• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
gracias chicos, otra pregunta, quién añade o suprime las estructuras en el Catalogo Nacional de INfraestructuras críticas?, por un lado tengo que eso lo lleva el Secretario de Seguridad que es responsable el MI, pero por otro lado tengo que el Centro Nacional para las PIC se encarga de las altas y bajas... alguien me resuelve? muchas gracias!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
gracias chicos, otra pregunta, quién añade o suprime las estructuras en el Catalogo Nacional de INfraestructuras críticas?, por un lado tengo que eso lo lleva el Secretario de Seguridad que es responsable el MI, pero por otro lado tengo que el Centro Nacional para las PIC se encarga de las altas y bajas... alguien me resuelve? muchas gracias!
Yo por lo que se el CNPIC los propone y el SES lo ejecuta. Esa pregunta me genera dudas porque como bien dices el CNPIC es el que da las altas y las bajas, un lío todo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo por lo que se el CNPIC los propone y el SES lo ejecuta. Esa pregunta me genera dudas porque como bien dices el CNPIC es el que da las altas y las bajas, un lío todo
No os preocupéis que si sale alguna pregunta de esto será el significado de las siglas CNPIC , lo veo venir, le año pasado pusieron las de EPI, vamos, lo que vendría siendo un regalo.:cool::cool::cool:

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
El encargado de incluirla o suprimirla es el MI a través de la SES. Quién "ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO" de altas, bajas y modificación es el CNPIC.

Última edición:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No os preocupéis que si sale alguna pregunta de esto será el significado de las siglas CNPIC , lo veo venir, le año pasado pusieron las de EPI, vamos, lo que vendría siendo un regalo.:cool::cool::cool:

Sería demasiado bueno jaja. Yo aquí (si es que cae algo) veo una pregunta para confundirnos entre Catálogo y Plan o, por otro lado, algo sobre los Agentes del Sistema (clasificación, custodia, aprobación, elaboración, plazos....etc.).

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Me ha picado la curiosidad y he hecho el examen de Decuma.

En cuanto al contenido veo para el 14-E un nivel similar pero añadiendo unas 5-6 preguntas más "regaladas".

En cuanto al continente creo que si distanciara más en cuanto a la manera de desarrollar las preguntas y respuestas.

No creo que el examen de Decuma lo aprobasen más de 3000-4000 personas...
¿Qué opináis?

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
:confused::):)
Bueno alguno se puede liar con las siglas de CNPIC
Entre centro nacional y comité nacional
Te ha faltado también para liarla más la posibilidad de confusión con el Catálogo...todas empiezan por c y todas forman CNPIC, "pa volverse loco" :confused::)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo también opino que no creo que profundicen mucho en esos temas, prefiero dominar en profundidad los primeros temas y afianzar lo básico de los del tipo "infraestructuras". Lo malo de abarcar tanto, por lo menos en mi caso, es que luego ponen una simple y piensas que te la quieren meter dobladica.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Acabo de hacerlo y he aprobado. Pero salvo en algunas preguntas, muchas no se parecerán al examen. Lo sigo viendo difícil incluso para lo que espero en el día oficial.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
:confused::):)
Te ha faltado también para liarla más la posibilidad de confusión con el Catálogo...todas empiezan por c y todas forman CNPIC, "pa volverse loco" :confused::)

Y el catálogo de infraestructuras críticas/estratégicas (guiño, guiño) y sectores y ministerios, etc.

Visto el nivel de profundidad que os gastáis en este tema veo que he sido muy benévolo con las preguntas de este tensa para el cruji VI...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
El tucibi, que si mal no recuerdo era la llamada cocaína rosa y el krokodil.
No puede ser "tucibi" la cocaína Rosa y a la vez "krokodil".

"Tucibi" es cocaína Rosa, cocaína de los ricos.

"Krokodil" es derivado de la morfina que viene de Rusia, también llamada heroína de los pobres y droga zombie.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Venga, ahí va una predicción y me la juego al 95%. De Le Bon cae algo 100% seguro, ¿verdad?. Pues tened en cuenta las leyes que, según este autor, siempre coincidían en las masas; 1- unanimidad mental, 2- emocionalidad y 3- irracionalidad. Fijo que cae, "fijísimo". Ahí tenéis ya, al menos, 0,1 puntos "regalaos".

No me veo capaz de acertar con las restantes 99 preguntas :(.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Venga, ahí va una predicción y me la juego al 95%. De Le Bon cae algo 100% seguro, ¿verdad?. Pues tened en cuenta las leyes que, según este autor, siempre coincidían en las masas; 1- unanimidad mental, 2- emocionalidad y 3- irracionalidad. Fijo que cae, "fijísimo". Ahí tenéis ya, al menos, 0,1 puntos "regalaos".

No me veo capaz de acertar con las restantes 99 preguntas :(.
Coincido contigo, del único autor que estoy seguro que cae algo es de Le Bon.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Otro por aquí al que le ha picado la curiosidad y ha hecho el simulacro de Decuma. Me ha gustado bastante más que el de RdP. Preguntas más normales aunque algunas la forma de redactarlas ha sido, digamos que un poco curiosa.
Para el 14E espero algo ya no un poco más fácil, si no menos enrevesada la forma de plantear las preguntas y alguna bajando el punto de dificultad, con eso yo creo que tendrían para lo que ellos quieren.
Respecto a Le Bon veo la apuesta, es uno de los que siempre cae algo directa o indirectamente, así que un puntito menos que perder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior