• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Gracias a ese cambio de fecha seguramente doblemos número de aptos en teoría.
El 3 de diciembre pintaba a buena buena criba.
Una putada muy grande para el que lo llevaba bien el cambio de fecha.
Mmmmm... Me vas a decir que con 41 días más eso supone que haya el doble de aptos? o_O o te he entendido mal:rolleyes: Porque con eso me estás diciendo que está oposición se saca en un mes :p

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Hola,
muchas gracias por tu respuesta es lo que necesitaba escuchar. Lo que más me preocupa es el tema de que la academia quiera sacarme dinero. Me puedes informar a que academias hacer referencia o tus experiencias. No quiero que me pase lo mismo.....
El objetivo de la academias es ganar dinero, hay alguna que se implican más y son más profesionales y te dan una preparación de calidad. Pero la parte vital de toda academia es lo que haces tú en casa.
Hay algunas que solo vas allí a leer, otras a escuchar batallitas, otras en donde el profesor te suelta un mitin...
Mi consejo que vayas a la que vayas veas si sus clases son productivas, a veces algunas no tienen tanta publicidad y son más personales que para empezar tampoco está mal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí no me esperéis para plantillas y demás el 14e. Yo desaparezco del planeta hasta la publicación de notas. Nunca he sido de comentar nada de ningún examen. Servidor sale del aula y se aisla de la vida opositora hasta publicación de notas. Soy muy maniático con esto, jajaja, ya lo hacía incluso en el colegio.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Mmmmm... Me vas a decir que con 41 días más eso supone que haya el doble de aptos? o_O o te he entendido mal:rolleyes: Porque con eso me estás diciendo que está oposición se saca en un mes :p
Yo creo que lo que dice @mba es algo obvio, todo estaremos de acuerdo que si el examen fuese este sábado, mucha gente estaría con el agua al cuello y no le habría dado tiempo de "afianzar" conceptos, te hablo de gente que se ha empezado a preparar en serio después de las físicas o gente que sencillamente se ha preparado más tarde por cualquier motivo. Siempre se dice que mucha gente se queda en el 4 con algo, este mes y medio da tiempo para que ese 4 se convierta en un 5 o más.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
A mí no me esperéis para plantillas y demás el 14e. Yo desaparezco del planeta hasta la publicación de notas. Nunca he sido de comentar nada de ningún examen. Servidor sale del aula y se aisla de la vida opositora hasta publicación de notas. Soy muy maniático con esto, jajaja, ya lo hacía incluso en el colegio.
Se intentará, pero me parece que el XXwhatsappXX estará más caliente que las puertas del infierno...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo creo que lo que dice @mba es algo obvio, todo estaremos de acuerdo que si el examen fuese este sábado, mucha gente estaría con el agua al cuello y no le habría dado tiempo de "afianzar" conceptos, te hablo de gente que se ha empezado a preparar en serio después de las físicas o gente que sencillamente se ha preparado más tarde por cualquier motivo. Siempre se dice que mucha gente se queda en el 4 con algo, este mes y medio da tiempo para que ese 4 se convierta en un 5 o más.
Está claro cada uno tenemos una opinión. La mía es que quien suspendía este finde también lo hará el 14.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Está claro cada uno tenemos una opinión. La mía es que quien suspendía este finde también lo hará el 14.
En 40 días da para repasar muchas cosas y más con tantas vacaciones, a la gente que trabajamos nos va a venir muy muy bien
Está claro que desde cero es imposible, pero mucha gente que empezó en verano ahora va a tener posibilidades de meter ese 5

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues seguro que hy gente que dice que suspenderan mas.:D:D

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Amigos, alguien sabe la nota de corte del año pasado en ortografía?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues seguro que hy gente que dice que suspenderan mas.:D:D
Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Yo lo veo como cuando nos preparamos las físicas. Alguien que fuera justo en dominadas, en mes y medio podía subir una o dos.
De todos modos, pronósticos y demás habladurías jeje lo importante es hincar codos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Eso ya es cuestión de forma de ser, a mi me gusta saber el resultado cuanto antes porque la duda me mata. (el suspenso que veo que sobrevuela mi cabeza también, pero al menos me quito la incertidumbre je je je).

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
En un mes no se aprueba la oposición, pero si te puede dar un empujoncito para pasar del 4'5 al 5, por poner un ejemplo.

A mi el 3 no me venía del todo mal, pero el 14 me viene mejor jajaj.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Ya que estáis con el tema, alguien sabe qué palabras se impugnaron del examen de ortografía del año pasado? (si es que se impugnó alguna)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior