- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

A probar... Yo he ido en 2 ocasiones "a probar" bien con medio temario o directamente "a pelo", ambas pensando "lo mismo toca la flauta", ahora después de muchas horas de estudio he llegado a la conclusión que es más fácil un Euromillón, cupón del viernes... Y sale más barato. Sinceramente no tengo ni idea de que nos vamos a encontrar el sábado, teórica fácil y corte de orto, teórica tipo 32 y orto testimonial, esa incertidumbre es lo que me pone nervioso, pero bueno los minutos pasan y el día se acerca.Pues a mí me encanta esta presión, tenía que decirlo ya que me hace sentir que estoy vivo en el proceso, y bueno quien no sienta nada de presión/nervios/algo en el estómago (que no sean ganas de cagar) es que o va sobrado, se la pela la opo o sabe que solo va a probar.
Dicho esto:

Eso es lo que me pasó a mi en la micro de las 154 plazas.Yo hasta el último día ( 13 de enero ) voy a seguir repasando... lo que sí creo que no voy a hacer más, es test.
A mí me pasa lo mismo... ya he soñado un par de veces que apruebo la teoría, y la ortografía me apea del proceso selectivo. Supongo que ese temor es algo genérico entre todos o casi todos los opositores.
Si tuviera que elegir, el cine indudablemente. Refresco, palomitas y a disfrutar del séptimo arte. Creo que viene muy bien para relajarse.
Muchas gracias por la información!
Yo tengo intención de ir al cine, lo suelo hacer a menudo, es una manera de despejar la mente, con alguna película no muy larga, ni muy profunda, si puede ser de humor y no mayor de 2 horas.
Correr esta muy bien, aunque también gasta calorías y harán falta para el sábado, a veces la falta de calorías hace que la fatiga mental llegue antes y nos concentremos peor, por otro lado, ayuda a estar mas tranquilo, que es algo que puede ayudar a hacer mejor el examen.
Respecto a la respuesta anterior del compañero 69 movidas, me parece una absoluta chorrada, ya que no has pedido consejo sobre eso, yo le haría caso omiso.

Es opinión personal pero para 235 plazas aprobaron sobre 800 y pico de 9000 convocados da a 10 por plaza más o menos, el año pasado para 17000 salieron 2000 aprobados a unos 9 por plaza el nivel bajó un mínimo, este año iremos sobre 16000 y pasarán unos 4000 sale a 4 por plaza, mi teoría es que tiene que bajar el nivel bastante. Yo no sé el resto pero en las dos pasadas convocatorias 30 de las preguntas no sabía ni de donde aparecían, realmente contestable sobre 70 y afinando mucho, este año tiene que ser más asequible.

De ahí la incertidumbre e intranquilidad, porque yo puedo saberme mi temario de cabo a rabo pero si ahora me encuentro 30 preguntas que ni sabía que existían...Yo no sé el resto pero en las dos pasadas convocatorias 30 de las preguntas no sabía ni de donde aparecían, realmente contestable sobre 70 y afinando mucho, este año tiene que ser más asequible.

CNP" data-source="post: 623839" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Cierto. Yo uno de ellos.En la sede de Ciudad Real según un periódico de allí solo están convocadas 350 personas para el examen del sábado.

Compi, quien palme mañana no podrá presentarse el sábado... Y el que se tome mañana una tila y una valeriana se le va a pasar un poquito los efectos jaja.La presión hay que saber controlarla, hay gente bien preparada que por culpa de no controlarla mañana se bloqueará y palmará.
Mañana una tila y valeriana antes del examen

Jaja 3000 no pero menos de 12000 me lo empiezo a creerNo, si al final con los datos de Cáceres y Ciudad Real estamos citados 3000 para el sábado![]()

Jaja 3000 no pero menos de 12000 me lo empiezo a creer

Pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿quién concede la autorización a personal externo a la PN para conducir vehículos policiales? ¿El Director de la Policía o el Jefe del Área de Automoción? Tengo las dos en el temario...