• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
23x2=46 77-46...
Total 31... a mi me hubiera salido a cuenta tu sistema ya que tengo un 3

Saludos, J
A ver... No son 77 menos 46, que las primeras 23 ya las has quitado (Si no saldrían 123 palabras)

"Oye niño, que mañana en el examen de ortografía, tú ponlo todo A, que con que apruebes el examen de teoría ya estás dentro..." No, ¿no? o_O Qué malpensados por favor, total, eso es algo que se solucionaría poniendo las mismas palabras correctas que incorrectas (Y estamos hablando de que todos los extranjerismos estaban bien escritos, aunque sin cursiva...). En un examen de solo dos opciones, hacerlo de este modo da lugar a este tipo de interpretación...

Última edición:

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
me parece una falta de respeto todos...los q van de q se llama sacrificio y horas...si me pongoa contar yo mi situación personal van a saber algunos lo es sacrificio... no porque algunos aprueben y otros como yo si como yo. hayamos suspendido es q se hayan esforzado mas...yo trabajo. Oposito. llevo mi casa y tengo un bebé y aun así entrenaba x las noches...estudiaba como una condenada... cuando llegaba estaba con mi bebe aún notando q me caía fe agotamiengo... no con esto quiero dar pena...sencillamente los q hayais aprobado enhorabuena xq es un meritazo...disfrutad del aprobado xo q algunos no escupan tan alto q la leche pueden dársela al final del camino... y si no aquí una con entrevista aprobada y 6 milésimas en psicos...
respeto solo eso... q ninguno sabéis las circunstancias de los demás.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
me parece una falta de respeto todos...los q van de q se llama sacrificio y horas...si me pongoa contar yo mi situación personal van a saber algunos lo es sacrificio... no porque algunos aprueben y otros como yo si como yo. hayamos suspendido es q se hayan esforzado mas...yo trabajo. Oposito. llevo mi casa y tengo un bebé y aun así entrenaba x las noches...estudiaba como una condenada... cuando llegaba estaba con mi bebe aún notando q me caía fe agotamiengo... no con esto quiero dar pena...sencillamente los q hayais aprobado enhorabuena xq es un meritazo...disfrutad del aprobado xo q algunos no escupan tan alto q la leche pueden dársela al final del camino... y si no aquí una con entrevista aprobada y 6 milésimas en psicos...
respeto solo eso... q ninguno sabéis las circunstancias de los demás.
Estoy contigo... que nadie hable de trabajo porque aqui todos nos lo hemos trabajado y cada uno tiene circunstancias personales como loas de esta chica las mias o miles de opositores, asi que no juzgemos el trabajo de nadie, porque las cir unstancias familiares, economicas o personales de cada uno son de una manera y aqui cada uno que se merece llegar hasta el final tiene que dar el maximo dentro de sus posibilidades.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Hola compañeros, algunas veces os sigo y estos días evidentemente más... Llevo dos convocatorias con esta, el año pasado caí con un 4.6 y reconozco que llevaba poco estudiando y los nervios me traicionaron. En este examen del 2017 calculo un 4.7-4.9 pero no llego al 5 casi seguro... Os digo una cosa...coger el examen y mirarlo... ¿Tan difícil es? Yo creo que no, tengo el temario de rdp y viene el 95% por no decir más... Salí enfadado y como todos vosotros, pero luego lo miré tranquilamente en casa y vamos la parte de juridicas no es que sea difícil es que no la veo nada complicada si has estudiado... Alguna pregunta con un poco de mala leche como la mujer del diplomático... pero la parte de jurídicas a mi parecer muy asequible...Eso si, y en una cosa estoy de acuerdo, meterse el palizón de memorizar todo el temario en las cosas que creemos importantes, para que te pregunten chorradas, como lo de la copa en armas... El explorador que trae windows 10, etc. Señores de la DFP, ¿en serio? todo lo que tenemos que estudiar de tipos de licencias, quien las expide...¿para una pregunta así? Y así con casi toda la parte de sociales y técnicas, sí, eso es frustrante y como muchos decís no es justo porque así no se puede demostrar nuestros verdaderos conocimientos y lo que hemos trabajado, se deja demasiada parte al factor suerte de que lo hayas leido, mirado o te suene, y no al verdadero trabajo. Creo que se puede hacer un examen de nivel pero con criterio, acorde a las exigencias de la actividad o actividades que en un futuro realizaremos, que es de lo que se trata, que es frustrante pegarse el palizón, apenas tener vida social y bueno lo que todos habéis y hemos vivido (cada uno lo suyo y su situación personal) para encontrarse un exámen así con esas preguntas, que parece que se están riendo de ti a la cara. .. ¿Da rabia? Sí, ¿es frustrante? También, y muchas mas cosas. Porque ahora te preguntas cómo estudiar, qué estudiar, cual será la lotería del próximo año, etc. Esto no es serio y da pena, pero así está quedando la gente que los prepara, no se que vara de medir tienen para aplicar los criterios con los que elegir las preguntas y a su personal...sin faltar a nadie eh, que no se interprete mal, lo digo por que sé que gente muy bien preparada se está quedando fuera y otros han tenido algo mas de "suerte", pero no nos engañemos, el examen se podía aprobar y olvidaros de que normalicen la nota que 3500 o más seguro que han sacado un 5. Mucho ánimo y mucha fuerza, esto no se acaba aquí.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Pero vamos a ver, desde cuando escribir en un examen de oposición que tiene que estar revisado 10 veces el nombre de una persona, no un autor, una PERSONA mal es una tontería?
Yo me ciño a las respuestas, si busco Roland y me encuentro Ronald, no puedo presuponer que es una errata ya que es un examen serio, que tiene que estar revisado.
Una vez publicado, busco a Ronald a ver si tiene alguna teoría de las masas, Ronald no tiene teorías de las masas. Ronald por mucho que queráis presuponer es incorrecto ya que Ronald no hizo esa teoría.
Al igual que Langore, si buscas sectas de Langore no encuentras nada, es Langone con N.
No se pueden presuponer respuestas, hay que ceñirse a lo que aparece reflejado.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Que lo hiciste en casa es lo que falla...yo estuve ahi y palme y este lo he pasado con nota, con lo que no quiero decir que este examen no ha sido muy duro que lo ha sido tampoco quiero decir que examen de ejecutiva fue muy dificil por que realmente tampoco la fue, hay muchos factores que tener en cuenta, todos sabemos que hacer un examen oficial el dia D no se asemeja para nada a hacerlo en tu casa en pijama.
Yo también estuve allí y recuerdo perfectamente que en los foros todo el mundo decía que había sido un examen fácil y que la nota de corte sería un 5, que había aprobados de sobra, más de 300, me acuerdo que decían "dejaos de tonterías, la nota de corte no será menos de un 5". ¿Realidad? La nota de corte fue un 4.5, como yo y otros pocos sosteníamos.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Pero vamos a ver, desde cuando escribir en un examen de oposición que tiene que estar revisado 10 veces el nombre de una persona, no un autor, una PERSONA mal es una tontería?
Yo me ciño a las respuestas, si busco Roland y me encuentro Ronald, no puedo presuponer que es una errata ya que es un examen serio, que tiene que estar revisado.
Una vez publicado, busco a Ronald a ver si tiene alguna teoría de las masas, Ronald no tiene teorías de las masas. Ronald por mucho que queráis presuponer es incorrecto ya que Ronald no hizo esa teoría.
Al igual que Langore, si buscas sectas de Langore no encuentras nada, es Langone con N.
No se pueden presuponer respuestas, hay que ceñirse a lo que aparece reflejado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi!Con el nivel de exigencia que tiene este examen,que mínimo que se dignen a formular las preguntas con corrección.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
lo de los autores lo han adrede.
Punto final, no cabe en la cabeza de nadie que se equivoquen en los autores, pero dice mucho de que los que hicieron este examen son unos completos inutiles.
Por curiosidad, el examen se hace dentro de la DGP o se subcontrata a empresas? En enfermeria se que lo hacen asi

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Bajo mi criterio, los nombres concretos como wno, Roland y etc. No las van a impugnar, porque o impugnan 0 o impugnan todas.

Respecto al Excel impugnada pero tendréis apéndice de Excel el año que viene, no os preocupéis.

Respecto a la del comité tengo dudas de que cedan, pero yo no sé si se crea otro puto comité de control diferente igual que hay 82000 comisiones raras de viogen y etc.

La de calor específico impugnan seguro, si hay hasta un informe de una universidad...

Sojob un tribunal la daría por mala, ellos no porque no tienen autocrítica ni nada que se le parezca.

El patrimonio neto si hay una más correcta irán a por esa, pero manda huevos que te memorices mil historias de principios contables y mil polladas y te salgan con eso...

El reposacabezas dudo que cedan pero es incorrecta a más no poder. No es menor de 4. Es alrededor de cuatro, pudiendo ser superior. Varía según el año de fabricación del coche, debido a las normas de homologación Cepe para Europa han cambiado en diversos años. De hecho ni en la prueba de homologación actual lo ponen a una distancia menor de 4cm...

Y dudo que se tenga en cuenta alguna otra...
Perdona que discrepe con la del reposacabezas en que es incorrecta a mas no poder. Si entras en la pagina de la DGT o en el RACC veras como es correcta totalmente, especifica, sera siempre inferior a 4 cm. Otra cosa es que las editoriales hagan copia y pega de unas a otras y porque la primera lo copio mal ahora lo tenga el resto, pasa con unos cuantos datos mas que imagino que como yo hemos visto todos.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Flipo con algunas personas del foro, quieren impugar por gilipolleces cosas que están medianamente claras, la de wno (coño si es que estaba clarísimo que las otras 2 no eran), la de calor para mí también, pero bueno les da igual fastidiar a los demás, yo todas las que dicen de impugnar las tengo bien y si las quitan me dejarían posiblemente fuera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior