- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1.009
Si que han habido promociones con ortografia,en la que el corte de teoria bajo del 5, vease años 2005 , 2006 etc..

Si que han habido promociones con ortografia,en la que el corte de teoria bajo del 5, vease años 2005 , 2006 etc..

Pues si @Ĉiam Polico no me corrige, ya hemos pasado la barrera psicológica de los 30 días y estamos en 29. Cuando menos lo esperemos quedará poco más de una decena, nos habremos plantado en enero y estaremos haciendo los últimos repasos y simulacros cargados de inseguridad (en la mayoría de los casos).
Por cierto, con esta oposición tengo la sensación de que cada día podría "aprender" 20 cosas o conceptos nuevos después de año y medio estudiando y aún así nunca se acabaría.

Yo llevo cuatro años y te digo que aún aprendo cosas nuevas...Pues si @Ĉiam Polico no me corrige, ya hemos pasado la barrera psicológica de los 30 días y estamos en 29. Cuando menos lo esperemos quedará poco más de una decena, nos habremos plantado en enero y estaremos haciendo los últimos repasos y simulacros cargados de inseguridad (en la mayoría de los casos).
Por cierto, con esta oposición tengo la sensación de que cada día podría "aprender" 20 cosas o conceptos nuevos después de año y medio estudiando y aún así nunca se acabaría.

Yo llevo cuatro años y te digo que aún aprendo cosas nuevas...

Yo llevo cuatro años y te digo que aún aprendo cosas nuevas...

¿Sería "harta"? ¿Femenino de la tarea? Desmadre ya con la ortografía y gramática...a estas horas ayy omáLo realmente complicado es retenerlo todo y no dudar a la hora de contestar. Tarea harto difícil.

¿Sería "harta"? ¿Femenino de la tarea? Desmadre ya con la ortografía y gramática...a estas horas ayy omá![]()

Al menos yo, cuando uso "harto/a" siempre le introduzco el género del sustantivo que acompaña...puede que esté en un errorCreo que no, harto tiene un significado distinto de harta, sí alguien cree lo contrario y puede explicarlo bienvenido sea.

Totalmente de acuerdo, estudiar al fin y al cabo, con dedicación y constancia puedes ir abarcando todo el temario. El problema es retener tantas fechas,composiciones,años,plazos... ánimo que queda menos, estamos más cerca!Lo realmente complicado es retenerlo todo y no dudar a la hora de contestar. Tarea harto difícil.

Yo tb tengo las piernas con muchas venas de hacer deporte(bici correr) y horas de pie cuando curraba pero no he tenido problemas nunca , no te preocupes!!Yo estoy cagado ahora mismo jaja se que todavía queda mucho pero me puse a mirar lo del reconocimiento médico porque ayer vi algo de varices y tengo una venita desde pequeñito detrás de la rodilla que se nota un poco más de lo normal pero no llega a variz, pero bueno al caso vi lo de que en el sistema motriz pone cualquier otra patología, ponen algún tipo de problema porque te chasquen los huesos? Que del deporte me suenan (muñeca y tobillos) cada vez que hago círculos Sabéis si eso lo consideran otras patologías?

Y respecto a lo de los chasquidos? El deporte cuando se practica en gran cantidad llega a ser lesivo. Sabéis como es la prueba de traumatología y que te miran?Yo tb tengo las piernas con muchas venas de hacer deporte(bici correr) y horas de pie cuando curraba pero no he tenido problemas nunca , no te preocupes!!