• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Para nada será un regalo, pero es lo que hacen. Cogen la gente que ha pasado el test de conocimientos con 50 puntos y luego ponen el corte en el test de ortografía en función de cuantos quiere la DFP que pasen al RM. Desde que está la prueba de ortografía no se ha bajado la nota del teórico del 5.
Si que han habido promociones con ortografia,en la que el corte de teoria bajo del 5, vease años 2005 , 2006 etc..

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si que han habido promociones con ortografia,en la que el corte de teoria bajo del 5, vease años 2005 , 2006 etc..

Las bases han cambiado, compáralas.

En parte por eso creo que el examen no será muy difícil, tiene que pasar mucha gente y tienen la friolera de 10 temas más, lo cual hace más complicado ir "al detalle" en cada tema, y mira que lo intento...

La gente dela DFP son gente normal y hacer un examen para que pasen entorno a 5000 con datos como

1- menos aprobados en físicas que normalmente
2- gente sin requisitos (bachiller)
3- 10 temas mas

Yo si no quisieran impugnaciones en ortografía haría un examen de vocabulario como el año pasado, en temario haría nivel 32 con 10 preguntas más fáciles y en la ortografía fijaría el corte ya sea un 3 o un 6.

Ahora como va a ser el corte un 6!!!

Habrá que ver el examen si ponen arvol, kasa, janar será un corte alto

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Pues si @Ĉiam Polico no me corrige, ya hemos pasado la barrera psicológica de los 30 días y estamos en 29. Cuando menos lo esperemos quedará poco más de una decena, nos habremos plantado en enero y estaremos haciendo los últimos repasos y simulacros cargados de inseguridad (en la mayoría de los casos).

Por cierto, con esta oposición tengo la sensación de que cada día podría "aprender" 20 cosas o conceptos nuevos después de año y medio estudiando y aún así nunca se acabaría o_O.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Vamos a hacer cábalas que es viernes y son gratis. Yo apostaría por un examen estructurado más o menos así: Las preguntas de los temas nuevos creo que serán aceptables para los que hayamos estudiado los 10 temas nuevos (medianamente bien) sepamos responderlas sin muchas dilaciones, por ejemplo, (cada cuánto se actualiza el CNPIC, Plan de Protección,principios de actuación de seguridad privada, etc, etc). Y creo que las de jurídicas serán un poquito más complejas, que no difíciles. No pienso que quieran meter entre 4000-5600 opositores preguntando por protecciones específicas, operadores críticos o cuál es el Objetivo 15 del ODS.

¡Ánimo que en mi calendario ya asoma el 14E con cara de..., ven con papá y no te olvides la vaselina! :D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues si @Ĉiam Polico no me corrige, ya hemos pasado la barrera psicológica de los 30 días y estamos en 29. Cuando menos lo esperemos quedará poco más de una decena, nos habremos plantado en enero y estaremos haciendo los últimos repasos y simulacros cargados de inseguridad (en la mayoría de los casos).

Por cierto, con esta oposición tengo la sensación de que cada día podría "aprender" 20 cosas o conceptos nuevos después de año y medio estudiando y aún así nunca se acabaría o_O.

Ba' con las fiestas de por medio (aunque no nos las vayamos a tomar) la cosa irá rápida, a partir del 2 de enero nos comeremos las uñas hasta los muñones.

En cuanto a lo de aprender cosas nuevas ¡Amén!, el cajón de sastre de esta oposición es tan grande que más bien es un arcón en el que quepo yo estirado.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Yo llevo cuatro años y te digo que aún aprendo cosas nuevas...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo llevo cuatro años y te digo que aún aprendo cosas nuevas...

Yo casi tres y con más miedo e inseguridad que nunca. Y sí, tres de los que dedicación total, sin trabajar. De ahí que cuando veo a cada 'pájaro' por ahí de nivel Dios me sienta tonto o_O

De todas formas, todo son risas hasta que el contador baja del mes, como estamos ahora...:eek: jajajajaja

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo estoy cagado ahora mismo jaja se que todavía queda mucho pero me puse a mirar lo del reconocimiento médico porque ayer vi algo de varices y tengo una venita desde pequeñito detrás de la rodilla que se nota un poco más de lo normal pero no llega a variz, pero bueno al caso vi lo de que en el sistema motriz pone cualquier otra patología, ponen algún tipo de problema porque te chasquen los huesos? Que del deporte me suenan (muñeca y tobillos) cada vez que hago círculos Sabéis si eso lo consideran otras patologías?

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Lo realmente complicado es retenerlo todo y no dudar a la hora de contestar. Tarea harto difícil.
¿Sería "harta"? ¿Femenino de la tarea? Desmadre ya con la ortografía y gramática...a estas horas ayy omá :eek::D

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Creo que no, harto tiene un significado distinto de harta, sí alguien cree lo contrario y puede explicarlo bienvenido sea.
Al menos yo, cuando uso "harto/a" siempre le introduzco el género del sustantivo que acompaña...puede que esté en un error

Edito: pues estaba en un error según leo, harto es adverbio cuando significa bastante. Se aprende mucho con estas cosas:)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Lo realmente complicado es retenerlo todo y no dudar a la hora de contestar. Tarea harto difícil.
Totalmente de acuerdo, estudiar al fin y al cabo, con dedicación y constancia puedes ir abarcando todo el temario. El problema es retener tantas fechas,composiciones,años,plazos... ánimo que queda menos, estamos más cerca!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo estoy cagado ahora mismo jaja se que todavía queda mucho pero me puse a mirar lo del reconocimiento médico porque ayer vi algo de varices y tengo una venita desde pequeñito detrás de la rodilla que se nota un poco más de lo normal pero no llega a variz, pero bueno al caso vi lo de que en el sistema motriz pone cualquier otra patología, ponen algún tipo de problema porque te chasquen los huesos? Que del deporte me suenan (muñeca y tobillos) cada vez que hago círculos Sabéis si eso lo consideran otras patologías?
Yo tb tengo las piernas con muchas venas de hacer deporte(bici correr) y horas de pie cuando curraba pero no he tenido problemas nunca , no te preocupes!!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Cierto es que en este estado de stress que sufrimos si nos ponemos a analizar las exclusiones nos convertimos en un ejemplo de manual del perfecto hipocondríaco jajajajaja.....yo el primero ...que tengo a mis suegros médicos aburridos :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior