Quisiera ver si en caso contrario,harían lo mismo apelando la "justicia"policial y perjudicando se a si mismos.Yo creo que no tenéis razón pero bueno tiradle, ojalá no las aprueben porque creo que sería lo justo
Quisiera ver si en caso contrario,harían lo mismo apelando la "justicia"policial y perjudicando se a si mismos.Yo creo que no tenéis razón pero bueno tiradle, ojalá no las aprueben porque creo que sería lo justo

Ajo y agua?? vaya un listo, chaval la WNO es clara, la de los comités igual, la de capacidad igual, pero si crees que jodiendo a los demás te vas a salvar tu pues muy bien tírale, está oposición es así vuelve a decir ayyy

Una cosa es preguntas mal redactadas y otra que eso te afecte y no sepas que poner, por ejemplo con los extranjerismos, si ellos mismos lo han cambiadoA ver señores, me veo obligado a intervenir porque parecéis bebès de dos años sin animo dé ofender.
Primeramente, esto es un proceso selectivo en el que no pueden pasar el test 9 mil personas y para cribar hay que poner trampas porque si fuera por gente preparada pasarian 9 mil.
Las preguntas mal redactadas es algo hecho a propósito para minar la moral de los opositores y es una prueba mas para ponernos a prueba,valga la redundancia, en relación a las situaciones a las que nos vamos a enfrentar como policias y viene a ser una anecdota mas como el reloj ,etc. Esta oposición es al que mas resista a todas las trabas psicológicas. Si no quereis ver, seguid impugnando.
Me he quedado muchas veces fuera y esta vez tengo mas posibilidades, tenia mas conocimientos y estuve mas inspirado y con mas suerte que otras veces.
En mi opinión deberiais asumir los resultados,estudiar mas y esperar la oportunidad como estoy haciendo yo y muchos y entender las pruebas como parte de un proceso se seleccion

Una cosa es preguntas mal redactadas y otra que eso te afecte y no sepas que poner, por ejemplo con los extranjerismos, si ellos mismos lo han cambiado

Crees que es justo que den por buenas unas preguntas que no son así? Jaja pues menuda justiciaYo creo que no tenéis razón pero bueno tiradle, ojalá no las aprueben porque creo que sería lo justo

Eso es, pero bueno aquí a la mínima hablando de ajo y agua como no supiera cómo es el mierdon de sistema selectivo que tienen montado. Para mi un examen como guardia y el último que deba pasar que sea la nota de corteHombre, si que puede ser recurrible, otra cosa es que valga para algo. Lo que sí te digo es que sabiendo lo que preguntaban y sabiendo lo que era cada una de las 3 respuestas no quedaban más huevos que marcar WNO.

que no son así? está claro que algunas son errores tipográficos pero nada, pasó del foro este yaCrees que es justo que den por buenas unas preguntas que no son así? Jaja pues menuda justicia
La pregunta te está indicando claramente lo que es el Comité de Seguridad y Salud, por lo que se refiere a esta. La pregunta a mi parecer es de las más impugnables que he visto por aquí.

He pasado de un 3,1 cuando en ortografía me veía bastante bien a un 2,1 con los extranjerismos.Yo miré por encima y vi que no había ninguna en cursiva, por lo que pensé que no lo tendrían en cuenta. Luego zas, en toda la boca.

que no son así? está claro que algunas son errores tipográficos pero nada, pasó del foro este ya

que no son así? está claro que algunas son errores tipográficos pero nada, pasó del foro este ya
La respuesta la tengo clara, instalé windows 10 y tenia edge y internet explorer.
Creo que te estas refugiando en argumentos como minimo fantásticos. Un usuario que se registra hoy con el nick "sojob" ya aclara bastante.
Saludos, J
Hombre de antifascista a fascista cambia un poco la cosa.En la XXXI se impugnó una pregunta de los grupos azules antiglobalizacion xq la respuesta ponía " de corte fascista" y las otras 2 no eran, y se sabía claramente que era " de corte antifascista"... resultado IMPUGNADA. En WMO está CLARÍSIMO que está mal redactada y la WNO es una respuesta que no tiene que ver con lo que piden, es una organización DISTINTA

Ya pero eso es un periódico, alguien me puede arrojar algo de legislación o algo a mayores que indique que es la correcta la alternativa de no incomunicar??