- Unido
- 31 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 704

Pensaba que el debate era sobre la dificultad del examen, de todas maneras, pati el duro.

Lo acabo de encontrar por google, la pregunta era cual contiene la mezcla iniciadora (no con esas palabras), copaLa pregunta 50 de la A, el pistón, no me quedaba clara la pregunta. Era la definición del pistón y las respuestas eran:
a) Yunque
b) Vaina
c) Copa
A ver si me podéis aclarar la pregunta, que no la contesté...

Permíteme que te lo discuta este año es más difícil (si la nota la siguen manteniendo en 50 puntos), dudo muchísimo que aprueben el examen teórico más personas que el año pasado siempre y cuando mantengan los 50 puntos como corte, coincido en que ha sido de los exámenes más difícil que he realizado en mis años de oposición

Opinión personal del examen...Muy difícil. Más que el año pasado.
No soy novato, el año pasado aprobé teoría. Considero que tengo un nivel aceptable, aprobé los simulacros de acrapol y decuma, en los simulacros de mi academia suelo ser de las notas más altas. Y en fin todo ello...Para esto, creo que he contestado menos de las que debería, pero era tirarme a la piscina...Tengo muy poco margen de error, voy a alucinar si 4000 personas son capaces de llegar al 5...Y a replantearme muchas cosas. Quizá estoy un poco pesimista pero la sensación que tengo ahora mismo en el cuerpo no me la esperaba para nada...No sé hasta qué punto será previsible este año la normalización de la nota

Está mal sojob?La de Sojob es de momento mi metedura de pata. Lo dicho, a la calle a despejarme que ya lo hecho hecho está.

Unidad de medida lumínica : Candela. Esto no lo preguntaría yo ni aunque hubiese 140 plazas, no sé vosotros como lo veréis.

¿Y cuáles son tus años de oposición?
Porque ya me veo venir eso de que este año está de dificultad igual o peor que con 140 plazas.