- Unido
- 3 Dic 2016
- Felicitaciones
- 15

Compi @Serpico, y añado:Venga, ahí va una predicción y me la juego al 95%. De Le Bon cae algo 100% seguro, ¿verdad?. Pues tened en cuenta las leyes que, según este autor, siempre coincidían en las masas; 1- unanimidad mental, 2- emocionalidad y 3- irracionalidad. Fijo que cae, "fijísimo". Ahí tenéis ya, al menos, 0,1 puntos "regalaos".
No me veo capaz de acertar con las restantes 99 preguntas.

Este es un clasicaso...Yo apuesto por Maslow y su pirámide

Totalmente de acuerdo. Son patinazos del test, ya se ha comentado páginas astrás que tenía varios fallos.Spoiler.... Decuma.
Uno enfermo mental, es un inadaptado? En decuma dan como correcta inadaptado, en mi humilde opinión sería un marginado, ya que él, no elige esa situación, ni manifiesta una conducta discrepante con las pautas de comportamiento.
Otra pregunta, era la de la principio Personal: que decía que el interesado o el ministerio fiscal ponía querella ante tribunales españoles.
En mis temarios dicen que el interesado o el ministerio fiscal denuncien o pongan querella ante tribunales españoles, y está la dan como errónea.
Perdón por el tostón!! Pero no me cuadra.

Totalmente de acuerdoSpoiler.... Decuma.
Uno enfermo mental, es un inadaptado? En decuma dan como correcta inadaptado, en mi humilde opinión sería un marginado, ya que él, no elige esa situación, ni manifiesta una conducta discrepante con las pautas de comportamiento.
Otra pregunta, era la de la principio Personal: que decía que el interesado o el ministerio fiscal ponía querella ante tribunales españoles.
En mis temarios dicen que el interesado o el ministerio fiscal denuncien o pongan querella ante tribunales españoles, y está la dan como errónea.

Opino como tú.Spoiler.... Decuma.
Comparto tu opiniónYo apuesto por Maslow y su pirámide

Bendito Desafío, unos días te sientes el pu*o amo y al otro un miserable.Que sepáis que sois todos unos pretensiosos (asco de Desfío Ñ)![]()

La RAE acepta pretensioso y pretencioso...y olé!!Que sepáis que sois todos unos pretensiosos (asco de Desfío Ñ)![]()

Spoiler.... Decuma.
Repito:SPOILER dijo:66.Del Secretario de Estado de Seguridad y de los planes de seguridad:
a) Aprueba todos los planes del sistema de seguridad de las infraestructuras críticas.
b) La opción a) no es correcta, ya que el plan estratégico sectorial lo aprueba el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras críticas mediante elaboración por parte del Grupo de Trabajo Interdepartamental.
c) La a) no es correcta, porque los planes estratégicos sectoriales son elaborados por el Grupo de Trabajo Interdepartamental y aprobados por la Comisión Nacional para la protección de la Infraestructuras Críticas.
Vale, pero la Comisión esta presidida por el secretario de Estado, el cual aprueba los planes estratégicos sectoriales.
Hasta donde yo sé, el secretario aprueba todos los planes, de una forma u otra. Quizá me lo he estudiado mal. ¿Vosotros qué opináis?
http://editorialdecuma.com/aula-online/categorias/cursos/1-policia-nacional/5-curso-demo-pnLlevo el fin de semana desconectado de los estudios y del foro, acabo de acceder y me entero que existe un simulacro de Decuma gratuito. Estoy buscándolo en su web, pero no me aparece. Alguien podría pasarme el link? Hasta cuando se puede realizar? Gracias.

Vale, pero la Comisión esta presidida por el secretario de Estado, el cual aprueba los planes estratégicos sectoriales.
Hasta donde yo sé, el secretario aprueba todos los planes, de una forma u otra. Quizá me lo he estudiado mal. ¿Vosotros qué opináis?
art.12 ley 8/2011 28 abril
Artículo 12 Grupo de Trabajo Interdepartamental para la Protección de las Infraestructuras Críticas
1. El Sistema contará con un Grupo de Trabajo Interdepartamental para la Protección de las Infraestructuras Críticas (en adelante, el Grupo de Trabajo), cuya composición y funciones se determinarán reglamentariamente.
2. Le corresponderá, en todo caso, la elaboración de los diferentes Planes Estratégicos Sectoriales y la propuesta a la Comisión de la designación de los operadores críticos por cada uno de los sectores estratégicos definidos.

Art. 11 del RD 704/2011
1. La Comisión Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (en adelante, la Comisión) desempeñará las siguientes funciones:
2. La Comisión será presidida por el Secretario de Estado de Seguridad [...]
- a) Preservar, garantizar y promover la existencia de una cultura de seguridad de las infraestructuras críticas en el ámbito de las Administraciones públicas.
- b) Promover la aplicación efectiva de las disposiciones de la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de las infraestructuras críticas por parte de todos los sujetos responsables del sistema de protección de infraestructuras críticas, a partir de los informes emitidos al respecto por parte del Grupo de Trabajo Interdepartamental para la Protección de las Infraestructuras Críticas.
- c) Llevar a cabo las siguientes actuaciones a propuesta del Grupo de Trabajo:
- Aprobar los Planes Estratégicos Sectoriales.
Lo que pretendo decir no es que la B sería correcta, sino que la A es correcta.