• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¿ Creéis que el nivel de los simulacros de Acrapol será parecido al del examen oficial ? ¿ o algo superior? del 5.50 no paso.

Sobre los simulacros de Acrapol, sí, pienso que son más complejos de lo que lo será el examen del 14. De hecho, tanto sus simulacros como sus test por bloques están por encima del nivel de la XXXII. Se meten en el Reglamento del Senado (por ejemplo), en preguntas rebuscadas de Reales Decretos o en autores de sociales que no vienen ni en los 2 temarios que tengo.

El problema con sus simulacros (e imagino que ocurre lo mismo con la gran mayoría de academias o editoriales), es que si has hecho los test por bloques que ofertan en su intensivo, la nota no es real. Gran porcentaje de preguntas se repiten y se pueden contestar casi sin leer. Al menos aprender se aprende, pero coincido con un compañero que más arriba expresaba que en esta promoción no hará falta profundizar mucho en preguntas incontestables y sí tener claro conceptos básicos que aparecen en todos los temarios.

Que os sea leve el día de estudio, yo hoy empiezo otra vuelta con cero ganas de ver por enésima vez lo mismo jaja.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
¿ Creéis que el nivel de los simulacros de Acrapol será parecido al del examen oficial ? ¿ o algo superior? del 5.50 no paso.
Yo de momento solo he hecho los de bloques y he aprobado uno!! jejeje..., pero bueno muchos con 4,x. Creo que hay que ver la nota desde un punto relativo, si acaso comparándote con el resto de opositores. Yo ando entre el 25-40 % respecto al resto de notas y en bloque técnico sobre el 10 %, en ese sentido me indica a que parte debo meterle más caña. Fuerza a todos/as!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Gente, supongo que todos los años se hará, pero aún así lo propongo, estaba pensando que aprovechando que somos muchos en el foro y dado que en la plantilla de corrección del examen las preguntas nos las darán desordenadas podríamos hacer un post en el que nos apuntamos y por un orden asignado (cómo asignamos los temas en los crujilacros) cada uno que se quede con tres preguntas del examen (independientemente del modelo) y luego en común podemos ordenarlas, sino llegamos a ordenarlas todas al menos tendremos una idea aproximada de nuestra nota.
Se hace, y creo que es más fácil hacerlo como el año pasado, y era simplemente subir tu corrección de la plantilla al hilo correspondiente (A o B) y cuando ya había unas cuantas plantillas para comparar podías corregirla de una manera más o menos fiable. Ordenarlas y acordarse de todo es bastante difícil, yo me ahorraría el esfuerzo de memorizar las preguntas que bastante nos jugamos y copiaría directamente la plantilla que nos dan calcada que no supone ningún esfuerzo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Se hace, y creo que es más fácil hacerlo como el año pasado, y era simplemente subir tu corrección de la plantilla al hilo correspondiente (A o B) y cuando ya había unas cuantas plantillas para comparar podías corregirla de una manera más o menos fiable. Ordenarlas y acordarse de todo es bastante difícil, yo me ahorraría el esfuerzo de memorizar las preguntas que bastante nos jugamos y copiaría directamente la plantilla que nos dan calcada que no supone ningún esfuerzo.

¿Qué cada uno suba las respuestas que ha marcado? Pues vaya seguridad sí 5 tienen A en una y otros 5 B a menos que alguno sepa 100% la pregunta que era no hay forma de contrastarlo...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Sinceramente, el día 14/01 no estaré para intentar recordarme que pregunta era la número X. Me parece una buena idea subir la plantilla cada uno, tras comparar con 50 plantillas, seguro que se sacan cosas en claro, además que seguramente el 14/01 por la tarde o como mucho el 16/01 tendremos las soluciones para hacernos una idea.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Yo voy con todo con DesafioÑ, hice el año pasado el nivel 1 y 2. Este año vocabulario y los 3 niveles. Por cierto, ¿soy el único que espera la nota media de cada examen de DesafioÑ con algo de nervios?

Yo más que esperar la nota media, ya que ando con el tema de contabilidad que ni puedo dormir con él, pienso la cantidad de "leuros" que se tiene que estar llevando, ha dicho que hay sobre 900 apuntados al curso. :eek:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo más que esperar la nota media, ya que ando con el tema de contabilidad que ni puedo dormir con él, pienso la cantidad de "leuros" que se tiene que estar llevando, ha dicho que hay sobre 900 apuntados al curso. :eek:
¡Olé por él! El dinero gastado en temarios, ortografía y demás pruebas lo considero una inversión.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439

¿900 apuntados al nivel 3 o en general contando más modalidades?

ya es un buen número de gente, yo hice el nivel 2 y bien, pero en el 3 me esta costando llegar a las medias, hay que apretar.

saludos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

ya es un buen número de gente, yo hice el nivel 2 y bien, pero en el 3 me esta costando llegar a las medias, hay que apretar.

saludos.
Negocio de la vida. 27000 euros en un mes. Y eso que los cursos simplemente los repite (algunos no sé si todos). Bravo por Cristóbal.

• Like
Reacciones: Vbl

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232

saludos.

Esperemos que sea en general, también a ver cuantos somos para PN incluso para la XXXIII, habrá que restar algun@....o eso espero hahaha, es una pasada...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Y yo que veía el 3 como buena fecha... ahora veo que no hubiese llegado ni en broma! Bendito cambio de fecha!

Gracias a ese cambio de fecha seguramente doblemos número de aptos en teoría.
El 3 de diciembre pintaba a buena buena criba.
Una putada muy grande para el que lo llevaba bien el cambio de fecha.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Esperemos que sea en general, también a ver cuantos somos para PN incluso para la XXXIII, habrá que restar algun@....o eso espero hahaha, es una pasada...

Habrá opositores de la XXXIV , alguno de otros estudioS u oposiciones, aunque la mayorÍa seamos de la XXXIII.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
0
Se que se volvió a pedir hace poco pero me he revisado como 100 páginas y no encuentro el enlace al examen de EE
Alguien le tiene a mano? Gracias

Mi recomendación que si tienes tiempo vayas a academia porque ahora tienes un año para prepararte, siempre claro que no sean de las academias sacaperras, que hay muchas, depende todo de la ciudad en la que estes

Hola,
muchas gracias por tu respuesta es lo que necesitaba escuchar. Lo que más me preocupa es el tema de que la academia quiera sacarme dinero. Me puedes informar a que academias hacer referencia o tus experiencias. No quiero que me pase lo mismo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior