No puedo contenerme al comentario, yo tenía hasta hace un año y medio una placa con tornillos en el antebrazo por una fractura que me hice con 14 años, nunca he tenido impedimento de nada, he estado en gimnasios, jugado al fútbol, etc... jamás he tenido inconveniente.
Si te sirve de consuelo yo creo que no tiene porque ser excluyente , yo llamé en su día a la DFP y se limitaron a decirme " a juicio del Tribunal médico".
Si no te impide nada, absolutamente nada, no debe ser excluyente, en mi caso concreto y como no quería ningún tipo de duda, me las quite hace un año y medio, es una operación relativamente sencilla para un traumatólogo, a nivel de movilidad y fuerza en menos de un mes estás perfecto, otra cosa es que quieras forzar mucho el brazo, que no te recomiendo durante unos 3 meses. ya que el hueso tiene un tiempo para rellenar los huecos y solidificarse de forma estable.
En las físicas me hice las 17 dominadas después de haber sido operado y no tuve problema, el brazo vuelve a ser el que era, en mi caso, incluso hasta me siento mejor.
Yo creo que no es excluyente y no lo digo yo, lo dice las bases, es a juicio del Tribunal médico, si no tienes problemas de movilidad.