• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Es opinión personal pero para 235 plazas aprobaron sobre 800 y pico de 9000 convocados da a 10 por plaza más o menos, el año pasado para 17000 salieron 2000 aprobados a unos 9 por plaza el nivel bajó un mínimo, este año iremos sobre 16000 y pasarán unos 4000 sale a 4 por plaza, mi teoría es que tiene que bajar el nivel bastante. Yo no sé el resto pero en las dos pasadas convocatorias 30 de las preguntas no sabía ni de donde aparecían, realmente contestable sobre 70 y afinando mucho, este año tiene que ser más asequible.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Mucha suerte a todos. Yo estoy más nervioso que en las dos últimas convocatorias.En la XXXI iba cagado y aprobé esta fase.En la XXXII iba de sobrado, tranquilo sin nervios, y me quedé a décimas del teórico que era lo que más daba por hecho. Espero que estos nervios me hagan igual que en la XXXI. Suerte y a por ello el trabajo está más que hecho.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues a mí me encanta esta presión, tenía que decirlo ya que me hace sentir que estoy vivo en el proceso, y bueno quien no sienta nada de presión/nervios/algo en el estómago (que no sean ganas de cagar) es que o va sobrado, se la pela la opo o sabe que solo va a probar.

Dicho esto:

A probar... Yo he ido en 2 ocasiones "a probar" bien con medio temario o directamente "a pelo", ambas pensando "lo mismo toca la flauta", ahora después de muchas horas de estudio he llegado a la conclusión que es más fácil un Euromillón, cupón del viernes... Y sale más barato. Sinceramente no tengo ni idea de que nos vamos a encontrar el sábado, teórica fácil y corte de orto, teórica tipo 32 y orto testimonial, esa incertidumbre es lo que me pone nervioso, pero bueno los minutos pasan y el día se acerca.

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
29
Yo hasta el último día ( 13 de enero ) voy a seguir repasando... lo que sí creo que no voy a hacer más, es test.

A mí me pasa lo mismo... ya he soñado un par de veces que apruebo la teoría, y la ortografía me apea del proceso selectivo. Supongo que ese temor es algo genérico entre todos o casi todos los opositores.
Eso es lo que me pasó a mi en la micro de las 154 plazas.
Apto teoría con 5,1
No apto ortografía con 6

Me llamaban loco por presentarme con tan pocas plazas pero comprobé por mí mismo que era capaz de aprobar y que, aun siendo una de las más difíciles de las promociones, logré rozar el Apto siendo mi primer año.

Ánimo compañeros, no dejéis que las dudas de última hora os nublen el optimismo. El rodaje que llevamos durante meses o años no se pueden echar por tierra por unos días antes.
Cuando lleguéis al examen os sorprenderá como vuestra mente «vomita» (literalmente) todo lo que habéis aprendido, casi de forma automática.

«ALEA JACTA EST»

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Si tuviera que elegir, el cine indudablemente. Refresco, palomitas y a disfrutar del séptimo arte. Creo que viene muy bien para relajarse.

Muchas gracias por la información!
Yo tengo intención de ir al cine, lo suelo hacer a menudo, es una manera de despejar la mente, con alguna película no muy larga, ni muy profunda, si puede ser de humor y no mayor de 2 horas.

Correr esta muy bien, aunque también gasta calorías y harán falta para el sábado, a veces la falta de calorías hace que la fatiga mental llegue antes y nos concentremos peor, por otro lado, ayuda a estar mas tranquilo, que es algo que puede ayudar a hacer mejor el examen.

Respecto a la respuesta anterior del compañero 69 movidas, me parece una absoluta chorrada, ya que no has pedido consejo sobre eso, yo le haría caso omiso.

Aquí una que se retira, no creo que haga mucho más hoy porque estoy de los nervios.

Y sí, mañana me voy al cine a ver la última de Mario Casas que me han dicho que está muy bien.

Mucha suerte a tod@s el sábado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es opinión personal pero para 235 plazas aprobaron sobre 800 y pico de 9000 convocados da a 10 por plaza más o menos, el año pasado para 17000 salieron 2000 aprobados a unos 9 por plaza el nivel bajó un mínimo, este año iremos sobre 16000 y pasarán unos 4000 sale a 4 por plaza, mi teoría es que tiene que bajar el nivel bastante. Yo no sé el resto pero en las dos pasadas convocatorias 30 de las preguntas no sabía ni de donde aparecían, realmente contestable sobre 70 y afinando mucho, este año tiene que ser más asequible.

A esto es cuando me refiero que las matemáticas claro que influyen en la DFP para elaborar un examen. Así pasaba en las macros, en las micros y ahora seguirá pasando. O eso sería lo normal repasando el histórico. Luego lógicamente el miedo y la presión te hace pensar que todo puede ser.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Yo no sé el resto pero en las dos pasadas convocatorias 30 de las preguntas no sabía ni de donde aparecían, realmente contestable sobre 70 y afinando mucho, este año tiene que ser más asequible.
De ahí la incertidumbre e intranquilidad, porque yo puedo saberme mi temario de cabo a rabo pero si ahora me encuentro 30 preguntas que ni sabía que existían...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
yo sinceramente pienso que será un examen de un nivel inferior al del año pasado en plan 5 -6 preguntas más asequibles o que no estén fuera de temario (tengamos en cuenta que es un 25% más de temario y el doble de plazas y quieren que pasen unos 5600, aunque finalmente sean 5000) ellos saben que por regla general van preparados sobre 1/3 de la gente (son los rangos que suelen darse en toda oposición)
Por lo que en mi opinión la orto será testimonial, no creo que les haga mucha gracia meter uno fácil en el que pueda entrar gente que apenas se ha preparado
Perdón por el tocho y en unas 48 horas sabremos que ha pasado

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
CNP" data-source="post: 623839" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En la sede de Ciudad Real según un periódico de allí solo están convocadas 350 personas para el examen del sábado.
Cierto. Yo uno de ellos.
http://blob:https://web.XXwhatsappXX.com/b9226a36-d77e-43ee-b2f3-1517dd0f36e0http://blob:https://web.XXwhatsappXX.com/b9226a36-d77e-43ee-b2f3-1517dd0f36e0

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Realmente con la "amplitud" que le pueden llegar a encontrar a cada tema... Es normal que estemos inseguros...
Hay que confiar en nosotros y que hemos hecho lo que dependía de uno mismo. Lo que dependa de factores externos y de la DFP poco podemos hacer o comernos el tarro.
Realmente cuesta concentrarse con tan próximo el examen y pensando en que ya no te acuerdas del tema que, según tu cuadrante, ya no volverás a ver...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
La presión hay que saber controlarla, hay gente bien preparada que por culpa de no controlarla mañana se bloqueará y palmará.
Mañana una tila y valeriana antes del examen
Compi, quien palme mañana no podrá presentarse el sábado... Y el que se tome mañana una tila y una valeriana se le va a pasar un poquito los efectos jaja.
A ver si mañana te vas a ver solo en la sede, ánimos que ya queda poco.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿quién concede la autorización a personal externo a la PN para conducir vehículos policiales? ¿El Director de la Policía o el Jefe del Área de Automoción? Tengo las dos en el temario...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿quién concede la autorización a personal externo a la PN para conducir vehículos policiales? ¿El Director de la Policía o el Jefe del Área de Automoción? Tengo las dos en el temario...

El Director que lo delega en el Jefe del Área de Automoción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior