• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Me ha gustado más el de Decuma que el de RDP, en parte porque he sacado bastante mejor nota, aunque he aprobado ambos. Lo que tienen estos tests es que las preguntas están puestas más para que pienses que para que falles, y algunas de ellas, sobre todo sociales, razonando y descartando puedes rascar bastante aunque no te suene. En los "crujis" veo una maldad de "sí, sí, elige esta elige esta, ya verás qué fail te vas a marcar" que no veo en ningún test de academia/editorial.

Última edición:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Un 6 en Decuma, siempre fieles a su estilo de preguntar que suele parecerse poco al oficial.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Me ha gustado más el de Decuma que el de RDP, en parte porque he sacado bastante mejor nota, aunque he aprobado ambos. Lo que tienen estos tests es que las preguntas están puestas más para que pienses que para que falles, y algunas de ellas, sobre todo sociales, razonando y descartando puedes rascar bastante aunque no te suene. En los "crujis" veo una maldad de "sí, sí, elige esta elige esta, ya verás qué fail te vas a marcar" que no veo en ningún test de academia/editorial.
SPOILER Cruji V

Me viene a la mente la pregunta del pase a segunda actividad a los 55 años. Cambiar disposición adicional por transitoria.. creo que es la pregunta más cruel que he contestado en mi vida. Hay gente que confunde "difícil" con "te vas a enterar chaval".

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
SPOILER Cruji V

Me viene a la mente la pregunta del pase a segunda actividad a los 55 años. Cambiar disposición adicional por transitoria.. creo que es la pregunta más cruel que he contestado en mi vida. Hay gente que confunde "difícil" con "te vas a enterar chaval".

Yo también la he fallado. Muy cruel ha sido, desde luego. Es una pregunta que se ponen con el fundamento de, no es que sea una pregunta que solo sale en OCS por ahí oculta, es que es una pregunta que quiero que la contestes como segura, y cuando vayas a corregir, te comas el fail. Innecesaria forma de elaborar las preguntas, dudo muchísimo que eso se ponga en el oficial. En el oficial, la que es difícil, es incontestable (servicio religioso insaid) pero no así.

Lo mismo para: "Al menos 90 días", "mínimo 3 meses", "no inferior a 3 meses". Lo que viene siendo decir una misma cosa de 3 formas distintas.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo también la he fallado. Muy cruel ha sido, desde luego. Es una pregunta que se ponen con el fundamento de, no es que sea una pregunta que solo sale en OCS por ahí oculta, es que es una pregunta que quiero que la contestes como segura, y cuando vayas a corregir, te comas el fail. Innecesaria forma de elaborar las preguntas, dudo muchísimo que eso se ponga en el oficial. En el oficial, la que es difícil, es incontestable (servicio religioso insaid) pero no así.

Lo mismo para: "Al menos 90 días", "mínimo 3 meses", "no inferior a 3 meses". Lo que viene siendo decir una misma cosa de 3 formas distintas.

Totalmente de acuerdo. En los oficiales no suelen ser tan "tocapelotas". Sin ir más lejos el año pasado preguntaron sobre la número de trabajadores para establecer Comité de Seguridad y Salud y en la respuesta no se fueron por las ramas con "más de 50", "50 o más"... etc.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues influye más de lo que pensaba el estudiar con su temario, pues saqué 6.85, más que algunos de aquí que sé muy bien que tienen más nivel que yo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Lo que creo es que es un examen que no tiene nada que ver con lo que nos vamos a encontrar en enero

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
En que sentido? Será más fácil o más difícil?
Yo creo que por ahí andará de nivel, desde luego se acerca más al nivel esperado que el de RDP.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
En que sentido? Será más fácil o más difícil?
Yo creo que por ahí andará de nivel, desde luego se acerca más al nivel esperado que el de RDP.
Ni mas difícil ni mas fácil, la forma que tiene de enfocar las preguntas y de decir la a y la b son correctas para mi no tiene que ver con la forma que formula las preguntas la dfp

Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
0
FB_IMG_1481405507565.jpg

A lo mejor llegó tarde compañeros

Última edición por un moderador:
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Ni mas difícil ni mas fácil, la forma que tiene de enfocar las preguntas y de decir la a y la b son correctas para mi no tiene que ver con la forma que formula las preguntas la dfp

Coincido completamente, en ocasiones no sabía ni si tenía relación hasta con la misma pregunta. Como decía el compañero, si ponen un examen así, las declaraciones a la salida van a ser curiosas jeje.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Eso si la b no ponía que la correcta era la a, será por no estudiar con su temario, pero sí que es cierto que en muchas ocasiones se me hizo raro la forma que tienen de plantear las preguntas.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Ver adjunto {nombre}

A lo mejor llegó tarde compañeros
ogDAMoq.gif

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Después de ver las preguntas del Crujilacro V, creo que alguno aún no se ha enterado de que el objetivo al crear este tipo de simulacros es preparar un examen de nivel superior al oficial, pero parecido en la formulación de preguntas..
Preguntas que cambia una palabra/letra del enunciado, preguntas que se van por los cerros de Úbeda o preguntas hechas pensando "esto no lo va a contestar ni dios". Me encanta como se critica a la DFP, pero si alguno de vosotros creara el examen, pasaban 9 personas al médico..:eek::eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior