• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ajo y agua?? vaya un listo, chaval la WNO es clara, la de los comités igual, la de capacidad igual, pero si crees que jodiendo a los demás te vas a salvar tu pues muy bien tírale, está oposición es así vuelve a decir ayyy

Para empezar yo ya estoy salvado, segundo esas preguntas de ser impugnadas a mí no me afectan ya que las tengo en blanco, y tercero te guste a ti o no aquí todos barren para casa, y en cuanto a lo de esta oposición es así te lo decía que te puedes quedar fuera "por culpa" de que otros impugnen las preguntas que tú "tienes bien" como me pasó a mí en la 31 en donde tuve "ajo y agua".

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
A ver señores, me veo obligado a intervenir porque parecéis bebès de dos años sin animo dé ofender.

Primeramente, esto es un proceso selectivo en el que no pueden pasar el test 9 mil personas y para cribar hay que poner trampas porque si fuera por gente preparada pasarian 9 mil.

Las preguntas mal redactadas es algo hecho a propósito para minar la moral de los opositores y es una prueba mas para ponernos a prueba,valga la redundancia, en relación a las situaciones a las que nos vamos a enfrentar como policias y viene a ser una anecdota mas como el reloj ,etc. Esta oposición es al que mas resista a todas las trabas psicológicas. Si no quereis ver, seguid impugnando.
Me he quedado muchas veces fuera y esta vez tengo mas posibilidades, tenia mas conocimientos y estuve mas inspirado y con mas suerte que otras veces.
En mi opinión deberiais asumir los resultados,estudiar mas y esperar la oportunidad como estoy haciendo yo y muchos y entender las pruebas como parte de un proceso se seleccion
Una cosa es preguntas mal redactadas y otra que eso te afecte y no sepas que poner, por ejemplo con los extranjerismos, si ellos mismos lo han cambiado

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Una cosa es preguntas mal redactadas y otra que eso te afecte y no sepas que poner, por ejemplo con los extranjerismos, si ellos mismos lo han cambiado

Yo miré por encima y vi que no había ninguna en cursiva, por lo que pensé que no lo tendrían en cuenta. Luego zas, en toda la boca.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Hombre, si que puede ser recurrible, otra cosa es que valga para algo. Lo que sí te digo es que sabiendo lo que preguntaban y sabiendo lo que era cada una de las 3 respuestas no quedaban más huevos que marcar WNO.
Eso es, pero bueno aquí a la mínima hablando de ajo y agua como no supiera cómo es el mierdon de sistema selectivo que tienen montado. Para mi un examen como guardia y el último que deba pasar que sea la nota de corte

sojob

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
6S. “Glocal”, es un neologismo compuesto a partir de los adjetivos global y local, para explicar aspectos, aparentemente paradójicos de la formación de sociedades y culturas globales, propuesto por algunos teóricos de la globalización, principalmente por:

a)Marshall. MacLuhan.

b)Ronald Roberston. X

c)Manuel Castells.

Miren esta pregunta tiene una explicación muy simple:

Desde la DFP se le da muchísima importancia a la ortografía, es por ello, que tras el examen de conocimientos nos presentan un examen exclusivo de palabras ortográficas para que señalemos si están correctamente escritas.

En este examen ortográfico la simple variación de una letra provoca que una palabra esté bien o mal. Dicho esto, y viendo la importancia de la ortografía para la DFP, cabe pensar que si una respuesta tiene FALLOS ortográficos se puede dar por errónea. De no ser así, no se estaría siendo coherente con los requisitos exigidos.

Es por ello, que si Ronald está mal escrito pueda inducir a error a cualquier opositor que se haya estado preparando concienzudamente las reglas ortográficas.

Les pongo un ejemplo de la importancia de una sola letra:

¿Qué es lo que se te apetece tras terminar el examen de este año a la Escala Básica?

a) Comerme una poya con patatas.

b) Comerme una polla con patatas.

c) Comerme una olla con patatas.

PD: Me han informado que la serie “Policías en Acción” pasará a llamarse “Policías en Redacción”.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
La pregunta te está indicando claramente lo que es el Comité de Seguridad y Salud, por lo que se refiere a esta. La pregunta a mi parecer es de las más impugnables que he visto por aquí.

No compañero, si se refieriese a la institución serían todas las palabras en mayúscula, simplemente indica las funciones.

La pregunta es 100% correcta.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo miré por encima y vi que no había ninguna en cursiva, por lo que pensé que no lo tendrían en cuenta. Luego zas, en toda la boca.
He pasado de un 3,1 cuando en ortografía me veía bastante bien a un 2,1 con los extranjerismos.
Sabía que eran en cursiva, pero ocmo estaban todos normal los puse bien, y ahora los cambian y un punto menos.
Era un examen de vulgarismos y 10 palabras normales como mucho

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
que no son así? está claro que algunas son errores tipográficos pero nada, pasó del foro este ya

Es cierto que es un error tipográfico, pero hace 2-3 convocatorias hubo una pregunta que se anuló por estar mal redactada, pusieron multiculturismo en lugar de multiculturalismo. Lo recuerdo porque yo la tenía bien y esa impugnación me afectó negativamente.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Al final nos vamos a tener que impugnar unos a otros, los términos como listo, chaval y análogos (pocas drogas este año por cierto) creo que sobran, al fin y al cabo el día de mañana no van a ser los de la DFP los que nos echen una mano.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
En la XXXI se impugnó una pregunta de los grupos azules antiglobalizacion xq la respuesta ponía " de corte fascista" y las otras 2 no eran, y se sabía claramente que era " de corte antifascista"... resultado IMPUGNADA. En WMO está CLARÍSIMO que está mal redactada y la WNO es una respuesta que no tiene que ver con lo que piden, es una organización DISTINTA

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
que no son así? está claro que algunas son errores tipográficos pero nada, pasó del foro este ya

Cada uno tira para casa, si estuvieses en su lugar ejercerías el derecho al igual que lo están haciendo ellos y probablemente le afectaría a otro compañero. Y te digo todo esto pudiendo quedarme fuera por esas impugnaciones de las de los errores tipográficos.

Por cierto, cierra al salir. Un saludo.

sojob

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
La respuesta la tengo clara, instalé windows 10 y tenia edge y internet explorer.
Creo que te estas refugiando en argumentos como minimo fantásticos. Un usuario que se registra hoy con el nick "sojob" ya aclara bastante.

Saludos, J

Me he decidido a escribir hoy y es por ello que al pensar un nick se me ocurriera la conocida red profesional SOJOB para ponerla como mi nick.
Espero que, aunque me haya registrado hoy, pueda exponer mi opinión como todos estamos haciendo. Aclarado el tema de mi nick, quería decirte que no son argumentos fantásticos. Sé de lo que hablo perfectamente puesto que me dedico a la informática y a las comunicaciones desde hace muchos años y estas preguntas, se ven muy claras.

Tan claro como vi la pregunta de la macro de Excel y, aun así y haciendo honor a la verdad, tampoco se debería dar por buena puesto que no está dentro del temario. (Ya tienes otra pregunta impugnable con argumentos "fantásticos").

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En la XXXI se impugnó una pregunta de los grupos azules antiglobalizacion xq la respuesta ponía " de corte fascista" y las otras 2 no eran, y se sabía claramente que era " de corte antifascista"... resultado IMPUGNADA. En WMO está CLARÍSIMO que está mal redactada y la WNO es una respuesta que no tiene que ver con lo que piden, es una organización DISTINTA
Hombre de antifascista a fascista cambia un poco la cosa.
Casi como decir que la víctima tendrá exención de responsabilidad penal por la edad.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Terrible lo de la estratregia de la de DFP,de escribir mal aposta los enunciados,para mi entender estos eruditos no lo son tanto,y su falta de conocimientos les hace cometer esos fallos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Acabo de leer un comunicado de un profesor de una academia de Madrid diciendo textualmente que este examen no iba a ser el de 3 de diciembre, que teme mucho mucho que pueda bajar del 5 en teoría, y que cuando vio los 18826 aptos en físicas aún más para pensar de que el 5 se quedará cuando hay 67 preguntas que se pueden contestar.
Respecto a las impugnaciones que solo ve la que está mal redactada WNO. Ha dado mucho ánimo sus alumnos y que el año habrá que actualizar mucho el temario y los exámenes pueden que sean ya así debido a que la DFP no quiere muchos aptos en teoría, quieren los justos. Luego ha dejado caer que habrá que ver con lo que nos pueden sorprender en la siguiente convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior