No, pero seguramente se pueda escoger a mejores candidatos pasando todas las pruebas que eliminando a la mayoría en la primera
Yo se que a los que vayáis sobrados es una posible mala noticia y a los que vamos justo nos venga de lujo...
No, pero seguramente se pueda escoger a mejores candidatos pasando todas las pruebas que eliminando a la mayoría en la primera

Se ha filtrado una hoja por ahí que habla de 5700 reconocimientos médicos, se trata de una fotografía del contrato con el servicio médico.Verdaderamente ni veo a 4000 pasando conocimiento ni veo que el examen vaya a ser así de fácil, ya veréis como luego vienen las sorpresas. A mí me da la impresión general de que muchos piensan que lo van a regalar. También es lo que a mí me gustaría, cada cual rema hacia su orilla.

Desde las más absoluta ignorancia: ¿esos 5600 no pueden englobar a los de ejecutiva y demás?

Pues yo pagué 14 no se cuánto, jaja...que 2 leuros en 55.000 personajes sale otro piquillo más para los reconocimientos, jajaY de gasto innecesario nada.
12 euros la instancia, han sacado más de medio millón de euros.

Cierto, son 15 euros. He pagado ya tantas veces y distintas cantidades...Pues yo pagué 14 no se cuánto, jaja...que 2 leuros en 55.000 personajes sale otro piquillo más para los reconocimientos, jaja![]()

Los troles de la DFP nunca defraudan, otra vez presupuestan muchos más de los que realmente se van a llevar.
Casi diría que ha sido en plan "en el foro de opositores el pesao ese está poniendo cómo se mira la licitación de los reconocimientos, se van a enterar".
Hace poco soñé que en la entrevista me preguntaban mi nick en todopolicía, se lo decía y me ponían un NO APTO tamaño XXL.

Hombre, yo aquí tampoco es que ponga instrucciones para fabricar bombas. Incluso de vez en cuando pongo algo coherente.Ojalá me preguntasen algo así. Total, no hay nada que ocultar, bjj soy yo y estas son las cosas que escribo.