• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Acabo de ser apalizada por un simulacro de Acrapol...la verdad que aunque soy consciente de que son complicados, me da bajón y pienso que voy a suspender... :(

A mi hoy se me ha pasado por la cabeza no volver a hacer simulacros suyos, porque hace más mal cuando suspendes que bien cuando los apruebas, y total, ya está todo hecho y creo que es bueno llegar con buena moral al examen.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Para lo que queda, lo mejor es repasar. Los simulacros que te bajan la moral y hacen que pierdas un día mirando de donde han salido las respuestas y luego no te dejan ni dormir hacen más mal que bien. Profundizar mucho en un tema lleva el tiempo que ya no nos queda, así que hay que intentar ver lo importante de toda la materia que podamos en el máximo de temas posibles. Esto ya está aquí!

Ya de cara al exámen, se puede marcar la hoja de enunciados? Por marcar en plan al lado de la pregunta las que tengas claras, o la que dudas menos no se si se puede.
Y otra duda es en ortografía, no se si os pasa con algunas palabras, cuando dudo tipo si va con b o v, o con H o sin ella pues si la escribo me sale como es en vez de si solo la veo y tengo que decir incorrecta o correcta, se podría escribir en la hoja de preguntas? Gracias!
Si no te dicen especificamente que puedes escribir... No lo hagas, mucho cuidado con asumir ese tipo de cosas, os lo jugáis todo, y lo último que falta es que os quiten el cuadernillo por una chorrada.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si no te dicen especificamente que puedes escribir... No lo hagas, mucho cuidado con asumir ese tipo de cosas, os lo jugáis todo, y lo último que falta es que os quiten el cuadernillo por una chorrada.

¡Ostras! Yo habría dicho justo lo contrario, silencio administrativo positivo :D:D.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hace poco lo pregunté aquí y nadie respondió.
En mi aula pasó lo mismo, dijeron que en la hoja de preguntas no se podía escribir.
Perdí como 30 segundos al creer que lo había entendido mal y luego pensé si claro o_O
¿Me quitas el reloj y la posibilidad de poder marcar para repasar en la segunda vuelta? ¿Esto que Ehhh?

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Una pregunta, que hacéis las últimas horas del día? Después de cenar no puedo concentrarme apenas para estudiar, y si hago ortografía creo que me pongo a llorar, suelo hacer algún test facilitó para repasar pero me noto como que no rindo apenas a estas horas

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Una pregunta, que hacéis las últimas horas del día? Después de cenar no puedo concentrarme apenas para estudiar, y si hago ortografía creo que me pongo a llorar, suelo hacer algún test facilitó para repasar pero me noto como que no rindo apenas a estas horas

Buenas, yo estudiar je, je, je, soy nocturno ya que estos meses me lo puedo permitir por motivos laborales. ¿Por qué debes de seguir estudiando después de cenar?, si llevas todo el día estudiando, cena, relájate con una película y mañana será otro día. Esto se saca con la constancia del trabajo hecho, no por saturación. Ánimo, en los tipo test no nos podemos quedar en blanco como en preguntas cortas o de desarrollo. Si lo llevas preparado disfruta de tu examen.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Yo repaso casi todas las noches hasta tarde...no puedo dormir desde hace un tiempo, así que intento leer cosas sueltas del temario hasta que caigo rendido...quizás no es lo más recomendable,pero que le vamos a hacer,ya descansaremos después del 14!

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Yo repaso casi todas las noches hasta tarde...no puedo dormir desde hace un tiempo, así que intento leer cosas sueltas del temario hasta que caigo rendido...quizás no es lo más recomendable,pero que le vamos a hacer,ya descansaremos después del 14!

Lo importante, es que cada uno sepa lo que es mejor para él mismo. Un ejemplo muy claro es el día antes del examen "el temido" , olvidaos de leer consejos, yo siempre he repasado hasta casi entrar al aula, tanto en la universidad como en la oposición, me ha ido siempre bien y lo seguiré haciendo. Por el contrario hay gente que prefiere desconectar, cada persona es un mundo, haced lo que veáis más conveniente. Si necesitas repasar hasta quedar rendido, sigue haciéndolo hasta el 14 de enero, te irá genial.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Acabo de ser apalizada por un simulacro de Acrapol...la verdad que aunque soy consciente de que son complicados, me da bajón y pienso que voy a suspender... :(

El examen oficial "NO" va a ser así. Anota conceptos claves y actualizaciones, lo más importante de ese curso son los trocitos de ley que te adjuntan en cada pregunta. Esos exámenes sirven para aprender, no para aprobar.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Pues mi jornada de estudio empieza a esas horas, después de mi jornada laboralo_O, no me queda otra!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo soy diurna así que coincido con alguno un ratito ;).
No sé si soy la única que está por cerrar los apuntes y que sea lo que Dios quiera.... En fin, a seguir luchando.
Me parece que la carta de reyes la puede hacer uno y el resto hacen fotocopia:).
Ánimo que ya solo nos quedan los festivos de esta semana de pringue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior