• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
jaja unos sicos dificiles hace mejor candidatos a un policia?venga va 6000 a sicos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No, pero seguramente se pueda escoger a mejores candidatos pasando todas las pruebas que eliminando a la mayoría en la primera
Yo se que a los que vayáis sobrados es una posible mala noticia y a los que vamos justo nos venga de lujo...

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
¿Pensáis o creéis que el examen ya lo han hecho? He escuchado que ya está desde hace meses otros dicen que lo hacen dos o tres semanas antes...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creo que este año ni siquiera vamos a saber cuántos pasan cada fase

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
¿Pensáis o creéis que el examen ya lo han hecho? He escuchado que ya está desde hace meses otros dicen que lo hacen dos o tres semanas antes...
Por el simple hecho de que, en principio, el examen iba a ser el 3 de diciembre, se piensa que el examen puede estar hecho.
No me extrañaría nada.

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Pues la verdad no entiendo el secretismo que hay en torno a esta oposición qué más les dará hacer públicos esos resultados si ya lo han hecho otras veces, (tocapelotas innovadores) realmente eso nos tiene que dar igual pero saber si entran las nuevas actualizaciones de cara a la prueba si estaría bien saberlo.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Verdaderamente ni veo a 4000 pasando conocimiento ni veo que el examen vaya a ser así de fácil, ya veréis como luego vienen las sorpresas. A mí me da la impresión general de que muchos piensan que lo van a regalar. También es lo que a mí me gustaría, cada cual rema hacia su orilla.
Se ha filtrado una hoja por ahí que habla de 5700 reconocimientos médicos, se trata de una fotografía del contrato con el servicio médico.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
No sería tan descabellado lo de las 5000 personas, en 2010 con menos de 2000 plazas llegaron a la entrevista y psicos más de 5000 opositores, así pues pueden perfectamente dejar a 5000 para pasar el resto de las pruebas, tener en cuenta que entre los que caigan en el medico, los que no tengan bachiller y los que caigan en los psicotecnicos se les van 1000 personas sin problema y después quedarían menos de 2 por plaza a la entrevista, yo lo veo totalmente factible, si dejan 4000 solo lo veo con poquísimo margen, así pues mi apuesta son 4600 -5000, veremos si se cumple o no la predicción jajaj

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Desde las más absoluta ignorancia: ¿esos 5600 no pueden englobar a los de ejecutiva y demás?

No, el documento especifica que es para la básica.

Y a ver, que dice 5600 no 5700, no pongáis 100 más jajajajaja.
Y con esta información tenéis que jugar, el año pasado no fueron tantos como dijeron, esto año yo apostaría igual, serán menos.
Pero no creo que sean 3500, los considero muy pocos.

Y de gasto innecesario nada.
12 euros la instancia, han sacado más de medio millón de euros.
Que no es que funcione así, pero las gallinas que salen por las que entran...

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Y de gasto innecesario nada.
12 euros la instancia, han sacado más de medio millón de euros.
Pues yo pagué 14 no se cuánto, jaja...que 2 leuros en 55.000 personajes sale otro piquillo más para los reconocimientos, jaja :D

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
A título personal, veo muy complicado un número tan elevado de aprobados con 41 temas (que se dice pronto), más ortografía claro...que serviría para gastar papel.
PD: recordemos el descalabro de simulacro con rdp.

Los troles de la DFP nunca defraudan, otra vez presupuestan muchos más de los que realmente se van a llevar.

Casi diría que ha sido en plan "en el foro de opositores el pesao ese está poniendo cómo se mira la licitación de los reconocimientos, se van a enterar".

Hace poco soñé que en la entrevista me preguntaban mi nick en todopolicía, se lo decía y me ponían un NO APTO tamaño XXL.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Con mi humilde opinión, pasarán en torno a 4500-5000 (5600 me parecen muchos la verdad), el año pasado también se filtró el pliego de la licitación y al final fue un porcentaje bastante menor de aptos.
De los 2700 que solicitaban (si mi memoria no falla mucho) a los 2100 que finalmente pasaron (más de un 21%) lo que echando las mismas cuentas nos dice que deberían pasar unos 4400, aunque creo que con tantas plazas es mejor tener esos 5000 de margen.

De ahí entre RM y Entrevista te quitas a 1500, y te quedas entre 3000-3500 para Psicotécnicos, tened en cuenta que aunque hicieran los psicotécnicos cuando el biodata (por ahorrar fechas) la nota os la podrían dar al final, como hacían antes.

Ánimo que os queda un mes!!!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Los troles de la DFP nunca defraudan, otra vez presupuestan muchos más de los que realmente se van a llevar.

Casi diría que ha sido en plan "en el foro de opositores el pesao ese está poniendo cómo se mira la licitación de los reconocimientos, se van a enterar".

Hace poco soñé que en la entrevista me preguntaban mi nick en todopolicía, se lo decía y me ponían un NO APTO tamaño XXL.

Ojalá me preguntasen algo así. Total, no hay nada que ocultar, bjj soy yo y estas son las cosas que escribo.

Ojalá me preguntasen algo así. Total, no hay nada que ocultar, bjj soy yo y estas son las cosas que escribo.
Hombre, yo aquí tampoco es que ponga instrucciones para fabricar bombas. Incluso de vez en cuando pongo algo coherente.
Ya sé que en el foro es normal ser perfecto y no tener nada que ocultar.

Pero tienes razón, me voy a hacer una camiseta con mi avatar y la voy a llevar a las pruebas para que sepan con quién están tratando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior