• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hola! Creo que no lo han comentado por aquí, un compañero está intentando poner en marcha unos crujis de ortografía, aún hay que concretar un poco cómo hacerlos, lo digo porque a lo mejor a alguno os interesa echarle un vistazo, no sé el nivel de complicación que tendrán la verdad pero me parece una buena iniciativa para los que aún están buscando recursos de cara al teórico o solo quieren un poco más de material. ;)

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Con mi humilde opinión, pasarán en torno a 4500-5000 (5600 me parecen muchos la verdad), el año pasado también se filtró el pliego de la licitación y al final fue un porcentaje bastante menor de aptos.
De los 2700 que solicitaban (si mi memoria no falla mucho) a los 2100 que finalmente pasaron (más de un 21%) lo que echando las mismas cuentas nos dice que deberían pasar unos 4400, aunque creo que con tantas plazas es mejor tener esos 5000 de margen.

De ahí entre RM y Entrevista te quitas a 1500, y te quedas entre 3000-3500 para Psicotécnicos, tened en cuenta que aunque hicieran los psicotécnicos cuando el biodata (por ahorrar fechas) la nota os la podrían dar al final, como hacían antes.

Ánimo que os queda un mes!!!
Espero que se sigan las mismas fechas que el año pasado y no se hagan los psicos en la misma fecha que el biodata... porque yo al menos los tengo bastante abandonados y tendría poco tiempo para preparármelos debidamente :confused:

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Opino que el proceso será como en la Promoción XXXII, no dejarán muchos opositores de margen para la tercera fase y menos aún dejarán para psicotécnicos. En la promoción XXXII unos 800 de más fueron al reconocimiento médico y unos 170 de más fueron a psicotécnicos.
No creo que pidiendo 5600 cojan solo a 3400 la verdad

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
No creo que pidiendo 5600 cojan solo a 3400 la verdad
Todo puede ser. Pero con la experiencia que tengo en esto, sinceramente no creo que pasen más de 3800 al reconocimiento médico, aunque ponga 5600 en ese documento. Es solo opinión. Ya el año pasado fueron muy justos de tiempo, este año con el doble de entrevistas y reconocimientos ni te digo. Pronto saldremos de dudas.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Todo puede ser. Pero con la experiencia que tengo en esto, sinceramente no creo que pasen más de 3800 al reconocimiento médico, aunque ponga 5600 en ese documento. Es solo opinión. Ya el año pasado fueron muy justos de tiempo, este año con el doble de entrevistas y reconocimientos ni te digo. Pronto saldremos de dudas.
Y como se las arreglaron en la XXVI?? En enero había más de 6000 a falta de las físicas, en las de 5500 pasaban más de 8000 y diría que empezaban la siguiente fase después de enero (que me corrijan si me equivoco) tiempo han demostrado que les sobra.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Venga va, que si al final adjudican con las rebajas llevan a 11200, no hay de qué preocuparse. Empecemos a montar el belén y demás parafernalia navideña, sabiendo que nadie va a quedar sin ir a RM.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Buenos días compañeros, si alguien se asoma por FB (si tiene tiempo, yo lo he hecho en mi actual descanso..) encontrará una noticia.
8c603d7ecbe22de6f004b8fd02953bda.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Y como se las arreglaron en la XXVI?? En enero había más de 6000 a falta de las físicas, en las de 5500 pasaban más de 8000 y diría que empezaban la siguiente fase después de enero (que me corrijan si me equivoco) tiempo han demostrado que les sobra.
Creo que no son comparables ambas promociones, es más fiable fijarse en la XXXII que es la más reciente y de la que seguramente sigan sus cifras y cronología de pruebas.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Quizás nos deberíamos de guiar más por los números de las macros no de las micros o de la del año pasado. Tiempo tienen porque vamos con un mes de antelación y el documento pone lo que pone.
Y que conste que seguiré estudiando igual o más que antes, una cosa no quita la otra. Lo que si con ese documento da que pensar que este año tendrá más peso los psicotecnicos que la ortografía, si finalmente se cumple esa cifra. Cosa por otro lado que sería más lógico

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Qué tal lleváis los generales del intensivo de acropol???me están dando bastante la verdad!!!uno sale desmoralizado jaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creo que no son comparables ambas promociones, es más fiable fijarse en la XXXII que es la más reciente y de la que seguramente sigan sus cifras y cronología de pruebas.
Si nos fijamos en la anterior son 4100 o así, he dicho que tiempo tienen no que vayan a ser 5600, si pasan 3800 como dices son 70000 € de más que les han dado, lo mismo lo del déficit es un cuento, de todas formas todo puede ser y si paso la teórica mejor menos que más.
Pero vaya si esa cifra la dice un forero o una academia la mayoría se ríe y dice hasta que no lo vea oficial no me lo creo, ahora es oficial y le quitamos 2000 tíos sin problema, sigo pensando que esa cifra tiene un fondo, con una explicación lógica y según que circunstancias la cumplirán o no.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Venga va, que si al final adjudican con las rebajas llevan a 11200, no hay de qué preocuparse. Empecemos a montar el belén y demás parafernalia navideña, sabiendo que nadie va a quedar sin ir a RM.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Da la impresión de que preferirías que pasaran 2620 al RM, alguno diría que es miedo...

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Alguien me puede decir algo del documento que he colgado? [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No sé por qué pero en esta oposición tiende a verse solo el lado malo o pensar que todo va a ser peor de lo que finalmente puede ser.

Parece que la ortografía va a ser peor que la del año del corte en 1,1. Que el temario (a pesar de ser de por sí más complicado por los 10 temas nuevos), va a tener la dificultad de una promoción de 140 plazas, de tal modo que nos ponemos a profundizar en la Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad y dudamos de cómo se elijen los miembros del TC. Si en un documento oficial vemos que van a hacer el reconocimiento a unos 5600, nosotros pensamos que van a a ser al menos 2000 personas menos ¡Dos mil! Si han pasado casi 16 000 las físicas, nos da por pensar que al menos 12 000 son unas máquinas capaces de recitar sin equivocarse de cabo a rabo las 18 funciones de un Subsecretario.

Señores/as, está bien prepararse para lo peor y prepararse como si fuera a ser más complicado, pero un poco de mesura y sentido común.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
800 como en la 32 te parecen pocos?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
No sé por qué pero en esta oposición tiende a verse solo el lado malo o pensar que todo va a ser peor de lo que finalmente puede ser.

Parece que la ortografía va a ser peor que la del año del corte en 1,1. Que el temario (a pesar de ser de por sí más complicado por los 10 temas nuevos), va a tener la dificultad de una promoción de 140 plazas, de tal modo que nos ponemos a profundizar en la Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad y dudamos de cómo se elijen los miembros del TC. Si en un documento oficial vemos que van a hacer el reconocimiento a unos 5600, nosotros pensamos que van a a ser al menos 2000 personas menos ¡Dos mil! Si han pasado casi 16 000 las físicas, nos da por pensar que al menos 12 000 son unas máquinas capaces de recitar sin equivocarse de cabo a rabo las 18 funciones de un Subsecretario.

Señores/as, está bien prepararse para lo peor y prepararse como si fuera a ser más complicado, pero un poco de mesura y sentido común.
Lo estuve hablando con unos colegas hace unos días. Creo que en las micropromociones el "factor suerte" estaba muy presente (no digo que quien entró no estudió ni nada parecido) y en el fondo si no aprobabas lo podías achacar a ese factor, pero en esta promoción al ver que tenemos 2615 oportunidades de éxito, ese "factor suerte" ha disminuido y somos conscientes que en caso de fallar nuestra responsabilidad sería mayor con lo que el miedo ha aumentado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior