• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¡¡¡Vamos!!! Que ya va quedando menos para el día bueno. Ánimos a todos y a los que estén más agobiado según pasan los días, solo decirles que sigan estudiando como hasta ahora, que no abarquen más de lo que se puede que al final es peor. Yo el año pasado llegué muy quemado al día del examen porque quise meter mucho todos los días, al final aprobé pero con agobios y dando de lado a muchas cosas. Este año no doy de lado a casi nada y sobre todo paso más tiempo con mi familia; estudio menos horas, pero me cunde más y al estar más despejado y no tener agobios me da más seguridad en mí. Veremos cómo termina esto, pero este año esta es mi estrategia. Saludos.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Me mandan esto por XXwhatsappXX.
http://www.lavozdelsur.es/las-dos-punaladas-que-me-dieron-duelen-menos-que-la-de-la-seguridad-social

Quiero pensar que es un montaje, al menos algunas partes, ya que demostraria esta frase que dice y que me parece absolutamente demoledora
“el sistema está pensado para los delincuentes"

l pasado 7 de marzo recibía una comunicación del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), otorgándole la incapacidad permanente total para ejercer su profesión, que lleva aparejado vivir con una pensión de poco más del 50 por ciento de su salario. Ese mismo día, el mismo INSS dictaba otra resolución contra su agresor. Por su trastorno de personalidad mixta se le concedía la incapacidad permanente absoluta para toda profesión, con derecho a pensión del cien por cien de su base reguladora, considerándole incluso en situación de alta, o asimilada al alta, al estar en prisión provisional.

El fiscal les pide de indemnización 255.000 euros, pero no van a pagar ni las costas del juicio, se van a declarar insolventes, aunque para pagar a una buena abogada sí que tienen dinero” –la mediática Esperanza Lozano, defensa en su día del hijo de Ortega Cano-. Juan tiene motivos para estar desanimado. “Lo peor de todo es que a esta gente se les ha detenido 20 ó 30 veces. Y la Guardia Civil, meses antes de lo que me ocurrió, alertó al juzgado de Instrucción de que estos tres hermanos son un peligro para la sociedad. Tienen siete u ocho juicios pendientes. Y encima de todo les tenemos que pagar una incapacidad absoluta. Y a mí ni las gracias.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
"Prefiero que mi familia me lleve cigarrillos a la cárcel que flores al cementerio".
PD: ¿El texto en negrita es un ejercicio de ortografía?

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
"Prefiero que mi familia me lleve cigarrillos a la cárcel que flores al cementerio".
PD: ¿El texto en negrita es un ejercicio de ortografía?
no, recalco lo mas sorprendente.

Esa frase me la dijo una vez un guardia civil, sustituyendo "cigarrillos" por "flores"

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Las preguntas del libro de simulacros de Decuma se repiten demasiado... En algunos test hasta 8-10 preguntas del test anterior.
Pasa lo mismo con otras editoriales?

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Es cierto que el tema de las editoriales y sus tests es caso aparte. Personalmente no conozco ninguna que se ciña a la realidad de la oposición, ya sea por la manera de enunciar las preguntas o por la dificultad de las mismas. Aunque, quizás, algún superviviente de las 'micros' discrepe.
¿Soy el único que ha pensado sacar provecho de ello y lucrarse creando su propio temario? :D:D

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buenas, ¿sabes dónde puedo conseguir las respuestas del exámen de ejecutiva?Muchas gracias

*examen

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior