• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
A mi me tiene acojonado la piel, me salen a veces brotes de eccemas y un poco de psoriasis por otra enfermedad que tengo de la piel que no está contemplada en las bases y solo de pensar que todo este esfuerzo se vaya al garete por tener una irritación de la piel ese día...:confused::confused::confused:
Mucho lexemma o como se escriba, la semana de antes por todo el cuerpo compañero jaja

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
El reconocimiento un gran quebradero, yo estuve en el equipo nacional de un deporte y centro de tecnificación y pase bastantes pero... tengo un pie con poco arco y me decía un podólogo que es un grado bajo y que no me impide nada ( de hecho corro bien y nunca problemas de espalda etc.). Que no me pondrán problemas
Pero ya barrenas y no sabes si llegando día llevar informes externos etc.
Cábalas...
Pd. Primero sobrevivir al 14.

Última edición:
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
No te sabría decir si te dirán algo. Si se ve a simple vista, aunque no sea causa de exclusión algo te podrían preguntar..

Si te sirve de ayuda, yo tenía uno en la cabeza y me lo quité (te lo hacen en el mismo centro de salud con anestesia local).
Estoy casi seguro de que me preguntarían. Pero una vez lo toquen y vean que no está enquistado y no me impide para nada, imagino que no le pondrán pegas.
No obstante, cual es el tiempo de recuperación de una herida así?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
El reconocimiento un gran quebradero, yo estuve en el equipo nacional de un deporte y centro de tecnificación y pase bastantes pero... tengo un pie con poco arco y me decía un podólogo que es un grado bajo y que no me impide nada ( de hecho corro bien y nunca problemas de espalda etc.). Que no me pondrán problemas
Pero ya barrenas y no sabes si llegando día llevar informes externos etc
Cábalas...
Pd. Primero sobrevivir al 14.
El año pasado no le miraron los pies a nadie que yo sepa...desde luego el día que fui yo a nadie

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
El año pasado no le miraron los pies a nadie que yo sepa...desde luego el día que fui yo a nadie
Gracias, si de hecho realice funciones policiales como personal laboral en corporaciones locales y nunca tuve problemas de ningún tipo pero en días tontos dices y si...
Gracias y saludos

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Hablando del reconocimiento, ¿es excluyente tener una placa con tornillos en el radio del brazo? Tengo ahí la cicatriz de unos 10cm y leí por ahí que la placa y tornillos en zonas articulares puede ser causa de exclusión pero en un hueso no sé. No me da problemas para nada ni me limita el movimiento
Pd: ánimo a todos ya queda menos, hay que seguir luchando.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
El balonmano que es más lesivo aún si cabe jaja todos los deportes a pista cubierta no son buenos para las rodillas jaja
De todas formas como diría Ramos, de todas formas soy más de baloncesto que de basket jajajajajaj
Me hubiera gustado probar el balonmano, porque en baloncesto no paraba de hacer faltas, pero ahora con la oposicion un poco de dominadas correr y poco mas jaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Estoy casi seguro de que me preguntarían. Pero una vez lo toquen y vean que no está enquistado y no me impide para nada, imagino que no le pondrán pegas.
No obstante, cual es el tiempo de recuperación de una herida así?
No te sabría decir, ya que sin zonas distintas. En mi caso fueron un par de puntos y poco más. Fue bastante poco tiempo y nada molesto la "recuperación" (por llamarlo de alguna manera)

En esa zona a lo mejor dará algo más de problemas. Ante la duda iría al médico de cabecera para que te diga cómo es la intervención y sino es necesaria, le pediría algún papel donde se acredite que es el bulto (nunca está demás)

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Hablando del reconocimiento, ¿es excluyente tener una placa con tornillos en el radio del brazo? Tengo ahí la cicatriz de unos 10cm y leí por ahí que la placa y tornillos en zonas articulares puede ser causa de exclusión pero en un hueso no sé. No me da problemas para nada ni me limita el movimiento
Pd: ánimo a todos ya queda menos, hay que seguir luchando.

No puedo contenerme al comentario, yo tenía hasta hace un año y medio una placa con tornillos en el antebrazo por una fractura que me hice con 14 años, nunca he tenido impedimento de nada, he estado en gimnasios, jugado al fútbol, etc... jamás he tenido inconveniente.

Si te sirve de consuelo yo creo que no tiene porque ser excluyente , yo llamé en su día a la DFP y se limitaron a decirme " a juicio del Tribunal médico".

Si no te impide nada, absolutamente nada, no debe ser excluyente, en mi caso concreto y como no quería ningún tipo de duda, me las quite hace un año y medio, es una operación relativamente sencilla para un traumatólogo, a nivel de movilidad y fuerza en menos de un mes estás perfecto, otra cosa es que quieras forzar mucho el brazo, que no te recomiendo durante unos 3 meses. ya que el hueso tiene un tiempo para rellenar los huecos y solidificarse de forma estable.

En las físicas me hice las 17 dominadas después de haber sido operado y no tuve problema, el brazo vuelve a ser el que era, en mi caso, incluso hasta me siento mejor.

Yo creo que no es excluyente y no lo digo yo, lo dice las bases, es a juicio del Tribunal médico, si no tienes problemas de movilidad.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
No puedo contenerme al comentario, yo tenía hasta hace un año y medio una placa con tornillos en el antebrazo por una fractura que me hice con 14 años, nunca he tenido impedimento de nada, he estado en gimnasios, jugado al fútbol, etc... jamás he tenido inconveniente.

Si te sirve de consuelo yo creo que no tiene porque ser excluyente , yo llamé en su día a la DFP y se limitaron a decirme " a juicio del Tribunal médico".

Si no te impide nada, absolutamente nada, no debe ser excluyente, en mi caso concreto y como no quería ningún tipo de duda, me las quite hace un año y medio, es una operación relativamente sencilla para un traumatólogo, a nivel de movilidad y fuerza en menos de un mes estás perfecto, otra cosa es que quieras forzar mucho el brazo, que no te recomiendo durante unos 3 meses. ya que el hueso tiene un tiempo para rellenar los huecos y solidificarse de forma estable.

En las físicas me hice las 17 dominadas después de haber sido operado y no tuve problema, el brazo vuelve a ser el que era, en mi caso, incluso hasta me siento mejor.

Yo creo que no es excluyente y no lo digo yo, lo dice las bases, es a juicio del Tribunal médico, si no tienes problemas de movilidad.
Creo que iré así ya que la movilidad es exactamente igual que sin la placa, llevaré las radiografías de la operación y los informes y espero que con eso sea suficiente. Muchas gracias me dejas mucho mas tránquilo ya que pensaba que por el simple hecho de tener la placa me podían dar el no apto.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
En el 2004 o 2005 era excluyente y lo sé de primera mano, tiraron a mi amigo que jugaba al rugby en la universidad y marco unas notazas en las físicas, no sé si han cambiado las exclusiones desde entonces.
En teoría creo que sigue siendo excluyente si ven que puede afectar a tu labor policial...pero ya digo que no conozco a nadie que se lo miraran el año pasado...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
En el 2004 o 2005 era excluyente y lo sé de primera mano, tiraron a mi amigo que jugaba al rugby en la universidad y marco unas notazas en las físicas, no sé si han cambiado las exclusiones desde entonces.
El tema de los pies es como el de los tatuajes, no viene nada expresamente. Por lo que yo tengo entendido, la mayoría de recursos presentados por este tema se ganaron y la dgp salió escaldada, así que ya no se pillan los dedos con el tema de los pies a no ser que sea un impedimento claramente grave que limite las funciones. Pregunté a una conocida que entró en la segunda micro y me dijo lo mismo que @Beatrix Kiddo, no se los miraron a nadie.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
El tema de los pies es como el de los tatuajes, no viene nada expresamente. Por lo que yo tengo entendido, la mayoría de recursos presentados por este tema se ganaron y la dgp salió escaldada, así que ya no se pillan los dedos con el tema de los pies a no ser que sea un impedimento claramente grave que limite las funciones. Pregunté a una conocida que entró en la segunda micro y me dijo lo mismo que @Beatrix Kiddo, no se los miraron a nadie.
La historia es que si ahora haces un recurso tras el RM te esperan en la entrevista para "calzarte". El cambio de orden entre el RM y la entrevista va en ese sentido, para no tener que aceptar a gente un año después y embolsarles sueldo atrasado y su plaquita...reclamas RM, te quito de en medio en las entrevistas y me ahorro el problema "porsiaca" :confused:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior