• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, ánimo que ya es viernes je je y estrenan Stars wars, xd.

Yo creo que será un examen más fácil, con la intención de que pasen bastante gente y meter corte en ortografia.

El problema es que a ciencia cierta ellos no pueden saber si aprobarán,con un examen fácil, 6000 o 4000, esa incertidumbre la tienen ellos también, ya que como han comentado más arriba la percepción de fácil o difícil a veces es bastante subjetiva y depende del nivel de cada uno.

Es decir, que bajo el guion tendrán sus previsiones, seguramente bastante fiables, pero con cierto margen de desviación.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Y respecto a lo de los chasquidos? El deporte cuando se practica en gran cantidad llega a ser lesivo. Sabéis como es la prueba de traumatología y que te miran?
De arriba a abajo, te mueven todo, pero no importa si crujen los huesos siempre y cuando no sea un impedimento para la función policial,señores todos tenemos algo. 5000 personas q no les suene nada es un poquito difícil.
PD. A mí me crujía el hombro y pasé.

De arriba a abajo, te mueven todo, pero no importa si crujen los huesos siempre y cuando no sea un impedimento para la función policial,señores todos tenemos algo. 5000 personas q no les suene nada es un poquito difícil.
"¿Te mueven todo?", no entiendo... ¿Te hacen flexionar todas las articulaciones por si tienes limitaciones de movimiento o algo así?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Jja vale vale eso quería leer, si me lo mueven ellos no me suena na de na la cosa es cuando lo muevo yo

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues yo creo que nos van a sorprender en el teórico, si lo ponen fácil mejor para mí, es tener más opciones de ser apto en 3 meses escasos, pero DFP y fácil curiosa mezcla, y el ortográfico pongan el mismo formato u otro nos sorprenderán y si utilizan el formato del año anterior y le da por poner todas las palabras raras que no salen en el desafío ñ, puede estar curioso (también pueden contratar el curso y le tendrán ganas desde la 31)
EDITO: Lo de mejor para mí es relativo la ortografía también me quita el sueño.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El reconocimiento médico es un reconocimiento médico normal y rutinario. Solo que uno va nervioso por lo que te juegas pero no vienen doctores de Houston de investigación del genoma humano a buscarte la exclusión médica perfecta para mandarte a casa. Quien suspende es por cosas muy concretas normalmente y específicas. Y lo dice un perfecto hipocondríaco.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
"¿Te mueven todo?", no entiendo... ¿Te hacen flexionar todas las articulaciones por si tienes limitaciones de movimiento o algo así?
Sí, te tumban en una camilla y te mueven articulaciones, te bajan y te hacen andar...
Bueno lo de que te lo mueven ellos me quiero referir a que te flexionan algunas zonas, otras las muves tú.
Por ejemplo te dicen que con una mano toques la escápula contraria por detrás, levante los brazos, mueva el cuello, los dedos de las manos,cosas así.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo prefiero no mirar detenidamente las exclusiones, pienso que estoy bien de salud y lo único que podría preocuparme es la visión. Eso no quita que me hagan un análisis y me saquen cualquier cosa.. pero bueno, pensar en el RM a nada del 14E, a no ser que no veas 3 en un burro, no debería preocuparnos demasiado..
Edito: a cada día que pasa, tengo más claro que las preguntas de los temas nuevos, en concreto extranjería, van a ser regalos;).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo prefiero no mirar detenidamente las exclusiones, pienso que estoy bien de salud y lo único que podría preocuparme es la visión. Eso no quita que me hagan un análisis y me saquen cualquier cosa.. pero bueno, pensar en el RM a nada del 14E, a no ser que no veas 3 en un burro, no debería preocuparnos demasiado..
Edito: a cada día que pasa, tengo más claro que las preguntas de los temas nuevos, en concreto extranjería, van a ser regalos;).

Ídem.
Lo único que sabía que tenía que revisarme era la visión y ya llevo desde febrero del año pasado con las orto-k. Si paso al RM, que sea lo que tenga que ser.

Unido
6 Jul 2016
Felicitaciones
10
Buenos días compañeros de batalla!

Hace largos meses que no me paso por el foro, ni escribo, ni nada de nada ( tampoco es que escribiese mucho, pero os leía frecuentemente)

Solo me pasaba por aquí, para daros ánimos a todos! Estamos ya en la recta final y no queda nada!
Ha sido un camino laaaaargo y con muchas subidas y bajadas, pero ya solo queda menos de un mes de sufrimiento.
Mucho ánimo y fuerza a todos. Hay que darlo todo!
Y como siempre digo: esto es una carrera, el único que no llega a meta, es el que abandona, tarde o temprano cruzaremos esa ansiada meta.

A tope!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo tb tengo las piernas con muchas venas de hacer deporte(bici correr) y horas de pie cuando curraba pero no he tenido problemas nunca , no te preocupes!!
Yo tengo un lipoma (bolita de grasa) de tamaño mediano, que se ve perfectamente vamos, en la pierna. Nunca se me había ocurrido que genera de algún problema de cara al reconocimiento médico.
Estoy en lo cierto, verdad?
El médico de cabecera dice que se puede quitar, pero que mientras no se enquiste o crezca, no hay que preocuparse.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A mi me tiene acojonado la piel, me salen a veces brotes de eccemas y un poco de psoriasis por otra enfermedad que tengo de la piel que no está contemplada en las bases y solo de pensar que todo este esfuerzo se vaya al garete por tener una irritación de la piel ese día...:confused::confused::confused:

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo tengo un lipoma (bolita de grasa) de tamaño mediano, que se ve perfectamente vamos, en la pierna. Nunca se me había ocurrido que genera de algún problema de cara al reconocimiento médico.
Estoy en lo cierto, verdad?
El médico de cabecera dice que se puede quitar, pero que mientras no se enquiste o crezca, no hay que preocuparse.

No te sabría decir si te dirán algo. Si se ve a simple vista, aunque no sea causa de exclusión algo te podrían preguntar..

Si te sirve de ayuda, yo tenía uno en la cabeza y me lo quité (te lo hacen en el mismo centro de salud con anestesia local).

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Ídem.
Lo único que sabía que tenía que revisarme era la visión y ya llevo desde febrero del año pasado con las orto-k. Si paso al RM, que sea lo que tenga que ser.
Yo desde febrero de este año y es lo mejor que he podido hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A mi me tiene acojonado la piel, me salen a veces brotes de eccemas y un poco de psoriasis por otra enfermedad que tengo de la piel que no está contemplada en las bases y solo de pensar que todo este esfuerzo se vaya al garete por tener una irritación de la piel ese día...:confused::confused::confused:
Tengo un amigo que le pasa y los rayos uv van muy bien para eso ( no me preguntes por qué). El antes del reconocimiento va a dos o tres sesiones...igual solo quiere que le vean guapo, no sé, jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior