Hola, Carcetti...
Leyendo el foro de "DESTINOS PROMOCIÓN XXXIII" he visto que tú eres uno de los que ha elegido ir a Escoltas en su día...
Dado que yo voy a jurar dentro de unos meses y que estoy interesado en esta unidad... me podrías decir qué tal?
Leyendo el foro de "DESTINOS PROMOCIÓN XXXIII" he visto que tú eres uno de los que ha elegido ir a Escoltas en su día...
Dado que yo voy a jurar dentro de unos meses y que estoy interesado en esta unidad... me podrías decir qué tal?