• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pensaba que el debate era sobre la dificultad del examen, de todas maneras, pati el duro.

Ambos conceptos están entrelazados, lo he comentado al menos tres veces ya.

Un examen complicado con un tres de corte que aprueban tres mil personas es igual a un examen más asequible con un cinco de corte que aprueban tres mil personas. Por ello, no sé de dónde leches sale la preocupación, cuando solo hay que aplicar el sentido común.

El problema lo tienen los que no tienen ni idea del proceso selectivo y se creen que 2600 plazas no se van a cubrir o algo similar porque sacar un cinco en ese examen es muy difícil.

Tiene huevos tener que explicar estas cosas.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
La pregunta 50 de la A, el pistón, no me quedaba clara la pregunta. Era la definición del pistón y las respuestas eran:
a) Yunque
b) Vaina
c) Copa
A ver si me podéis aclarar la pregunta, que no la contesté...
Lo acabo de encontrar por google, la pregunta era cual contiene la mezcla iniciadora (no con esas palabras), copa

Pd. Yo dije que no me pasaria por aqui, pero ha sido un examen inesperado, no imposible, pero quien haya estudiado mucho opta al 6, el 7 lo dejamos para los que meten ocs, jurispol y decuma en el bocadillo y se picotean un poco de mad con rdp.
Era tan dificil no preguntar todas las excepciones y vulgarismos de la rae???
No es mas representativo conocer los grandes teoricos como gustav le bon, merton, allport, sheldon, cooper que los que replican teorias secundarias o menos conocidas??

Ojo que esto no es una rabieta, creo que tengo bastantes opciones... pero vamos ya cansa tantos años de este tipo de pruebas, en las que el conocimiento de la materia es dificil de plasmar en el examen. Uno de los criterios de los procesos selectivos es adecuarlos a la funcion que vayan a desempeñar (y con esto acabo ya) y yo no me veo de policia preocupado por cuantas veces tengo que pulsar el F8...
Mucha suerte compañeros

Saludos, J

Permíteme que te lo discuta este año es más difícil (si la nota la siguen manteniendo en 50 puntos), dudo muchísimo que aprueben el examen teórico más personas que el año pasado siempre y cuando mantengan los 50 puntos como corte, coincido en que ha sido de los exámenes más difícil que he realizado en mis años de oposición

¿Y cuáles son tus años de oposición?
Porque ya me veo venir eso de que este año está de dificultad igual o peor que con 140 plazas.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
15
hola buenas tardes, la pregunta que hacía referencia a...
Audiencia provincial
Sala de los penal de la audiencia nacional.
juzgado de los penal.

que habéis puesto?

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Opinión personal del examen...Muy difícil. Más que el año pasado.
No soy novato, el año pasado aprobé teoría. Considero que tengo un nivel aceptable, aprobé los simulacros de acrapol y decuma, en los simulacros de mi academia suelo ser de las notas más altas. Y en fin todo ello...Para esto, creo que he contestado menos de las que debería, pero era tirarme a la piscina...Tengo muy poco margen de error, voy a alucinar si 4000 personas son capaces de llegar al 5...Y a replantearme muchas cosas. Quizá estoy un poco pesimista pero la sensación que tengo ahora mismo en el cuerpo no me la esperaba para nada...No sé hasta qué punto será previsible este año la normalización de la nota

Opinión personal del examen...Muy difícil. Más que el año pasado.
No soy novato, el año pasado aprobé teoría. Considero que tengo un nivel aceptable, aprobé los simulacros de acrapol y decuma, en los simulacros de mi academia suelo ser de las notas más altas. Y en fin todo ello...Para esto, creo que he contestado menos de las que debería, pero era tirarme a la piscina...Tengo muy poco margen de error, voy a alucinar si 4000 personas son capaces de llegar al 5...Y a replantearme muchas cosas. Quizá estoy un poco pesimista pero la sensación que tengo ahora mismo en el cuerpo no me la esperaba para nada...No sé hasta qué punto será previsible este año la normalización de la nota

Si aprueban tres o cuatro mil por encima del cinco sin normalizar entonces el examen no era tan difícil.

Ambos términos son incompatibles.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Este año he hecho unos 300-400 simulacros de examen entre ocs, rdp, decuma, mad, y varias academias que me prestaron, calculo que en el ultimo mes no he suspendido ni uno, y sin bajar del 6 y siempre rondando entre el 6,5-7.5

Este examen me parecio una verdadera tomadura de pelo.
De los 8 primeros temas dudo que hayan sacado 10 preguntas, y posiblemente 20 o 30 de los temas nuevos, con algunas cosas que me jugaria un riñon de que no aparece en los temarios.
El lunes que saquen la plantilla ya veremos

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Una duda chicos, las notas salen el día 27 de enero, pero ¿y las plantillas de corrección o el examen corregido? Me suena que la ejecutiva lo sacaron al día siguiente... o la misma tarde.

Mi sensación es mala, de suspenso, o si apruebo muy muy justo, he acertado preguntas de churro, pero he fallado preguntas chorra como la de 1 extintor de 12 kg por leer rápido ( que era ninguna es correcta, o es 1 de 6k o 2 de 12kg), o como la del famoso Sojob de los cojones.

Ya os digo que aprobaba sobradamente todos los simulacros de Acrapol , muchos de OCS y demás academias, me permito el lujo de valorar el examen por los años y horas que le he dedicado a esto, y lo califico de difícil a muy difícil.

Aun así habrá que esperar , no me doy por suspendido aun porque creo que puedo soñar con el aprobado, eso sí, o suspenso o si apruebo super super justo.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
¿Y cuáles son tus años de oposición?
Porque ya me veo venir eso de que este año está de dificultad igual o peor que con 140 plazas.

Primer año de oposición 2008, dos veces suspendido en entrevista, tercer año psicotecnico, cuarto temario, el año pasado ortografía y este veremos qué sucede...
Personalmente y bajo mi humilde opinión creo que el nivel de este año no corresponde con el número de plazas ofertadas, aunque seguramente obtengan el número de aptos que la DFP pretende, aunque sigo dudando que sean más aptos en temario que los que hubieron el año pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior