• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo soy diurna así que coincido con alguno un ratito ;).
No sé si soy la única que está por cerrar los apuntes y que sea lo que Dios quiera.... En fin, a seguir luchando.
Me parece que la carta de reyes la puede hacer uno y el resto hacen fotocopia:).
Ánimo que ya solo nos quedan los festivos de esta semana de pringue.
Uno que aún sigue por aquí, dudando ya de lo más básico de ortografía. ¡Qué miedo le tengo!, ja, ja, ja.
Yo hasta el último día ( 13 de enero ) voy a seguir repasando... lo que sí creo que no voy a hacer más, es test.

A mí me pasa lo mismo... ya he soñado un par de veces que apruebo la teoría, y la ortografía me apea del proceso selectivo. Supongo que ese temor es algo genérico entre todos o casi todos los opositores.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Yo hasta el último día ( 13 de enero ) voy a seguir repasando... lo que si creo que no voy a hacer más, es test.

A mí me pasa lo mismo... ya he soñado un par de veces que apruebo la teoría, y la ortografía me apea del proceso selectivo. Supongo que ese temor es algo genérico entre todos o casi todos los opositores.

Me he quedado en tres convocatorias fuera por ortografía, ojalá solo hubiera sido un sueño, además en las tres por décimas. Espero que este año no me ocurra lo mismo, también, este año he hecho lo posible para evitarlo. Espero obtener resultado.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
El tema de los test los ultimos dias es complicado, yo acabo de hacer uno, y me quedan dos más por hacer antes del examen.
El caso es que aunque apruebes, dudas cada vez mas, hoy he hecho Acespol, lo apruebo sin llegar al 6, pero al menos lo apruebo, que moralmente ayuda, pero la verdad es que me cuesta pensar que el dia 14 E el examen tenga esa dificultad, espero que sea si no mas facil, al menos mas concreto preguntando.
Y en ortografia... Cada dia es algo nuevo que piensas que dominas y te deja KO.

Yo creo que va siendo hora de ponerme a estudiar que se acerca el 14, pero todavía no me ha llegado el abreviado que le he pedido a los Reyes. Qué me recomendáis, que me lea la portada un par de veces o que me lea el índice una vez.
*Hos beo mui extresados, k ai 2.000 plazas zeñiore.

P. D: buenos días, ¡¡¡no nos queda nada!!!
P. D. 2: la ortografía me tiene loco perdido, supongo que estaréis igual, pero es que veo que un mal día me puede dejar fuera (con el de conocimientos también puede pasar, pero me veo algo más seguro...).

No estoy en el famoso curso de Desafio Ñ pero un amigo sí y me enseñó el otro día un examen de palabras y madre mía, eso no lo aprueba ni Pérez Reverte! No sé hasta que punto es útil conocer palabras tan rarísimas
Yo he hecho todos con ellos y repetidos ya unas cuantas veces salvo el nivel 3, el tema es que esas palabras ya "me las conozco" y está claro que ahora saco notazas, pero no llegarán ni a un 0.001 % de las que hay.

Con la orto estamos "con el culo al aire"..., aunque lo que tenemos que pensar es que todo el mundo va igual.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
Buenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer:confused:

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Buenos días chicos, después de casi una hora ya delante de los apuntes e intentándome planificar los días restantes me veo obligado a recurrir a vuestra opinión, ayer acabe la 3ª vuelta al temario y hoy me veo que no se que hacer, pensaba tirar de la 3ª vuelta de exámenes por bloques de acrapol sin descuidar algún que otro tema a reforzar, pero ha sido leer a algunos que ya no van a hacer mas test y he pensado que probablemente tenga que seguir con los temas... esta ultima semana en convocatorias anteriores siempre me ha pasado lo mismo, una vez llegados a este punto no se que hacer:confused:
Haz lo que te apetezca, yo cuando hago los test luego leo varias veces las retro así que no es estudiar pero si comprender, todo ayuda, puedes hacer 1 hora de tests y luego estudiar, o dejar los test para ratos donde te cueste estudiar...debes hacer lo que te apetezca.
Edito, para añadir que no os dejéis influenciar por la opinión de alguien de un foro, algunas serán reales y será un consejo gratuito, otra será una triste mentira virtual... y un mal consejo.

En mi caso, cuándo acabe esta última vuelta, voy a meter simulacros a dolor y repaso de cosas puntuales anotadas, post-it, preguntas falladas, cosas que se me olvidan...

Cada uno es un mundo, como te ha dicho el compañero @Carcetti , haz lo que creas mejor para ti. Si "seguir con los temas" es estudiarlos no te va a dar tiempo a hacerlo en lo que queda, si es repasar cosillas por encima hasta puedes darle unas cuántas vueltas.

En resumen, eres tú el que te conoces y sabes cómo vas, haz lo que creas que va a ser más beneficioso para ti.

Te quedan 7 días de estudio así que "disfruta" el trabajo ya está hecho, yo cojo el temario cuando me aburro me hago un test y con ortografía igual me miro palabras y reglas cuando me aburro un test.

Estos días son para rematar y sin saturarse tiene que llegar el cerebro "descansado" sin atracones al día D.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Vete a los temas que peor lleves, yo esta semana estoy dando una vuelta entera al temario leyéndolo simplente para tenerlo fresco en el tiempo que queda te da tiempo de sobra a darla de esta forma

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Como dicen, cada uno que planifique como más "cómodo" se sienta. Yo tengo mis métodos y el 14E comprobaré si han sido buenos o no. Y en cuanto al tiempo de estudio, por mi parte lo he reducido. Quiero llegar en un estado físico y mental óptimo al examen.

Pd: el lunes hice dominadas. Os juro que hoy me quitarían el dorsal por no llegar al mínimo. 7 kg de lastre en el pompis se notan. :eek:

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Mi recomendación es que cerréis los libros, ya habéis hecho todo el trabajo, ahora daros una semanita de descanso y no toquéis nada hasta el 14E...
Ahora enserio, soy de los que cree que esta semana que queda es crucial y una buena organización del tiempo y estudio puede llevarte a un lado o al otro. Después de tanto tiempo bajar de marchas a 1 semana no le veo sentido, ya tendremos tiempo de descansar, ahora a darlo todo, sin llegar a saturarse y planificando bien las cosas.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo le estoy dedicando el mismo tiempo que llevo dedicándole desde octubre y creo que así estaré esta semana. La semana que viene me pondré por las noches a repasar palabras. "Los experimentos con gaseosa".

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No es fácil gestionar el tiempo de cara al 14E aunque llevemos estudiando desde principios del año 2016 (ni me quiero imaginar los que empezaron en septiembre-octubre). Ahora parece que nos falta tiempo para un último repaso y da "miedo" no volver a mirar algún tema antes del examen.

En mi caso hoy termino el repaso del bloque de sociales y el técnico-científico (con sus respectivos test por tema para afianzar) y no termino de asimilar que no los vaya a volver a repasar (ojalá nunca más lo tenga que hacer jaja). Y no los repasaré, porque los últimos 8 días los he dejado para repasar los temas del 1 al 19 más armas y drogas que, en teoría, son los temas que más peso deberían tener en el examen.

En fin, cada uno que haga lo que considere conveniente. Ya no hay tiempo para probaturas raras. El trabajo, como dicen algunos compañeros, está hecho o debería. Difícil va a ser en estos 9 días meterte 40 conceptos nuevos (por decir un número) sin haberlos visto antes.

Suerte a todos y a todas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No estoy en el famoso curso de Desafio Ñ pero un amigo sí y me enseñó el otro día un examen de palabras y madre mía, eso no lo aprueba ni Pérez Reverte! No sé hasta que punto es útil conocer palabras tan rarísimas

Yo también pensaba eso hasta que un día cogi un test de acrapol y parecía que estaba leyendo castellano de hace siglos y no tenía ni idea.

Hay de todo en esos test, desde palabras que no volverás a usar, pasando por cosas realmente útiles. Para mí, dinero estupendamente invertido

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Dicen que cada maestrillo tiene su librillo.
Yo por ejemplo acabo mañana ultima vuelta y tengo preparados unos apuntes de cosas puntuales de cada tema que repasare la ultima semana. En ortografia hacer los test que pueda, y rezar tres veces al dia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior