- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
Soy novato y yo la oposición me la he tomado como un segundo trabajo de mañana a jornada completa desde hace más de un año. Muchos madrugones, pesadez de ojos delante del PC y llegar a casa por la noche de trabajar sin ganas de nada sabiendo que te vas a volver a levantar en 5 horas para estudiar algo que no es para nada seguro que lo apruebes...Mi primer año fue el que más tiempo invertí en la oposición y con más ilusión hice todo, con esto quiero decir que no sé a quien temer más, a los veteranos o a los nuevos. Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Hoy me he quedado dormido frente al flexo, a muchos nos ocurrirá igual, pero no me he ido a acostar, me he hecho un colacao, he bicheado un poco por Facebool, wassap y por el foro y he vuelto de nuevo a la carga. Es duro y solo nosotros sabemos de lo que se trata, esta Navidad todos habremos vivido mucha incomprensión desde el "cariño", pero el resultado se acerca, suerte a todos y seguir luchando que al final se logrará.
Supongo que como yo habrá más gente que se "ha tomado en serio" la oposición, tampoco creo que sean la mayoría porque he visto gente que aprobó las físicas que iban a "probar", pero que su año era el siguiente.
Y si suspendiera..., seguiría presentándome hubiera 2000 o 150 plazas, pero dudo mucho que pudiese seguir este ritmo otro año completo...
Con esto quiero decir que la gente de primer año puede dar bastante guerra, la novedad y el verte con 2 o 3 años de retraso respecto con los demás puede hacerte avanzar más rápido.
Buenos días compañeros, nos queda nada para demostrar todo el trabajo hecho durante el año. Dadle duro.