Buenas tardes,
Supongamos que finalmente aprueban 7000 la teórica, algo realmente enorme y desorbitado, vale, pero vamos a plantear este escenario.
Aprobados Teórico Aprobados en ortografía % de aprobados
7000 , 4000 , alrededor de un 60%
3500 ( año 2016) , 2100 , alrededor de un 60%
Es decir, ni en el escenario de un examen regalado me sale una probabilidad menor de pasar la ortografía en comparación con el año pasado.
Si planteamos un escenario personal ( mi opinión) y que considero más probable:
Aprobados en Teórico Aprobados en ortografía % de aprobados
4500-5500 , 3500-4500 , 75-80%
PD: Saquen sus conclusiones.

Si salen 2600 plazas el foroNo se memoriza igual 31 temas que 41.
Aún poniendo un examen con 5 preguntas más regaladas dudo que el número de aptos en teórico de la promo 33 fuese mayor que el de 32.

Sin ánimo de ofender, te explicas bastante mal. En el tema de oposiciones es ridículo comparar unas con otras, cada una tendrá lo suyo, evidentemente no se exigen los mismos conocimientos para juez que para un policía...Si salen 2600 plazas el foro
- o no!!!! El examen será más difícil que la promoción de 150 plazas ...
Que publican que pasaran 5600 para el médico, el foro
- o no!!! Es mentira, quieren que te confíes cuando en realidad van a pasar 2616
Que piden bachiller y 10 temas más, el foro
- o no!!! Va a ser tan difícil el examen que OCS parecerá en abreaviado de MAD
Luego sumado a que no se para de llorar por el foro cuando el 90% hace simulacros de Acropol y pocos bajan del 7. Os quería ver a muchos preparándose para juez o algo similar...
Resumiendo que a estudiar que en 13 días tenemos examen.

Buen aporte, eso sí en una se ha líado con las rr y no era por eso, en la siete

Si lo he entendido bien, en que te basas en que hubo 3500 aprobados solamente y no 7000Buenas tardes,
Supongamos que finalmente aprueban 7000 la teórica, algo realmente enorme y desorbitado, vale, pero vamos a plantear este escenario.
Aprobados Teórico Aprobados en ortografía % de aprobados
7000 , 4000 , alrededor de un 60%
3500 ( año 2016) , 2100 , alrededor de un 60%
Es decir, ni en el escenario de un examen regalado me sale una probabilidad menor de pasar la ortografía en comparación con el año pasado.
Si planteamos un escenario personal ( mi opinión) y que considero más probable:
Aprobados en Teórico Aprobados en ortografía % de aprobados
4500-5500 , 3500-4500 , 75-80%
PD: Saquen sus conclusiones.

Pues en rumores ya que no hay nada oficial, es lo que ha sonado más, pero 7000 te digo yo que no, además seguro, simplemente por el corte de ortografía.Si lo he entendido bien, en que te basas en que hubo 3500 aprobados solamente y no 7000

Si lo he entendido bien, en que te basas en que hubo 3500 aprobados solamente y no 7000

es que si el año pasado llega a haber un número mayor de aprobados el corte no se queda ahíYa te digo yo que 7000 aprobados no hubieron y es más, según una academia muy muy importante a nivel nacional , fueron bastantes menos de 3500.
Mis datos son un aproximado realista, no un hecho contrastado. Es una hipótesis personal.