• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mi primer año fue el que más tiempo invertí en la oposición y con más ilusión hice todo, con esto quiero decir que no sé a quien temer más, a los veteranos o a los nuevos. Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Hoy me he quedado dormido frente al flexo, a muchos nos ocurrirá igual, pero no me he ido a acostar, me he hecho un colacao, he bicheado un poco por Facebool, wassap y por el foro y he vuelto de nuevo a la carga. Es duro y solo nosotros sabemos de lo que se trata, esta Navidad todos habremos vivido mucha incomprensión desde el "cariño", pero el resultado se acerca, suerte a todos y seguir luchando que al final se logrará.
Soy novato y yo la oposición me la he tomado como un segundo trabajo de mañana a jornada completa desde hace más de un año. Muchos madrugones, pesadez de ojos delante del PC y llegar a casa por la noche de trabajar sin ganas de nada sabiendo que te vas a volver a levantar en 5 horas para estudiar algo que no es para nada seguro que lo apruebes...

Supongo que como yo habrá más gente que se "ha tomado en serio" la oposición, tampoco creo que sean la mayoría porque he visto gente que aprobó las físicas que iban a "probar", pero que su año era el siguiente.

Y si suspendiera..., seguiría presentándome hubiera 2000 o 150 plazas, pero dudo mucho que pudiese seguir este ritmo otro año completo...
Con esto quiero decir que la gente de primer año puede dar bastante guerra, la novedad y el verte con 2 o 3 años de retraso respecto con los demás puede hacerte avanzar más rápido.

Buenos días compañeros, nos queda nada para demostrar todo el trabajo hecho durante el año. Dadle duro.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
De la academia a la que fui el año pasado, de los que aprobaron al final y se fueron a Hábila, el 60% eran de primer año. Al final esto es pasar corte y a la división le da igual que sea tu primer año que el octavo. Para que os hagáis una idea, un chaval que fue a la entrevista era su sexta convocatoria, tres entrevistas aprobadas durante las micros y el año pasado suspenden la entrevista y cuando pidió el desglose le habían quitado puntos de motivación...No sé qué verían durante la entrevista porque presentarse durante seis años creo que demuestra motivación pero también es cierto que conforme pasan los años te vas quemando...Con esto quiero decir que puede aprobar/suspender cualquiera, que ser tu primer año no implica suspender ni que sea tu quinto implica aprobar por desgracia... :(

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
De la academia a la que fui el año pasado, de los que aprobaron al final y se fueron a Hábila, el 60% eran de primer año. Al final esto es pasar corte y a la división le da igual que sea tu primer año que el octavo. Para que os hagáis una idea, un chaval que fue a la entrevista era su sexta convocatoria, tres entrevistas aprobadas durante las micros y el año pasado suspenden la entrevista y cuando pidió el desglose le habían quitado puntos de motivación...No sé qué verían durante la entrevista porque presentarse durante seis años creo que demuestra motivación pero también es cierto que conforme pasan los años te vas quemando...Con esto quiero decir que puede aprobar/suspender cualquiera, que ser tu primer año no implica suspender ni que sea tu quinto implica aprobar por desgracia... :(
Qué duro tiene que ser eso...
Aparte de la motivación, ¿qué otros parámetros tienen en cuenta?

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Mi primer año fue el que más tiempo invertí en la oposición y con más ilusión hice todo, con esto quiero decir que no sé a quien temer más, a los veteranos o a los nuevos. Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Hoy me he quedado dormido frente al flexo, a muchos nos ocurrirá igual, pero no me he ido a acostar, me he hecho un colacao, he bicheado un poco por Facebool, wassap y por el foro y he vuelto de nuevo a la carga. Es duro y solo nosotros sabemos de lo que se trata, esta Navidad todos habremos vivido mucha incomprensión desde el "cariño", pero el resultado se acerca, suerte a todos y seguir luchando que al final se logrará.

Que gran verdad acabas de decir compi, el primer año es el año de la motivación. Para mí, la carga más importante que llevamos los veteranos es el miedo al fracaso otro año más, la presión que conlleva eso, ver como gente de tu alrededor aprobó el año pasado y tú no, además que la gente ajena a esta oposición piensa "si no aprueba es porque no estudia", hay muchísimo desconocimiento detrás de este "mundillo" que solo conocemos los que llevamos tiempo. Reflexionando un poco creo que el 14 de enero deberíamos ir pensando en que estamos de sobra preparados y solo absorber los comentarios de la gente que realmente nos importan, que son los positivos.
Ánimo en el último tramo, dos semanas para ver solo esquemas y test, sin contar la ortografía, olvidemos de ampliar cosas que oigamos por ahí. Necesitamos un apto, no salir en las mejores notas de las academias je, je, je.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Soy novato y yo la oposición me la he tomado como un segundo trabajo de mañana a jornada completa desde hace más de un año. Muchos madrugones, pesadez de ojos delante del PC y llegar a casa por la noche de trabajar sin ganas de nada sabiendo que te vas a volver a levantar en 5 horas para estudiar algo que no es para nada seguro que lo apruebes...

Supongo que como yo habrá más gente que se "ha tomado en serio" la oposición, tampoco creo que sean la mayoría porque he visto gente que aprobó las físicas que iban a "probar", pero que su año era el siguiente.

Y si suspendiera..., seguiría presentándome hubiera 2000 o 150 plazas, pero dudo mucho que pudiese seguir este ritmo otro año completo...
Con esto quiero decir que la gente de primer año puede dar bastante guerra, la novedad y el verte con 2 o 3 años de retraso respecto con los demás puede hacerte avanzar más rápido.

Buenos días compañeros, nos queda nada para demostrar todo el trabajo hecho durante el año. Dadle duro.

Buenas compi, como he comentado en otro mensaje, el primer año es el que más motivación tienes. Para daros ánimos al todos los primerizos, en mi primer año saque un apto en teoría con 135 plazas aproximadamente (perdonadme pero no recuerdo el dato exacto), mi fallo fue ortografía como en los años anteriores, error que espero haber solventado este año.
Resumiendo que me enrollo mucho ja, ja, ja, que no te quiten la ilusión por escuchar eso de el primer año, que en esto no vale nada, como dato curioso el otro día falle una modificación por desconocimiento de ella, pregunta que los "novatos" jamás fallaréis por desconocimiento a lo que se modificó.
Ánimo y a darlo todo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¡¡Feliz año!! Aunque con retraso de un día. Somos nuestros mayores rivales y nuestros mayores enemigos. Yo la noche del 30 al 31 la pasé con fiebre y creo que fue de la autoexigencia, me fui el último de la biblioteca, pensando en la oposición, con miedo al 14 E, con miedo al fracaso, con miedo a no pasar este corte y, en realidad, pienso que vamos preparados y se puede pasar el examen, pero cargamos tanto la máquina que vemos e imaginamos cosas que no son.
Yo era de los que pensaba que el día 3 era descabellado para el examen, ahora pienso que hubiera sido mejor, a nivel sicológico nos ha tenido que desgastar mucho a todos nosotros, no he pasado peor Navidad por no saber desconectar, yo me considero una persona charlatana y con ganas de hablar, pues en ninguna de las comidas familiares he sacado esa faceta charlatana, quizá por miedo a que te digan el típico "esta es la tuya", OTRA VEZ... Mientras tu estas repasando mentalmente o estas pensando que deberías haberte mirado en un segundo el punto 7 del tema 4 que ahora no recuerdas si es mayoría cualificada o absoluta. En fin mucha suerte para todos para este último achuchón y perdonar por todo el tocho. :-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sí, por Dios, que tengo una comida de cabeza que no es normal:confused:...

Pues espera al 14 por la tarde, "¿puse A, B o C?", "¿la dejé en blanco?", "no me acuerdo, pero creo que puse eso" y demás frases del tipo... :D

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
¿Hacer un simulacro (de acespol) despues de haberte tomado varias cervezas y sacar un 5 pelado, como me lo debo de tomar?

a) positivo al estar bajo efecto de una droga.
b) negativo por ser una conducta desviada.
c) hacer lo mismo el dia 14E.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo no sé si intentar saber si estoy aprobado cuando salga la plantilla o esperar a que salga la nota en la web. O incluso si volverme loco el mismo 14 por la tarde tratando de recordar mis respuestas con la plantilla que vayan rellenando los compañeros en el foro. Creo que decidiré sobre la marcha.

Se puede hacer la plantilla entre todos rollo "encuesta" el mismo sábado.

Que ha puesto en la pregunta uno
A) B) C)

Seleccionas y ves que es lo que ha puesto más gente , a priori la más "votada" será La correcta, con una muestra significativa no que lo hagamos 3 personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior