- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Yo lo dejaría estar, no deja de ser un foro público con todas sus consecuencias. Además nos contarán las batallitas, argots y demás en versión descafeinada, ya tendremos tiempo de conocer todo esto sin tapujos.Se debería de crear un hilo donde policías o policías alumnos en prácticas ( @Piroclastico , @pirri , @JD08 ... ) contaran anécdotas, batallitas...
No sé si lo hay... al menos yo no he encontrado nada, pero es de las cosas que más me gusta leer...
De hecho en el tiempo que estuve en una academia, nuestro docente que era inspector jefe, nos pasaba frecuentemente noticias de prensa policiales, para que estuviésemos al día y empezásemos a conocer más cómo funciona esta institución, aprendiésemos palabras del argot policial, etc...
Es sólo una idea, no sé si será viable... así que no me aticéis... jajaja

Es verdad yo no he tenido en cuenta que aunque no haya hecho el examen seguramente en muchos test hayan incluido preguntas de formas literal o similar y en los temarios actualizados las hayan incluido, aun así con Acespol temario no muy largo se pueden contestar cerca de 80 pero muchos autores siguen sin venir. La Ketamina sabia que venia y la he fallado, pa matarme.El de la 31 le hice yo ayer y saque un mísero 5.05 y bastantes preguntas me sonaban por haberlas hecho en test que añadieron después de ese examen (también he de decir que las de electrónica y las del peci las dejé en blanco, igual hubiera podido rascar algún punto más...). Hubiera suspendido seguro, me quito el sombrero ante los compañeros de las micros...
La de la ketamina la fallé. Pensaba que se podía administrar inyectada por el uso en veterinaria y su uso en sus comienzos...
De nada.Tienes razón,perdona.Es muy complicado.
Voy a ponerme ahora mismo con la ortografía que no llego.
Gracias.

Como bien dice strelok, no creo que un foro sea lo mejor para contar batallitas, por lo que pudiera pasar.Yo lo dejaría estar, no deja de ser un foro público con todas sus consecuencias. Además nos contarán las batallitas, argots y demás en versión descafeinada, ya tendremos tiempo de conocer todo esto sin tapujos.
Ahora bien si se hace tampoco le voy a poner pegas jaja.

Pues en Ávila vas a flipar...Como bien dice strelok, no creo que un foro sea lo mejor para contar batallitas, por lo que pudiera pasar.
Cierto es que con ganas me quedo, pues a mí lo que más me gusta de ir a la academia es que siempre ponen ejemplos con batallitas que han tenido![]()

Espero flipar este año.Pues en Ávila vas a flipar...

Frase corta y directa. Que putas ganas tengo ya de verme allí.Pues en Ávila vas a flipar...

Pues en Ávila vas a flipar...

Frase corta y directa. Que putas ganas tengo ya de verme allí.

Tengo a mi padre en el cuerpo a poco de jubilarse. Esa primera foto sería para él, pero la buena y la que me llena de lágrimas los ojos es en la que los dos vistamos de uniforme. Eso si es un hype, hoy no salgo de la cueva.La sensación de probarte por primera vez el uniforme (y no tener que pedir que te cambien ninguna prenda jajaj) debe ser brutal, enseñarle alguna foto a tus personas más cercanas y que compartan esa ilusión contigo...En fin, esas cosas que todos nos hemos imaginado alguna vez y que deseamos que llegue lo antes posible jajaja.

Yo por eso que dices y lo que la mayoría pensamos es que van menos al teórico y que tienen que pasar el doble respecto al año pasado, por eso he apostado por la aplicar el poco tiempo que me queda más en teoría (empecé a mediados de octubre después de un año sin hacer nada) y veo o quiero ver que es muy difícil que aprueben el 30% de los presentados (sería una excepción y de las gordas) de todas formas estoy con desafio Ñ, test del Mad... Lo mismo me equivoco y la teórica la regalan como algunos piensan y la ortografía es infumable, de ser así como dijo alguno ayer, pillaré hueco en la 34.Y me pregunto yo lo siguiente:
Comparando la XXXII con la XXXIII, que en esta última han habido unas físicas más duras por lo que va menos gente al teórico, con el doble de plazas y un adelanto de un mes en la fecha del teórico pero que, conociendo a la DFP, ¿tenéis también como yo la sensación de que vamos a dar la vuelta al examen de ortografía y nos vamos a encontrar con esto?:
http://www.sitographics.com/enciclog/banderas/asia/image_2012/Japon.gif
Es una sensación que me incomoda y no sé si compartís...como que no son de fiar. Aún así, mucho ánimo que no queda ná.![]()

Pues la verdad es que no, este año quiero someter yo a la DFP. De hecho es lo que más deseo ahora mismo.Y me pregunto yo lo siguiente:
Comparando la XXXII con la XXXIII, que en esta última han habido unas físicas más duras por lo que va menos gente al teórico, con el doble de plazas y un adelanto de un mes en la fecha del teórico pero que, conociendo a la DFP, ¿tenéis también como yo la sensación de que vamos a dar la vuelta al examen de ortografía y nos vamos a encontrar con esto?:
http://www.sitographics.com/enciclog/banderas/asia/image_2012/Japon.gif
Es una sensación que me incomoda y no sé si compartís...como que no son de fiar. Aún así, mucho ánimo que no queda ná.![]()

La sensación de probarte por primera vez el uniforme (y no tener que pedir que te cambien ninguna prenda jajaj) debe ser brutal, enseñarle alguna foto a tus personas más cercanas y que compartan esa ilusión contigo...En fin, esas cosas que todos nos hemos imaginado alguna vez y que deseamos que llegue lo antes posible jajaja.

Rectifica amigo, nos lo hemos imaginado alguna vez, o nos lo imaginamos todos los dias... jejejeLa sensación de probarte por primera vez el uniforme (y no tener que pedir que te cambien ninguna prenda jajaj) debe ser brutal, enseñarle alguna foto a tus personas más cercanas y que compartan esa ilusión contigo...En fin, esas cosas que todos nos hemos imaginado alguna vez y que deseamos que llegue lo antes posible jajaja.
El nivel lo ponemos los opositores. Imagina que ponen un examen teórico extremo y sólo aprueban 2500 personas, lo que pasaría sería que bajaría la nota de corte en la teoría y ortografía no valdría para nada.