• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Se debería de crear un hilo donde policías o policías alumnos en prácticas ( @Piroclastico , @pirri , @JD08 ... ) contaran anécdotas, batallitas...
No sé si lo hay... al menos yo no he encontrado nada, pero es de las cosas que más me gusta leer... :rolleyes:
De hecho en el tiempo que estuve en una academia, nuestro docente que era inspector jefe, nos pasaba frecuentemente noticias de prensa policiales, para que estuviésemos al día y empezásemos a conocer más cómo funciona esta institución, aprendiésemos palabras del argot policial, etc...
Es sólo una idea, no sé si será viable... así que no me aticéis... jajaja
Yo lo dejaría estar, no deja de ser un foro público con todas sus consecuencias. Además nos contarán las batallitas, argots y demás en versión descafeinada, ya tendremos tiempo de conocer todo esto sin tapujos.

Ahora bien si se hace tampoco le voy a poner pegas jaja.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El de la 31 le hice yo ayer y saque un mísero 5.05 y bastantes preguntas me sonaban por haberlas hecho en test que añadieron después de ese examen (también he de decir que las de electrónica y las del peci las dejé en blanco, igual hubiera podido rascar algún punto más...). Hubiera suspendido seguro, me quito el sombrero ante los compañeros de las micros...

La de la ketamina la fallé. Pensaba que se podía administrar inyectada por el uso en veterinaria y su uso en sus comienzos...
Es verdad yo no he tenido en cuenta que aunque no haya hecho el examen seguramente en muchos test hayan incluido preguntas de formas literal o similar y en los temarios actualizados las hayan incluido, aun así con Acespol temario no muy largo se pueden contestar cerca de 80 pero muchos autores siguen sin venir. La Ketamina sabia que venia y la he fallado, pa matarme.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo lo dejaría estar, no deja de ser un foro público con todas sus consecuencias. Además nos contarán las batallitas, argots y demás en versión descafeinada, ya tendremos tiempo de conocer todo esto sin tapujos.

Ahora bien si se hace tampoco le voy a poner pegas jaja.
Como bien dice strelok, no creo que un foro sea lo mejor para contar batallitas, por lo que pudiera pasar.

Cierto es que con ganas me quedo, pues a mí lo que más me gusta de ir a la academia es que siempre ponen ejemplos con batallitas que han tenido :p

Como bien dice strelok, no creo que un foro sea lo mejor para contar batallitas, por lo que pudiera pasar.

Cierto es que con ganas me quedo, pues a mí lo que más me gusta de ir a la academia es que siempre ponen ejemplos con batallitas que han tenido :p
Pues en Ávila vas a flipar...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues en Ávila vas a flipar...

Macho, que ejemplo de síntesis :D.

Mira que llevo un puente que me están dando ganas de salir corriendo en dirección contraria a la oposición (es una metáfora porque es físicamente imposible hacer algo así) y leo una tontería de frase como esa y me vuelve el "hype" por 1000.:)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Frase corta y directa. Que putas ganas tengo ya de verme allí.

La sensación de probarte por primera vez el uniforme (y no tener que pedir que te cambien ninguna prenda jajaj) debe ser brutal, enseñarle alguna foto a tus personas más cercanas y que compartan esa ilusión contigo... :rolleyes: En fin, esas cosas que todos nos hemos imaginado alguna vez y que deseamos que llegue lo antes posible jajaja.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Y me pregunto yo lo siguiente:

Comparando la XXXII con la XXXIII, que en esta última han habido unas físicas más duras por lo que va menos gente al teórico, con el doble de plazas y un adelanto de un mes en la fecha del teórico pero que, conociendo a la DFP, ¿tenéis también como yo la sensación de que vamos a dar la vuelta al examen de ortografía y nos vamos a encontrar con esto?:

http://www.sitographics.com/enciclog/banderas/asia/image_2012/Japon.gif

Es una sensación que me incomoda y no sé si compartís...como que no son de fiar. Aún así, mucho ánimo que no queda ná.;)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
La sensación de probarte por primera vez el uniforme (y no tener que pedir que te cambien ninguna prenda jajaj) debe ser brutal, enseñarle alguna foto a tus personas más cercanas y que compartan esa ilusión contigo... :rolleyes: En fin, esas cosas que todos nos hemos imaginado alguna vez y que deseamos que llegue lo antes posible jajaja.
Tengo a mi padre en el cuerpo a poco de jubilarse. Esa primera foto sería para él, pero la buena y la que me llena de lágrimas los ojos es en la que los dos vistamos de uniforme. Eso si es un hype, hoy no salgo de la cueva.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314

Comparando la XXXII con la XXXIII, que en esta última han habido unas físicas más duras por lo que va menos gente al teórico, con el doble de plazas y un adelanto de un mes en la fecha del teórico pero que, conociendo a la DFP, ¿tenéis también como yo la sensación de que vamos a dar la vuelta al examen de ortografía y nos vamos a encontrar con esto?:

Es una sensación que me incomoda y no sé si compartís...como que no son de fiar. Aún así, mucho ánimo que no queda ná.;)
Yo por eso que dices y lo que la mayoría pensamos es que van menos al teórico y que tienen que pasar el doble respecto al año pasado, por eso he apostado por la aplicar el poco tiempo que me queda más en teoría (empecé a mediados de octubre después de un año sin hacer nada) y veo o quiero ver que es muy difícil que aprueben el 30% de los presentados (sería una excepción y de las gordas) de todas formas estoy con desafio Ñ, test del Mad... Lo mismo me equivoco y la teórica la regalan como algunos piensan y la ortografía es infumable, de ser así como dijo alguno ayer, pillaré hueco en la 34.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Hacer exámenes de otras convocatorias va bien para saber el estilo de preguntas, la forma de preguntar de la DFP y cosas así. Pero hay que pensar que la nota no es real porque esas mismas preguntas que salieron antaño, las incluyeron después en los temarios en todas las editoriales. Lo que para nosotros hoy sería una pregunta mamada, para los compañeros que las hicieron en su día quizás era la primera vez que la hacían. Es difícil comparar.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Pues la verdad es que no, este año quiero someter yo a la DFP. De hecho es lo que más deseo ahora mismo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
De eso se trata, los temarios se retroalimentan de las preguntas de examen. Recuerdo cuando pusieron la de arma tomada en diente, todos nos quedamos con cara de poker porque en prácticamente ningún temario venía reflejado y ahora viene en todos.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
¿ También existe la posibilidad de que al exigir nivel bachillerato, el nivel del examen suba ?
Yo ya no quiero ni pensar, tengo muchas ganas de tener el examen delante y quitarme este peso de encima, para bien o para mal..

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Imagino que no seré el único al que le entró un escalofrío al leerte... Me estoy ablandando, jajaja...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Rectifica amigo, nos lo hemos imaginado alguna vez, o nos lo imaginamos todos los dias... jejeje:p:D:D

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
¿ También existe la posibilidad de que al exigir nivel bachillerato, el nivel del examen suba ?
Yo ya no quiero ni pensar, tengo muchas ganas de tener el examen delante y quitarme este peso de encima, para bien o para mal..
El nivel lo ponemos los opositores. Imagina que ponen un examen teórico extremo y sólo aprueban 2500 personas, lo que pasaría sería que bajaría la nota de corte en la teoría y ortografía no valdría para nada.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior