• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La historia es que si ahora haces un recurso tras el RM te esperan en la entrevista para "calzarte". Ese cambio va en ese sentido, para no tener que aceptar a gente un año después y embolsarles sueldo atrasado y su plaquita...reclamas RM, te quito de en medio en las entrevistas y me ahorro el problema "porsiaca" :confused:

Yo también lo veo así.
Con ese cambio se ahorran mucho dinero y prácticamente si te tiran ahora en RM ya puedes olvidarte de aprobar la oposición.
Al siguiente año si llegas al RM te vuelven a tirar.
Si denuncias pasarán años hasta que ganes la sentencia y cuando la ganes en la entrevista te vuelven a tirar y se acabó.

Es un putadón porque llegamos y nos pueden sacar cualquier cosa, cuesta mucho esfuerzo y estas cosas no deberían pasar.
Prefiero pagar 50 euros más al año y RM lo primero de la oposición.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Al final no hay que olvidarse de que no es solo una oposición, también es un negocio y de los buenos, tanto para ellos como para los que se benefician (certificado médico, academias, temarios, viajes, tasas, visión, etc etc etc..).

• Like
Reacciones: mba
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Podríamos proponerlo a la DFP entre todos los opositores que quieran.
Instancia al precio que vale el RM más los 15 de este año.
Reconocimientos médicos en los centros donde la DFP quiera, hay mucho tiempo entre la instancia y las pruebas físicas para hacerlo.
También puede ser una posibilidad y no una obligación, darte la opción al pagar la instancia de pagar el RM e ir a chequearte para en caso de pasar el teórico ya no tener que volver a pasarlo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Tengo un amigo que le pasa y los rayos uv van muy bien para eso ( no me preguntes por qué). El antes del reconocimiento va a dos o tres sesiones...igual solo quiere que le vean guapo, no sé, jajajajaja

es justo lo que voy a hacer, sí paso el corte lo primero que voy a hacer es mirar bonos por internet je je je.

Muchas gracias.

Al final no hay que olvidarse de que no es solo una oposición, también es un negocio y de los buenos, tanto para ellos como para los que se benefician (certificado médico, academias, temarios, viajes, tasas, visión, etc etc etc..).

Pasa el tiempo y hay algo que no cambia en este país, la mejor forma de fomentar la empresa privada es con la pública...

Última edición:
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Os leo sobre el RM y me da envidia sana de no pararme siquiera a pensar en él...aún queda un hueso muy duro y bajo mi punto de vista lo más dificil del proceso es pasar teoría y orto, no creo que ninguno estemos estudiando a full teniendo en mente algo que de verdad nos vaya a echar para atrás en el RM. Las bases son las que son y no creo que por algo no excluyente se pongan tan sibaritas.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
No puedo contenerme al comentario, yo tenía hasta hace un año y medio una placa con tornillos en el antebrazo por una fractura que me hice con 14 años, nunca he tenido impedimento de nada, he estado en gimnasios, jugado al fútbol, etc... jamás he tenido inconveniente.

Si te sirve de consuelo yo creo que no tiene porque ser excluyente , yo llamé en su día a la DFP y se limitaron a decirme " a juicio del Tribunal médico".

Si no te impide nada, absolutamente nada, no debe ser excluyente, en mi caso concreto y como no quería ningún tipo de duda, me las quite hace un año y medio, es una operación relativamente sencilla para un traumatólogo, a nivel de movilidad y fuerza en menos de un mes estás perfecto, otra cosa es que quieras forzar mucho el brazo, que no te recomiendo durante unos 3 meses. ya que el hueso tiene un tiempo para rellenar los huecos y solidificarse de forma estable.

En las físicas me hice las 17 dominadas después de haber sido operado y no tuve problema, el brazo vuelve a ser el que era, en mi caso, incluso hasta me siento mejor.

Yo creo que no es excluyente y no lo digo yo, lo dice las bases, es a juicio del Tribunal médico, si no tienes problemas de movilidad.
Pues no quiero ser un aguafiestas pero los hierros o cualquier cosa en el cuerpo es causa de exclusión (aunque no lo ponga). Yo me rompí el brado hace 15 años y lo único que le preocupaba era si tenía tornillos.Le doy el informe de operacion y ya está.
Además he leído de casos que les han tirado para atrás.
Si alguien sabe algo más que comente.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
joder con alguna de las preguntas decuma. me imagino al autor asi con alguna pergunta
hqdefault.jpg

si usted circula por una via y al observar por el espejo retrovisor de su vehiculo que el vehiculo que le precede tiene activadas las señales de tipo v-1 ¿Que debe usted hacer?

a adoptar las medidas adecuadas, segun las circunstancias del momento y lugar, para facilitarles el paso
b detener el vehiculo a la derecha de la calzada tomando las precauciones necesarias
c absolutamente nada

el ver lo del espejo retrovisor, mas de uno pondria la B

Respuesta, la C, nada, ya que no puedes ver una luz V-1 a traves del espejo retrovisor si el coche te precede

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
joder con alguna de las preguntas decuma. me imagino al autor asi con alguna pergunta
hqdefault.jpg

si usted circula por una via y al observar por el espejo retrovisor de su vehiculo que el vehiculo que le precede tiene activadas las señales de tipo v-1 ¿Que debe usted hacer?

a adoptar las medidas adecuadas, segun las circunstancias del momento y lugar, para facilitarles el paso
b detener el vehiculo a la derecha de la calzada tomando las precauciones necesarias
c absolutamente nada

Respuesta, la C, nada, ya que no puedes ver una luz V-1 a traves del espejo retrovisor si el coche te precede
Enunciado y respuesta se contradicen..."te dice que observas que tiene activadas las señales". Observar en situación normal es ver vamos. Son ganas de joer por joer muchas veces los tests...se aprende más bien poco así

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Por eso digo, yo creo que no es causa de exclusión, digo creo, porque no lo sé, y porque en las bases no lo pone textualmente. En mi caso no me preocupa porque no tengo placas ni nada porque hace ya tiempo que me las quité.
Ya,lo de aguafiestas lo digo por la otra persona.
Lo que está claro que el reconocimiento depende del médico que te toque.
Una mier... vamos.

Sabéis que soy muy tolerante con los desvíos de hilo, pero página y media de vuestros achaques es un poco excesiva... Si queréis continuar hacedlo en el hilo correspondiente por favor.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Hola, alguien puede pasarme el Crujilacro V??, por el momento no he hecho el resto de Crujilacros, porque me faltan todavía unos temas por estudiar a fondo, cuando acabe los haré todos del tirón y me falta el V. Si alguno lo tiene y me lo puede pasar le estaré eternamente agradecido. Muchas gracias!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
hqdefault.jpg

c absolutamente nada

Esas preguntas molan mucho cuando el día del examen las ves y te das cuenta que ya te sabes la trampa y te empiezas a imaginar la de gente que esta contestando rápido pensando que es un "regalillo" jaja.
Después el día de la publicación del examen corregido siguen sin ver el fallo y empieza el foro a llenarse de la palabra "impugnación".

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Sí, te tumban en una camilla y te mueven articulaciones, te bajan y te hacen andar...
Bueno lo de que te lo mueven ellos me quiero referir a que te flexionan algunas zonas, otras las muves tú.
Por ejemplo te dicen que con una mano toques la escápula contraria por detrás, levante los brazos, mueva el cuello, los dedos de las manos,cosas así.
Soy el unico que se a puesto a hacer los movimientos conforme los iba leyendo?
:D

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola, tengo una pequeña duda con el tema de planimetría, ¿alguno me podría ayudar?
El ángulo formado entre el eje polar y la recta en el Sistema de coordenadas polares, ¿crece en el sentido de las agujas del reloj o antihorario?
Es que en OCS dice que crece en sentido antihorario y decrece en sentido horario, pero RDP pone que crece en sentido de las agujas del reloj osea lo contrario uno a otro.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola, tengo una pequeña duda con el tema de planimetría, ¿alguno me podría ayudar?
El ángulo formado entre el eje polar y la recta en el Sistema de coordenadas polares, ¿crece en el sentido de las agujas del reloj o antihorario?
Es que en OCS dice que crece en sentido antihorario y decrece en sentido horario, pero RDP pone que crece en sentido de las agujas del reloj osea lo contrario uno a otro.
`
Yo tengo Jurispol y comentan que crece en sentido contrario (levógiro) y decrece en sentido de las agujas del reloj (dextrógiro).

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
`
Yo tengo Jurispol y comentan que crece en sentido contrario (levógiro) y decrece en sentido de las agujas del reloj (dextrógiro).
Refrendo la respuesta porque ya se lo pregunté a un experto en el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior