• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
La conclusión que saco leyendo a más de uno es que si este año tuviéramos 5.500 plazas entraba hasta el tonto del pueblo.
Señores hay que sacar un 5 para ser apto y siendo realistas no hay tanta gente que se prepare para sacarlo, otro cosa es bajar el corte..
Totalmente de acuerdo, quizás piensan que por pasar el corte con otros 4000 van a ser menos inteligentes o merecérselo menos que cualquiera.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta.
Se presupuesta con un coste máximo.
Pongamos que 100 000 euros.
Bien, las pruebas que les hacen a todos pongamos que cuestan 40 euros.
No vale dividir 100 000 entre 40.
¿Por qué?
Porque también se presupuestan pruebas de confirmación de drogas y pruebas complementarias que no se harán a todos los opositores. El año pasado se estimaban unas 400 pruebas complementarias, con un coste de 14 euros cada una, eso son 5600 euros menos que había que descontar de lo presupuestado. Igual con las que hicieran falta para confirmar las drogas.

Lo que quiero decir es que no es una regla de tres.
El año pasado, por lo que entiendo, las pruebas que se hacían tenían un coste de 37 euros sin contar las dos nombradas arriba.

Y el año pasado se presupuestaron 2700 pero al final ni fueron tales.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Soy el único que pienso que en Desafío nos están metiendo una caña tremenda, vaya examen el de hoy con muchos matices y con muy poco tiempo, casi no te da tiempo ni a razonar. Es para acabar loco o_O
"Lo que sudes entrenando no lo sangrarás en el campo de batalla". Sin saber que nos vamos a encontrar el 14 de enero es mejor prepararse para todo.
PD: Yo no he llegado a terminarlo, ya veremos mañana la nota de corte.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Eres un bicharraco de la información @migue_coco no se te escapa una!

A 5600 no llegan ni de coña, así que unos cuantos menos, pero tampoco quitéis de más, eeh jajaja.

Yo opino que rondarán entre los 3900 y 4500 aptos. Son 600 de diferencia, pero ni idea de como plantearán el examen y el respectivo corte de ortografía. Hay que guardarse las espaldas jajaja.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Yo pienso que pueden ir al medico 5000 personas perfectamente. De ahi las prisas por hacer la segunda prueba, porque vamos casi un mes antes que el año pasado, y tienes la entrevista y el psicotecnico, ademas del medico, para quitarte a 2400 opositores. Sinceramente no me parece ninguna locura, pero yo por seguridad estudio como si fueramos a pasar 5.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Desde luego las cifras me chirrían mucho, aunque pueden ser ciertas y que pretendan darle más peso a los psicotécnicos y tengan cierto miedo al número de opositores que pueda haber sin bachiller.

aunque sean solo 5000 siguen siendo una barbaridad, casi el doble de personas que plazas.

ojalá quieran darle más protagonismo a psicotécnicos que a ortografía, al fin reinaria un poco de sentido común

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En las promociones pequeñas iban más de tres personas por plaza

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
No van a pasar más de unas 4000 personas tener en cuenta que si pasa mucha más gente eso le va a suponer gastar más dinero, cosa que ducho mucho que quieran hacer. Y más cuando con 4000 personas ya van a poder seleccionar a suficiente gente

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Enserio pensáis que pasar a 1000 personas más a la siguiente fase es un dinero que no pueden permitirse? Yo creo que para nada, y si piensan que pasando a 5.000 personas a la siguiente ronda van a seleccionar mejor a la gente, bien invertidos están
Con una entrevista más estricta y unos psico donde elegir mejor a los candidatos tienen más posibilidades de escoger a mejores futuros policías, yo lo veo bien

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
No van a pasar más de unas 4000 personas tener en cuenta que si pasa mucha más gente eso le va a suponer gastar más dinero, cosa que ducho mucho que quieran hacer. Y más cuando con 4000 personas ya van a poder seleccionar a suficiente gente
Si no van a pasar más de 4000 veo una tontería pedir presupuesto para 5600, los gastos posteriores los tendrán en cuenta y serán bastante menores al reconocimiento médico, que conste que no le veo mucha lógica, lo único que se me ocurre es que sea cierto que han pasado muy pocas chicas y quieran un colchón para poder pasar más a la siguientes fases

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior