• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Flipo con algunas personas del foro, quieren impugar por gilipolleces cosas que están medianamente claras, la de wno (coño si es que estaba clarísimo que las otras 2 no eran), la de calor para mí también, pero bueno les da igual fastidiar a los demás, yo todas las que dicen de impugnar las tengo bien y si las quitan me dejarían posiblemente fuera.

Siento decírtelo pero así es esta oposición, a mí me pasó eso en la 31 y "ajo y agua".

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Depende de lo que decidan:

Si cambian 1: Resta o suma 0,15 si la tenias contestada.

Si no las tenias contestada no te afecta.

Si anulan 1: Entonces hay que hacer el cálculo sobre 99 preguntas.
Vamos que el que tenga un 5.1 para quedarse fuera por impugnaciones ya tiene que impugnar medio examen lo mismo digo por debajo con un 4.9 creo que sigue estando chungo.

sojob

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
Realmente no se cual es el "argumento de peso" el 11 es la version. Yo cuando hablo de una aplicacion, por ejemplo Tapatalk...
No digo tento instalado Tapatalk 3.8.11
O Tapatalk android/ios

Saludos, J

Instalas Internet Explorer (a secas, sin versión 11 ni nada) en el Windows 10 y ya tienes la respuesta.

Internet Explorer 11 es una versión y no una actualización del navegador. La diferencia entre actualización y versión es muy importante.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Flipo con algunas personas del foro, quieren impugar por gilipolleces cosas que están medianamente claras, la de wno (coño si es que estaba clarísimo que las otras 2 no eran), la de calor para mí también, pero bueno les da igual fastidiar a los demás, yo todas las que dicen de impugnar las tengo bien y si las quitan me dejarían posiblemente fuera.
No es que de igual fastidiar a los demás pero mucho nos jugamos como para no ejercer el derecho de rectificación de algo que está mal. Vamos para policías y algún día tendrás que fastidiar a alguien para que se cumpla lo correcto

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
La del calor la wiki la da como sinónimo y la UPV tbn...Si ahora tenemos que contradecir y discernir acerca de un concepto establecido por una universidad acerca del tema de energía... Nos veo físicos cuánticos

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
No es que de igual fastidiar a los demás pero mucho nos jugamos como para no ejercer el derecho de rectificación de algo que está mal. Vamos para policías y algún día tendrás que fastidiar a alguien para que se cumpla lo correcto
Yo creo que no tenéis razón pero bueno tiradle, ojalá no las aprueben porque creo que sería lo justo

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Seamos sinceros, o repiten el examen al completo o tienen que impugnar unas 20 preguntas jajajaja. Me parece patetico que tengan gente solo dedicada a esta parte de la oposicion y aun asi hagan semejante ridiculo. Preguntas ambiguas, mal redactadas, malas opciones, fuera de temario. Sinceramente, este año ha sido catastrofico, porque alguna pregunta se puede colar, pero tantas? Ridiculo!

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Ajo y agua?? vaya un listo, chaval la WNO es clara, la de los comités igual, la de capacidad igual, pero si crees que jodiendo a los demás te vas a salvar tu pues muy bien tírale, está oposición es así vuelve a decir ayyy

Hombre yo no contesté el comité por que no sé si existe un comité de seguridad y control, pero sí el de seguridad y salud...

Que no la impugnarán? Seguramente no. Pero que no son correctas y deben de enviarlo? Pues debemos...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Instalas Internet Explorer (a secas, sin versión 11 ni nada) en el Windows 10 y ya tienes la respuesta.

Internet Explorer 11 es una versión y no una actualización del navegador. La diferencia entre actualización y versión es muy importante.

La respuesta la tengo clara, instalé windows 10 y tenia edge y internet explorer.
Creo que te estas refugiando en argumentos como minimo fantásticos. Un usuario que se registra hoy con el nick "sojob" ya aclara bastante.

Saludos, J

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
A ver señores, me veo obligado a intervenir porque parecéis bebès de dos años sin animo dé ofender.

Primeramente, esto es un proceso selectivo en el que no pueden pasar el test 9 mil personas y para cribar hay que poner trampas porque si fuera por gente preparada pasarian 9 mil.

Las preguntas mal redactadas es algo hecho a propósito para minar la moral de los opositores y es una prueba mas para ponernos a prueba,valga la redundancia, en relación a las situaciones a las que nos vamos a enfrentar como policias y viene a ser una anecdota mas como el reloj ,etc. Esta oposición es al que mas resista a todas las trabas psicológicas. Si no quereis ver, seguid impugnando.
Me he quedado muchas veces fuera y esta vez tengo mas posibilidades, tenia mas conocimientos y estuve mas inspirado y con mas suerte que otras veces.
En mi opinión deberiais asumir los resultados,estudiar mas y esperar la oportunidad como estoy haciendo yo y muchos y entender las pruebas como parte de un proceso se seleccion

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
7T. Al instalar Windows 10 en un ordenador, ¿qué navegador o navegadores vienen instalados por defecto?:

a) Microsoft Edge y Internet Explorer. X

b) Internet Explorer.

c) Microsoft Edge.

Al instalar el Windows 10 en el ordenador, son dos los navegadores que vienen instalados por defecto:

1) Microsoft Edge.

2) Internet Explorer 11.

Por tanto, la respuesta correcta es la opción C y no la opción A como se indica en la corrección publicada en la página de la policía.

Por simple eliminación:

- La opción A es incorrecta, puesto que no especifica que la versión de Internet Explorer es la 11, dado que Internet Explorer por sí solo no funcionaría correctamente con Windows 10, es necesario diferenciar la versión específica para cada sistema operativo. Para ello, desde Microsoft van realizando nuevas versiones de los navegadores para adaptarlos a las características de sus nuevos sistemas operativos, como es el caso del Windows 10.

- La opción B es incorrecta, dado que, como hemos indicado en el párrafo anterior, lo correcto sería Internet Explorer 11.

- La opción C es correcta debido a que Microsoft Edge es un navegador que sí viene instalado en Windows 10 por defecto (por tanto, opción CORRECTA). Es cierto que falta Internet Explorer 11 para que sea completamente cierta pero no por ello la opción C deja de ser cierta por sí sola; es decir, que si nos hubieran puesto en la opción C Internet Explorer 11 en vez de Microsoft Edge, también sería correcta.

Texto literal publicado en la web OFICIAL de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/17621/internet-explorer-downloads

“Si usas Windows 10, ya dispones de Internet Explorer 11, así que no necesitas instalar nada. Sin embargo,Microsoft Edgees un navegador totalmente nuevo que se incluye también con Windows 10 y, lo más importante, es también tu navegador predeterminado. No olvides echarle un vistazo.

Para saber qué versión de Internet Explorer deberías usar, consulta la información de tu versión de Windows en esta página. Si descubres que no estás usando la versión más reciente de Internet Explorer para tu sistema operativo, puedes descargarla mediante uno de los vínculos disponibles.”
No tenéis que pensar en si es 11 o no, la respuesta está mal redactada debería poner Microsoft Edge e Internet Explorer, luego quieren que sepamos escribir bróculi

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Pues estara clarisimo para ti yo un sistema de simulacion ambiental es world 3 y con las putas prisas porque habia preguntas que eran la biblia no lo he visto y la he marcado asi que cosas que para ti son claras alo mejor cosas que tu has fallado para mi son claras no? Y mo digo nada, haber si ahora los demas vamos a ser tontos

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Ajo y agua?? vaya un listo, chaval la WNO es clara, la de los comités igual, la de capacidad igual, pero si crees que jodiendo a los demás te vas a salvar tu pues muy bien tírale, está oposición es así vuelve a decir ayyy
Hombre, si que puede ser recurrible, otra cosa es que valga para algo. Lo que sí te digo es que sabiendo lo que preguntaban y sabiendo lo que era cada una de las 3 respuestas no quedaban más huevos que marcar WNO.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Yo desde aqui hago un llamamiento a que todos impugneis lo que creais oportuno, de no hacerlo lo unico que conseguiremos es que sigan riendose de nosotros. Perdemos tiempo, esfuerzo, amistades y parejas, dinero, ilusion, etc. y nos merecemos por lo menos un poco de respeto, y un examen acorde a nuestros conocimientos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior