• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Se puede hacer la plantilla entre todos rollo "encuesta" el mismo sábado.

Que ha puesto en la pregunta uno
A) B) C)

Seleccionas y ves que es lo que ha puesto más gente , a priori la más "votada" será La correcta, con una muestra significativa no que lo hagamos 3 personas.
Por mi perfecto!!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no sé si intentar saber si estoy aprobado cuando salga la plantilla o esperar a que salga la nota en la web. O incluso si volverme loco el mismo 14 por la tarde tratando de recordar mis respuestas con la plantilla que vayan rellenando los compañeros en el foro. Creo que decidiré sobre la marcha.

Yo solo calcularé la nota del teórico, si sale apto seré feliz dos semanas.
Prefiero pensar que siendo apto en el teórico estoy en siguiente ronda porque no aprobarán más de 5000 o que en caso de superar esa cifra no seré uno de los pocos desgraciados que caiga.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo no sé si intentar saber si estoy aprobado cuando salga la plantilla o esperar a que salga la nota en la web. O incluso si volverme loco el mismo 14 por la tarde tratando de recordar mis respuestas con la plantilla que vayan rellenando los compañeros en el foro. Creo que decidiré sobre la marcha.
A día de hoy creo que esperaré a la web, haciendo psicos, otra cosa es que sea capaz jiji

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
¿Se supone que la plantilla correctora la ponen el lunes 16?
Si es asi, es obvio que todo el que tenga mas de un 5 a aprobado, y ya depende el corte que pongan en orto, pero si por ejemplo tienes un 4, pues muy probablemente pases al RM.
Ademas supongo que la gente empezara a decir cuanto a sacado en orto y podremos hacernos "grosso modo" una idea del corte.
Yo cuando me retiren el examen me olvido de todo hasta que salga la plantilla oficial, bastante lleva uno sufrido ya.

Un consejo... Una vez salgáis del examen, descansad por la tarde (el que no tenga otras obligaciones), y al día siguiente empezad a hacer psicotécnicos y a rellenar Biodatas como descosidos. Esta oposición va muy lenta hasta aquí, una vez hecho el teórico todo se precipita y os encontraréis con el próximo llamamiento sin prácticamente haber digerido el apto... Todo el tiempo que invirtáis en esos días de "calma tensa" os harán mucho bien.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, yo tampoco veo lo de bajar note de corte en teórico,

1) Primer escenario, aprueban más de 2615 personas, el ortográfico marca el corte.

2) Segundo escenario, aprueban menos de 2615, bajan note de corte en teórico, lo veo lógico para cubrir plazas.

3) Ponen nota de corte para que aprueben 5000-6000 personas el teórico, de manera que alguien con un 4 en teórico pueda pasar la ronda y alguien con un 7 se quede fuera. Tengo en duda de que este escenario pueda darse , las bases no me parecen claras al respecto, y no veo porque tenga que bajarse la nota de corte si ya han aprobado más de 2615 opositores, es decir, a criterio de quién ? En cuanto es el número entonces que debe aprobar el teórico? Solo veo los dos primeros escenarios como posibles.

Me refiero al teórico claro, la ortografia si tendrá su note de corte.

Es mi opinión claro...

Última edición:
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Buenos días, yo tampoco veo lo de bajar note de corte en teórico,

1) Primer escenario, aprueban más de 2615 personas, el ortográfico marca el corte.

2) Segundo escenario, aprueban menos de 2615, bajan note de corte en teórico, lo veo lógico para cubrir plazas.

3) Ponen nota de corte para que aprueben 5000-6000 personas el teórico, de manera que alguien con un 4 en teórico pueda pasar la ronda y alguien con un 7 se quede fuera. Tengo en duda de que este escenario pueda darse , las bases no me parecen claras al respecto, y no veo porque tenga que bajarse la nota de corte si ya han aprobado más de 2615 opositores, es decir, a criterio de quién ? En cuanto es el número entonces que debe aprobar el teórico? Solo veo los dos primeros escenarios como posibles.

Me refiero al teórico claro, la ortografia si tendrá su note de corte.

Es mi opinión claro...
Si bajan el corte en el teórico,será el teorico el que marque el corte es decir la ortografía no valdria y el corte de ortografía sería la nota más baja de los que han pasado el corte de temario

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Los ultimos test de ortografia de Acespol tienen guasa, al menos para mi, ademas un planteamiento que se puede presentar como novedad, que es mezclar frases y series de palabras, te crea muchas dudas, a mi me han fundido hoy.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
No creo que bajen el corte del teórico, las bases son claras en ese aspecto, y el "único" escenario que veo probable de que se saltasen eso es que hubieran menos de 2615 personas con el teórico apto. De resto la DFP nos ha demostrado que les da igual llevarse a 2000 personas de más que a 300. Se ajustan el cinturón según el caso en las siguientes pruebas y listo. Y aquí uno que el 14E por la tarde le toca trabajar y a partir de ese lunes a machacar sicos y biodatas hasta el día de la nota oficial (el año pasado lo pasé realmente mal con la nota de corte de orto y este año me parece que no repetiré experiencia) y, ojalá, hasta el día del respectivo examen.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
De la academia a la que fui el año pasado, de los que aprobaron al final y se fueron a Hábila, el 60% eran de primer año. Al final esto es pasar corte y a la división le da igual que sea tu primer año que el octavo. Para que os hagáis una idea, un chaval que fue a la entrevista era su sexta convocatoria, tres entrevistas aprobadas durante las micros y el año pasado suspenden la entrevista y cuando pidió el desglose le habían quitado puntos de motivación...No sé qué verían durante la entrevista porque presentarse durante seis años creo que demuestra motivación pero también es cierto que conforme pasan los años te vas quemando...Con esto quiero decir que puede aprobar/suspender cualquiera, que ser tu primer año no implica suspender ni que sea tu quinto implica aprobar por desgracia... :(
A mí me pasó exactamente lo mismo.
Cuando ves lo de falta de motivación ya te das cuenta que la entrevista no es nada objetiva(menos cuando se ve a primera vista que eres un "alikate" de mucho cuidado,aun así los hay dentro y muchos).
Por cierto si es la academia que tú y yo hablamos creo que sé quien es jeje.

Yo el sábado pienso llegar de la universidad a invitar a unas cañas a mis amigos, pero me meteré al foro cada rato para ver qué va pasando.

Si se hace lo de la "plantilla general" no creo que pueda evitarlo y participaré aunque me tire 20 minutos con una caña en una mano y el móvil con la plantilla en la otra...:p

El domingo descansar e ir buscando biodatas (que por cierto, no sé si habrá por el foro ejemplos o por internet) y a partir del lunes psicos todas las mañanas sin estresarme tanto como con la teoría. Además me gusta hacerlos...

Primera tarde de las 10 que tengo de vacaciones antes del examen, a ver si la aprovecho. ¡¡¡Qué se os dé bien compañeros!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior