacion en el foro.
Pero me he leido como 2 veces tu argumento de internet explorer y no se si era una broma o iba en serio, no le encuentro la logica. Si te dedicas a la informatica deberias saber que actualizacion y version van de la mano.

Saludos, J

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Que sí, que es impugnable, pero el que supiera bien que preguntaban, y que significaban las otras 2 respuestas, hubiera marcado WNO. Vaya por delante que yo la dejé en blanco.
Me hace gracia la de foreros que se han creado cuentas nuevas para protestar por preguntas...increíble
Te vuelvo a repetir y llevo en esto muchos años, que está es 100 % ANULABLE ya que ninguna OPCIÓN es correcta. Y no lo digo yo, lo dice acra y el indio. El que no se quiera enterar va aviado

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Te vuelvo a repetir y llevo en esto muchos años, que está es 100 % ANULABLE ya que ninguna OPCIÓN es correcta. Y no lo digo yo, lo dice acra y el indio. El que no se quiera enterar va aviado
Que sí, ya me ha quedado claro que esta la has fallado, y que es impugnable, pero a ver si peleas con la misma ansia las que también plantean los compañeros que son impugnables, y lo son.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Que sí, ya me ha quedado claro que esta la has fallado, y que es impugnable, pero a ver si peleas con la misma ansia las que también plantean los compañeros que son impugnables, y lo son.
A ver campeón, tengo 5.9 con 2 fallos, he impugnado 2 que ni he contestado para ayudar a compañeros, déjate de tonterías...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
"Se ha modificado la plantilla por detectar errores en la primera publicación". Eso pone si descargais de nuevo la plantilla de ortografia.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
be91d714754cb812948694f9aed3c4c8.png

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161

Yo la acerté por descarte y la veo impugnable igualmente, lo diga acra, el indio y san Pedro si baja. Hay que ser objetivos y mirar si es impugnable, no si nos beneficia personalmente.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
A ver campeón, tengo 5.9 con 2 fallos, he impugnado 2 que ni he contestado para ayudar a compañeros, déjate de tonterías...
Leyéndote está claro que el campeón eres tú, mis más sinceras felicitaciones, por tu gran conocimiento en el temario y por supuesto por tu altruismo.

Ahora en serio, campeón? Tienes 16 años?

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Y sobre el corte de ortografia que ha comentado?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Pues exactamente igual que pasa en las otras tantas preguntas que tienen la respuesta correcta mal escrita...

¿Unas se sobreentienden y otras no?

Al final harán lo que quieran e ya, todos los años lo hacen.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo la acerté por descarte y la veo impugnable igualmente, lo diga acra, el indio y san Pedro si baja. Hay que ser objetivos y mirar si es impugnable, no si nos beneficia personalmente.
Yo no la conteste porque me hizo dudar mucho, y claro que la veo impugnable, máxime cuando WNO significa otra cosa.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Leyéndote está claro que el campeón eres tú, mis más sinceras felicitaciones, por tu gran conocimiento en el temario y por supuesto por tu altruismo.

Ahora en serio, campeón? Tienes 16 años?
Relax hombre, yo teniéndola bien sí la veo impugnable refiriéndose a WMO, otra cosa distinta es no haberse dado cuenta de que fuera esa la que querían que se marcará como correcta a la vista de las opciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior