- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
Estáis igual de cagaos que yo? Creo que estudié más el año pasado, pero este diría que mejor. El 14E salimos de dudas.
Exactamente igual

Estáis igual de cagaos que yo? Creo que estudié más el año pasado, pero este diría que mejor. El 14E salimos de dudas.

Yo soy diurna así que coincido con alguno un ratito.
No sé si soy la única que está por cerrar los apuntes y que sea lo que Dios quiera.... En fin, a seguir luchando.
Me parece que la carta de reyes la puede hacer uno y el resto hacen fotocopia.
Ánimo que ya solo nos quedan los festivos de esta semana de pringue.
Yo hasta el último día ( 13 de enero ) voy a seguir repasando... lo que sí creo que no voy a hacer más, es test.Uno que aún sigue por aquí, dudando ya de lo más básico de ortografía. ¡Qué miedo le tengo!, ja, ja, ja.

Yo hasta el último día ( 13 de enero ) voy a seguir repasando... lo que si creo que no voy a hacer más, es test.
A mí me pasa lo mismo... ya he soñado un par de veces que apruebo la teoría, y la ortografía me apea del proceso selectivo. Supongo que ese temor es algo genérico entre todos o casi todos los opositores.

Yo he hecho todos con ellos y repetidos ya unas cuantas veces salvo el nivel 3, el tema es que esas palabras ya "me las conozco" y está claro que ahora saco notazas, pero no llegarán ni a un 0.001 % de las que hay.No estoy en el famoso curso de Desafio Ñ pero un amigo sí y me enseñó el otro día un examen de palabras y madre mía, eso no lo aprueba ni Pérez Reverte! No sé hasta que punto es útil conocer palabras tan rarísimas

Haz lo que te apetezca, yo cuando hago los test luego leo varias veces las retro así que no es estudiar pero si comprender, todo ayuda, puedes hacer 1 hora de tests y luego estudiar, o dejar los test para ratos donde te cueste estudiar...debes hacer lo que te apetezca.Buenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer![]()

En mi caso, cuándo acabe esta última vuelta, voy a meter simulacros a dolor y repaso de cosas puntuales anotadas, post-it, preguntas falladas, cosas que se me olvidan...Buenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer![]()

Buenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer![]()

Vete a los temas que peor lleves, yo esta semana estoy dando una vuelta entera al temario leyéndolo simplente para tenerlo fresco en el tiempo que queda te da tiempo de sobra a darla de esta formaBuenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer![]()

No estoy en el famoso curso de Desafio Ñ pero un amigo sí y me enseñó el otro día un examen de palabras y madre mía, eso no lo aprueba ni Pérez Reverte! No sé hasta que punto es útil conocer palabras tan rarísimas
Dicen que cada maestrillo tiene su librillo.Buenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer![]()