- Unido
- 31 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 704

Yo en el del Rdp casi un 4,35 y en el de Decuma un 3,05... No entiendo nada

Ni mas difícil ni mas fácil, la forma que tiene de enfocar las preguntas y de decir la a y la b son correctas para mi no tiene que ver con la forma que formula las preguntas la dfp
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Segun las bases del cruji, una regalada, otra nivel alto y una "imposible" sin recurrir al tipico articulo. La he hecho yo y la veo facil, pero imposible, un pregunta, te sabes todas las disposiciones adicionales y transitorias? , Pues si me la esta citanto en una pregunta, a no ser que te sepas todas las disposiciones nunca se responde, aunque el desarrollo se la pregunta sea correcto, existe la posibilidad de que te hagan referencia a otra ley/decreto/disposicion, es estrategia, esa es la verdadera dificultad de la pregunta, mas importante que responder una pregunta, es saber cuando no responderla.SPOILER Cruji V
Me viene a la mente la pregunta del pase a segunda actividad a los 55 años. Cambiar disposición adicional por transitoria.. creo que es la pregunta más cruel que he contestado en mi vida. Hay gente que confunde "difícil" con "te vas a enterar chaval".

Las drogas son como los autores. Si te pones a buscar se pasan dos convocatorias y aún no has recopilado todos...Un tema que miro muchísimo las cosas nuevas es el de drogas. Al año salen montones de ellas y son muy preguntables.
Shabú en el recuerdo siempre.

Me quedo con lo de "fácil pero imposible". Me huelo otra trampa así que seguiré tu consejo. La dejo sin contestar.Segun las bases del cruji, una regalada, otra nivel alto y una "imposible" sin recurrir al tipico articulo. La he hecho yo y la veo facil, pero imposible, un pregunta, te sabes todas las disposiciones adicionales y transitorias? , Pues si me la esta citanto en una pregunta, a no ser que te sepas todas las disposiciones nunca se responde, aunque el desarrollo se la pregunta sea correcto, existe la posibilidad de que te hagan referencia a otra ley/decreto/disposicion, es estrategia, esa es la verdadera dificultad de la pregunta, mas importante que responder una pregunta, es saber cuando no responderla.![]()

Las drogas son como los autores. Si te pones a buscar se pasan dos convocatorias y aún no has recopilado todos...

Cuáles?Y dos de ellas han salido recientemente en el telediario.

Sí, o cocaína de los ricos. Efectos estimulates y alucinógenos. Por cierto, el que se llame tucibi vienen de 2CB. Por si la preguntan y la enrevesan un poco...Flakka la escuché el año pasado ya. Tubici es la que es muy cara que llama " droga de la élite"?

Sí, o cocaína de los ricos. Efectos estimulates y alucinógenos. Por cierto, el que se llame tucibi vienen de 2CB. Por si la preguntan y la enrevesan un poco...

Este comentario es oro.Sí, o cocaína de los ricos. Efectos estimulates y alucinógenos. Por cierto, el que se llame tucibi vienen de 2CB. Por si la preguntan y la enrevesan un poco...

Pregunta para el Cruji VI ja ja ja.Sí, o cocaína de los ricos. Efectos estimulates y alucinógenos. Por cierto, el que se llame tucibi vienen de 2CB. Por si la preguntan y la enrevesan un poco...

Y si la llamo Tubici? Es una droga nueva que me he inventado ahora, jajajaja. Es tucibi, lo aclaro por si alguien lee mi mensaje anterior y se líaSí, o cocaína de los ricos. Efectos estimulates y alucinógenos. Por cierto, el que se llame tucibi vienen de 2CB. Por si la preguntan y la enrevesan un poco...

Y si la llamo Tubici? Es una droga nueva que me he inventado ahora, jajajaja. Es tucibi, lo aclaro por si alguien lee mi mensaje anterior y se lía

spoiler decuma
46.¿En qué basa su eficacia el Relativismo cultural?
a) En la supremacía absoluta de unas culturas sobre otras.
b) En la supremacía relativa de unas culturas sobre otras.
c) En el hábito de juzgar otra cultura según los parámetros de la propia.
marca la B, no sería la C?