• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
De drogas recuerdan algo

¿Audiencia nacional no? Y la del Fiscal ¿6 meses?
Correcto, la del fiscal no la contesté, de drogas el consumidor que yo marqué: habitual, esporadico y experimental, aunque no se si esta bien, en mi temario abarcaban todas las opciones

Saludos, J

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Compañeros, llevo 2 años siguiendo el foro en la sombra y hoy me he decidido compartir mis sentimientos visto lo visto..... El examen no es que fuera inaprobable pero si muy muy díficil. En mi caso no tengo el sentimiento de no haber estudiado lo suficiente, sino una impotencia terrible al ver tantas preguntas que no estaban en ningun temario y que no estan de mi mano para responder. Saludos de un nuevo compañero.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Yo pienso que los opositores deberíamos hacer piña, no se ni cómo ni de que forma, para hacer cambiar esto, pero a mí no me parece un proceso justo que es como emanan las bases.
Tampoco muchas cosas de las pruebas físicas por ejemplo y esto es como todo en la vida, como no lo luchemos entre nosotros, seguirán haciendo lo que quieren, sin más.
¿Cuál era la del lema otro mundo es posible?

La del diario francés. Otra pregunta igual, con muy mala idea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior