- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432

¿ Creéis que el nivel de los simulacros de Acrapol será parecido al del examen oficial ? ¿ o algo superior? del 5.50 no paso.

Yo de momento solo he hecho los de bloques y he aprobado uno!! jejeje..., pero bueno muchos con 4,x. Creo que hay que ver la nota desde un punto relativo, si acaso comparándote con el resto de opositores. Yo ando entre el 25-40 % respecto al resto de notas y en bloque técnico sobre el 10 %, en ese sentido me indica a que parte debo meterle más caña. Fuerza a todos/as!!¿ Creéis que el nivel de los simulacros de Acrapol será parecido al del examen oficial ? ¿ o algo superior? del 5.50 no paso.

Se hace, y creo que es más fácil hacerlo como el año pasado, y era simplemente subir tu corrección de la plantilla al hilo correspondiente (A o B) y cuando ya había unas cuantas plantillas para comparar podías corregirla de una manera más o menos fiable. Ordenarlas y acordarse de todo es bastante difícil, yo me ahorraría el esfuerzo de memorizar las preguntas que bastante nos jugamos y copiaría directamente la plantilla que nos dan calcada que no supone ningún esfuerzo.Gente, supongo que todos los años se hará, pero aún así lo propongo, estaba pensando que aprovechando que somos muchos en el foro y dado que en la plantilla de corrección del examen las preguntas nos las darán desordenadas podríamos hacer un post en el que nos apuntamos y por un orden asignado (cómo asignamos los temas en los crujilacros) cada uno que se quede con tres preguntas del examen (independientemente del modelo) y luego en común podemos ordenarlas, sino llegamos a ordenarlas todas al menos tendremos una idea aproximada de nuestra nota.

Se hace, y creo que es más fácil hacerlo como el año pasado, y era simplemente subir tu corrección de la plantilla al hilo correspondiente (A o B) y cuando ya había unas cuantas plantillas para comparar podías corregirla de una manera más o menos fiable. Ordenarlas y acordarse de todo es bastante difícil, yo me ahorraría el esfuerzo de memorizar las preguntas que bastante nos jugamos y copiaría directamente la plantilla que nos dan calcada que no supone ningún esfuerzo.

Ahí tienes el hilo de lo que hicimos el año pasado¿Qué cada uno suba las respuestas que ha marcado? Pues vaya seguridad sí 5 tienen A en una y otros 5 B a menos que alguno sepa 100% la pregunta que era no hay forma de contrastarlo...

Ahí tienes el hilo de lo que hicimos el año pasado
http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantillas-tipo-a-de-teorÍa-examen-día-6.11410/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantillas-tipo-b-de-teorÍa-examen-día-6.11409/
Salieron calcadas![]()

Yo voy con todo con DesafioÑ, hice el año pasado el nivel 1 y 2. Este año vocabulario y los 3 niveles. Por cierto, ¿soy el único que espera la nota media de cada examen de DesafioÑ con algo de nervios?

¡Olé por él! El dinero gastado en temarios, ortografía y demás pruebas lo considero una inversión.Yo más que esperar la nota media, ya que ando con el tema de contabilidad que ni puedo dormir con él, pienso la cantidad de "leuros" que se tiene que estar llevando, ha dicho que hay sobre 900 apuntados al curso.![]()

Yo más que esperar la nota media, ya que ando con el tema de contabilidad que ni puedo dormir con él, pienso la cantidad de "leuros" que se tiene que estar llevando, ha dicho que hay sobre 900 apuntados al curso.![]()
Negocio de la vida. 27000 euros en un mes. Y eso que los cursos simplemente los repite (algunos no sé si todos). Bravo por Cristóbal.¿900 apuntados al nivel 3 o en general contando más modalidades?
ya es un buen número de gente, yo hice el nivel 2 y bien, pero en el 3 me esta costando llegar a las medias, hay que apretar.
saludos.

Y yo que veía el 3 como buena fecha... ahora veo que no hubiese llegado ni en broma! Bendito cambio de fecha!Solo de pensar que en 2 días era el examen, se me para el pulso..![]()

¿900 apuntados al nivel 3 o en general contando más modalidades?
ya es un buen número de gente, yo hice el nivel 2 y bien, pero en el 3 me esta costando llegar a las medias, hay que apretar.
saludos.

Y yo que veía el 3 como buena fecha... ahora veo que no hubiese llegado ni en broma! Bendito cambio de fecha!

Esperemos que sea en general, también a ver cuantos somos para PN incluso para la XXXIII, habrá que restar algun@....o eso espero hahaha, es una pasada...
Se que se volvió a pedir hace poco pero me he revisado como 100 páginas y no encuentro el enlace al examen de EE
Alguien le tiene a mano? Gracias
Mi recomendación que si tienes tiempo vayas a academia porque ahora tienes un año para prepararte, siempre claro que no sean de las academias sacaperras, que hay muchas, depende todo de la ciudad en la que estes