• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Pongamos por caso que en temario solo 3900 opositores llegan al 5 en conocimientos, se normaliza nota y con un 4'7 obtienen el número de opositores que necesitan. ¿Vale para algo la prueba de ortografía? Intuyo que no, ¿verdad?

Si es así espero encontrarme un examen de dificultad similar a la XXXII, si me vuelvo a quedar fuera por la orto me corto las venas...

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Pongamos por caso que en temario solo 3900 opositores llegan al 5 en conocimientos, se normaliza nota y con un 4'7 obtienen el número de opositores que necesitan. ¿Vale para algo la prueba de ortografía? Intuyo que no, ¿verdad?

Si es así espero encontrarme un examen de dificultad similar a la XXXII, si me vuelvo a quedar fuera por la orto me corto las venas...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
No sé por que dais por hecho que se va a normalizar la nota. Según la convocatoria se debe obtener 50 puntos en la prueba de conocimientos. Para algo tienen la ortografía.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sin ir más lejos con lo que hablamos... Me acabo de marcar en un test de bloque de jurídicas B de Acrapol 88 contestadas. Al terminarle estaba contento, la sensación era buena, de posible nota bastante maja en proporción a 88 contestadas. Y... ¡zas! un 5,5 (media 4,91 creo). Esperaba más para haber contestado tantas y jode... por no hablar de cuando se te desvía el ojo al ránking de los co... y ves a cada uno que te sientes tonto.
Bueno, pues eso, que es todo muy relativo, jajajaja! Yo conforme avanzo el repaso y pasan los días estoy más inseguro y con una sensación de olvido mayor. De hecho me voy al gimnasio a destensar un poco, que no viene mal. ¡Ánimo!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
No sé por que dais por hecho que se va a normalizar la nota. Según la convocatoria se debe obtener 50 puntos en la prueba de conocimientos. Para algo tienen la ortografía.

Entre leo en tus palabras que opinas que el examen será un "regalo" y cogerán ortografía para cortar en el número que ellos quieran?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Entre leo en tus palabras que opinas que el examen será un "regalo" y cogerán ortografía para cortar en el número que ellos quieran?
Para nada será un regalo, pero es lo que hacen. Cogen la gente que ha pasado el test de conocimientos con 50 puntos y luego ponen el corte en el test de ortografía en función de cuantos quiere la DFP que pasen al RM. Desde que está la prueba de ortografía no se ha bajado la nota del teórico del 5.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Sin ir más lejos con lo que hablamos... Me acabo de marcar en un test de bloque de jurídicas B de Acrapol 88 contestadas. Al terminarle estaba contento, la sensación era buena, de posible nota bastante maja en proporción a 88 contestadas. Y... ¡zas! un 5,5 (media 4,91 creo). Esperaba más para haber contestado tantas y jode... por no hablar de cuando se te desvía el ojo al ránking de los co... y ves a cada uno que te sientes tonto.
Bueno, pues eso, que es todo muy relativo, jajajaja! Yo conforme avanzo el repaso y pasan los días estoy más inseguro y con una sensación de olvido mayor. De hecho me voy al gimnasio a destensar un poco, que no viene mal. ¡Ánimo!

Al menos los apruebas, compañero. Imagínate que te pasa como a mí, que con ellos solo he sido capaz de aprobar un simulacro. Después, todos los test por bloques entre 3,50 y 5 (los que peor se me dan con ellos son sociales y técnico-científicas, los que "mejor" los de jurídicas). Pero ya ves, todo lo que me llevo con ellos son hostias como panes :confused:.

Ánimo, que no me cabe duda de que tú, junto con otros compañeros del foro no vais a tener problema para estar por encima del 6 en conocimientos el 14 D.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Al menos los apruebas, compañero. Imagínate que te pasa como a mí, que con ellos solo he sido capaz de aprobar un simulacro. Después, todos los test por bloques entre 3,50 y 5 (los que peor se me dan con ellos son sociales y técnico-científicas, los que "mejor" los de jurídicas). Pero ya ves, todo lo que me llevo con ellos son hostias como panes :confused:.

Ánimo, que no me cabe duda de que tú, junto con otros compañeros del foro no vais a tener problema para estar por encima del 6 en conocimientos el 14 D.

No puedo editar mi mensaje. Pero es que siempre pongo 14D y no 14E. Ni sé en qué mes vivimos o_O

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Me parece que me he montado un lio con la señal V3 de manual.

A ver si me podeis aclarar.
La V3 es la que marca lo de cuerpo nacional de policia ¿cierto?
coche-policia-nacional.jpg

estaba estudiandolo con una imagen similar a la de abajo (con un Z), y me estaba fijando de vez en cuando que he visto los coches de la policia y ninguno era asi y me extrañaba

01011_002.png

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
V-3 Señaliza un vehículo en servicio no urgente, puede ser reflectante o no, denominación del cuerpo e imagen corporativa, 7cm en menos 3500kg y 10cm en más 3500kg.
Básicamente eso es lo que me he estudiado yo.
La v3 también pueden ser las luces opcionales que acompañan a la v1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
V-3 Señaliza un vehículo en servicio no urgente, puede ser reflectante o no, denominación del cuerpo e imagen corporativa, 7cm en menos 3500kg y 10cm en más 3500kg.
Básicamente eso es lo que me he estudiado yo.
si, pero crei que eran unas "pegatinas" como las que lleva por ejemplo la guardia civil en las motos, algo asi.
lateral%2Bmoto%2Bguardia%2Bcivil%2Btrafico.jpg

la definicion teorica la se, la practica no

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La v3 también pueden ser las luces opcionales que acompañan a la v1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Es verdad con el nombre del cuerpo al que pertenece y del mismo color que la v1 además de una línea longitudinal a lo largo del todo el perímetro reflectante o algo así.
En los test suelo acertar, pero gracias por la aclaración!! pasa 1 semana sin mirar el tema y se te van cosillas.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Hola, podrías mandarme un privado con el nombre omdonde comprar dicho temario? Me parece muy interesante
Te mandé un privado, me olvidé de decirte que con el título del libro buscas en Internet y ya te aparece su página y tiene tutoría de dudas creo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El de Spartan es del 2015. Yo le tengo. Sacó actualización luego de la nueva Ley de Protección Civil y LECrim creo. Pero los temas de administrativo y lo que haya cambiado en Organizaciones Internacionales no lo tiene actualizado. No lo llegué a estudiar pero tenía buena pinta.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Im
Es verdad con el nombre del cuerpo al que pertenece y del mismo color que la v1 además de una línea longitudinal a lo largo del todo el perímetro reflectante o algo así.
En los test suelo acertar, pero gracias por la aclaración!! pasa 1 semana sin mirar el tema y se te van cosillas.

Importante detalle ese compañero, nos queda poco y debemos asimilar esos detalles. Como bien dices la rotulación del nombre y la imagen corporativa, puede o no ser reflectante, mientras que la línea longitudinal tiene que ser obligatoriamente reflectante. Las dimensiones de esta línea ya las habéis comentado y los colores, cualquiera con la excepción de blanco hacia atrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior