- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Yo por lo que se el CNPIC los propone y el SES lo ejecuta. Esa pregunta me genera dudas porque como bien dices el CNPIC es el que da las altas y las bajas, un lío todogracias chicos, otra pregunta, quién añade o suprime las estructuras en el Catalogo Nacional de INfraestructuras críticas?, por un lado tengo que eso lo lleva el Secretario de Seguridad que es responsable el MI, pero por otro lado tengo que el Centro Nacional para las PIC se encarga de las altas y bajas... alguien me resuelve? muchas gracias!

No os preocupéis que si sale alguna pregunta de esto será el significado de las siglas CNPIC , lo veo venir, le año pasado pusieron las de EPI, vamos, lo que vendría siendo un regalo.Yo por lo que se el CNPIC los propone y el SES lo ejecuta. Esa pregunta me genera dudas porque como bien dices el CNPIC es el que da las altas y las bajas, un lío todo

El encargado de incluirla o suprimirla es el MI a través de la SES. Quién "ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO" de altas, bajas y modificación es el CNPIC.gracias chicos, otra pregunta, quién añade o suprime las estructuras en el Catalogo Nacional de INfraestructuras críticas?, por un lado tengo que eso lo lleva el Secretario de Seguridad que es responsable el MI, pero por otro lado tengo que el Centro Nacional para las PIC se encarga de las altas y bajas... alguien me resuelve? muchas gracias!

Bueno alguno se puede liar con las siglas de CNPICNo os preocupéis que si sale alguna pregunta de esto será el significado de las siglas CNPIC , lo veo venir, le año pasado pusieron las de EPI, vamos, lo que vendría siendo un regalo.![]()

No os preocupéis que si sale alguna pregunta de esto será el significado de las siglas CNPIC , lo veo venir, le año pasado pusieron las de EPI, vamos, lo que vendría siendo un regalo.![]()

No os preocupéis que si sale alguna pregunta de esto será el significado de las siglas CNPIC , lo veo venir, le año pasado pusieron las de EPI, vamos, lo que vendría siendo un regalo.![]()

Cuáles?

Te ha faltado también para liarla más la posibilidad de confusión con el Catálogo...todas empiezan por c y todas forman CNPIC, "pa volverse loco"Bueno alguno se puede liar con las siglas de CNPIC
Entre centro nacional y comité nacional

Te ha faltado también para liarla más la posibilidad de confusión con el Catálogo...todas empiezan por c y todas forman CNPIC, "pa volverse loco"![]()

No puede ser "tucibi" la cocaína Rosa y a la vez "krokodil".El tucibi, que si mal no recuerdo era la llamada cocaína rosa y el krokodil.

Coincido contigo, del único autor que estoy seguro que cae algo es de Le Bon.Venga, ahí va una predicción y me la juego al 95%. De Le Bon cae algo 100% seguro, ¿verdad?. Pues tened en cuenta las leyes que, según este autor, siempre coincidían en las masas; 1- unanimidad mental, 2- emocionalidad y 3- irracionalidad. Fijo que cae, "fijísimo". Ahí tenéis ya, al menos, 0,1 puntos "regalaos".
No me veo capaz de acertar con las restantes 99 preguntas.