• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ya que estáis con el tema, alguien sabe qué palabras se impugnaron del examen de ortografía del año pasado? (si es que se impugnó alguna)
Nada. Todas correctísimas. Es una de las cosas por las que pienso que pueden repetir el tipo de examen, quizás podría añadir algún matiz, pero les fue bastante bien para marcar el corte sin quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Seguro?? Porque Yudoka existe... y Bara también

Yudoka no estoy seguro pero Bara es un pueblo

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Hola,
muchas gracias por tu respuesta es lo que necesitaba escuchar. Lo que más me preocupa es el tema de que la academia quiera sacarme dinero. Me puedes informar a que academias hacer referencia o tus experiencias. No quiero que me pase lo mismo.....

Depende de cada persona pero yo por ejemplo estuve alrededor de un año en academia y al final ya lo veía una pérdida de tiempo... estaba bien para dudas pero para eso no merecía la pena y eso que he estado en una bastante buena. Prefiero invertir el tiempo en ir, venir y tiempo de repaso de allí en estudio por libre pero eso ya depende de la capacidad de cada uno, este año por ejemplo yo voy por libre y con MAD de 2016.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me refiero a mes y medio partiendo de la base que tienes tus resúmenes redactados y una base mínima. El que parte de cero, ni mes y medio ni ostias en vinagre..

+1 Así me quedé yo al canto de un duro de aprobar el teórico en febrero.
Lo que más cuesta es resumir bien y hacer buenos esquemas. Me costó mucho más tiempo eso empezando de cero que aprenderme lo resumido.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
a mi me da la impresión que la gente esta más centrada en Básica que en Ejecutiva por eso el corte ha sido inesperado para algunos pocos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
a mi me da la impresión que la gente esta más centrada en Básica que en Ejecutiva por eso el corte ha sido inesperado para algunos pocos

Opino igual, intuyo que muchos hicieron lo que yo. Y por eso quizá el número de "preparados" era mucho menor que otros años. No sé. Ya veremos en unos meses si hicimos bien, o no... o_O

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Qué cada uno suba las respuestas que ha marcado? Pues vaya seguridad sí 5 tienen A en una y otros 5 B a menos que alguno sepa 100% la pregunta que era no hay forma de contrastarlo...
Es algo provisional, además es la manera más rápida y fácil de hacerla, a mí sí me sirvió para corregir teórico y orto, con un pequeño margen de error de alguna décima pero era muy fiable. Ahora bien si quieres hacerlo como dices adelante, pero dudo que reúnas a suficientes personas para ambos modelos, es algo demasiado laborioso.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Opino igual, intuyo que muchos hicieron lo que yo. Y por eso quizá el número de "preparados" era mucho menor que otros años. No sé. Ya veremos en unos meses si hicimos bien, o no... o_O

con lo cual puede ser que haya más nivel en Básica.......a saber o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior