• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
¿La de las armas antiguas era la de antes del 1 de enero de 1890 o todas falsas? Lo digo porque parecía muy obvia pero la opción de todas falsas me mosquea.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
La pregunta 50 de la A, el pistón, no me quedaba clara la pregunta. Era la definición del pistón y las respuestas eran:
a) Yunque
b) Vaina
c) Copa
A ver si me podéis aclarar la pregunta, que no la contesté...

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Ahora tarde de paseo, cine el domingutio (que eso sí que hace tiempo que no lo hap) y a hacer psicotécnicos a partir del lunes. Ahora nos puede doler el culo pero no hay otra.
PS: A despejarse toca. Es lo mejor que podemos hacer ahora mismo.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
el año pasado dijeron lo mismo"¿ 2100 a la siguiente fase?" " No puede ser, el teórico era dificilillo van a normalizar la nota". Boom, corte de orto 4,5

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
La pregunta 50 de la A, el pistón, no me quedaba clara la pregunta. Era la definición del pistón y las respuestas eran:
a) Yunque
b) Vaina
c) Copa
Es como se llamaba lo que iba incrustado en la vaina y la a
Si no es la a ya directamente salto por la ventana

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
a) Yunque
b) Vaina
c) Copa

Fue de las que no arriesgué, porque en mis test siempre me aparecía como pistón. Creo que esa es un poco la clave de este año, contestar lo seguro y llegar a tener un margen suficiente entre las que se dude poco entre dos opciones de las tres.
Este año menos será más, me da a mí.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Fue de las que no arriesgué, porque en mis test siempre me aparecía como pistón. Creo que esa es un poco la clave de este año, contestar lo seguro y llegar a tener un margen suficiente entre las que se dude poco entre dos opciones de las tres.
Este año menos será más, me da a mí.
Me hice un lío en la almendra y decidí no contestar, y menos mal que no la contesté...

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
¿Podéis pasar el enlace para ir haciendo las plantillas?
Ha sido un examen complicado pero muchos estarán entre el 4'5 y el 5,5... Suerte a todos.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
¿La de las armas antiguas era la de antes del 1 de enero de 1890 o todas falsas? Lo digo porque parecía muy obvia pero la opción de todas falsas me mosquea.

Yo contesté esa en plan seguro. Ahora, si me he comido una coma que cambie el sentido de la oración teniendo en cuenta la raíz latina del español y que hoy había caído la bolsa, pues...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior